INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA  (Leído 534 veces)

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« en: Octubre 20, 2011, 07:32:50 pm »
ETA  hoy 20-10-2011 . lo deja .



Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2011, 07:55:15 am »
Muy buena noticia para todos, en especial para los que vivimos en el norte.

Hubiera estado mejor que anunciaran la disolución definitiva, entrega de armas y perdón a las ví­ctimas, pero por algo se empieza.

Que se dediquen a la polí­tica y no a las amenazas y la violencia por el bien de todos.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2011, 08:25:46 am »
Bueno ahora no hay excusa ahora todo el mundo se tiene que dedicar a la polí­tica y a la economí­a. Algunos lo tendran bastante olvidado. :023:

naparra

  • Visitante
Re: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2011, 10:21:16 am »
Excelente noticia. Ayer lo vivi con alegrí­a y emoción, son muchos años esperando que llegara el dí­a de ayer. Alegrí­a y emoción si, pero juerga y jolgorio no debido al recuerdo de las vidas sesgadas, el dolor causado y la frustración impotencia y barabarie originadas. Ahora quedan por realizar muchas tareas que implica el trabajo de mucha gente e instituciones como la disolución de la banda, la entrega de armas y lo más importante para los que vivimos aquí­, la reconciliación y la construcción de una convivencia en paz y libertad.
Felicidades a todos y todas que sienten que vamos en la buena dirección.

Un abrazo y feliz primer dí­a de la era post violencia de ETA

cconrdd

  • Visitante
Re: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2011, 01:04:18 pm »
Un paso más y bien venido sea, el tema es que ha habido treguas permanentes se han aprovechado para rearmarse y preparar nuevos atentados, las cuales se han roto cuando les ha interesado. El nuevo comunicado solo cambia una frase (fin de la violencia y en las anteriores treguas permanentes) por lo demás el resto del comunicado igual que los anteriores con sus peticiones y objetivos, esta será definitiva o se volverá a romper cuando les interese, no olvidemos que son una banda de terroristas y credibilidad ninguna.
Les pongo un ejemplo, una banda de violadores en un momento dado deciden hacer un comunicado en el que dejan de violar con la condición de que la sociedad les entregue cada X tiempo un número determinado de doncellas y mancebos, exigiendo donde y cuando, se sentirí­an  mejor y más seguros, con el agravante de que anteriormente ya habí­an hecho mas comunicados y los habrí­an roto cuando les hubiese parecido.
La euforia en las primeras horas está bien, aunque los precedentes no son muy optimistas.



enderw

  • Visitante
Re: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2011, 01:23:29 pm »
Un paso más y bien venido sea, el tema es que ha habido treguas permanentes se ..:.....
La euforia en las primeras horas está bien, aunque los precedentes no son muy optimistas.


Un mal ejemplo, poco afortunado creo. Por cierto ¿Para que querrí­an mancebos.?


En fin una buena noticia sin adjetivos, me alegro por los que viven allí­ especialmente. Ahora toca apresar a los que aun andan libres (y han matado) y hablar de todo, sin miedo a la palabra independencia, a la cual (previa mayorí­a de unos y otros) se tiene derecho.

Espero que tambiíén haya terminado la extorsión, para aparcar el miedo hace falta tiempo. Dejemos correr el tiempo y todo se normalizara.

cconrdd

  • Visitante
Re: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2011, 02:08:24 pm »
Un mal ejemplo, poco afortunado creo. Por cierto ¿Para que querrí­an mancebos.?


En fin una buena noticia sin adjetivos, me alegro por los que viven allí­ especialmente. Ahora toca apresar a los que aun andan libres (y han matado) y hablar de todo, sin miedo a la palabra independencia, a la cual (previa mayorí­a de unos y otros) se tiene derecho.

Espero que tambiíén haya terminado la extorsión, para aparcar el miedo hace falta tiempo. Dejemos correr el tiempo y todo se normalizara.

por que es un mal ejemplo? es peor que te violen que te maten? por cierto una banda de violadores para que pueden querer que les entregen unas doncellas? y piensas tambien que a los hombres jovenes no los violan?.
por que habria que darles la independencia sin contar con el resto de la nacion? en que basas que tienen derecho? yo pienso que en vez de derecho a la independencia el pais vasco los que tiene derecho son los españoles a tener el mismo sistema fiscal y menos privilegios para algunos territorios  :017:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.560
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ETA, ANUNCIA EL CESE DEFINITIVI DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2011, 02:14:24 pm »
Osea:

¡Monta una banda y consigue lo que quieras!.

¡Vamos a dejarlo aqu!i.

¡Saludos!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.