INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A  (Leído 3227 veces)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUÑA
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 01:12:32 pm »
¿son ayudas al alquiler, orpheo?
.....
si... llonger...
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 01:25:06 pm por pjogan0 »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2011, 01:13:54 pm »
Hay veces que me indigno, y cabreo cuando veo los impuestos que pagamos,y mi marido dice,  ojala pagaramos  el doble, vale pero,  cuando pienso que en mi casa jamas hemos estado , ni en el paro , ni de baja, siempre al pie del cañon currando, que le hemos transmitido eso a nuestras niñas y ven  y vems, tanta pilleria hasta por parte de sus compañeros, con becas,  tanta falsedad en españa eso nunca va a cambiar desgrciadamente, estamos en un pais de pillos,que consideran  tontos los demas, yo hay veces que me siento asi, aunque puedo ir con la cabeza bien altita, eso si
Lamentablemente Laura los pillos autóctonos se han centuplicado con la importación de pillos foráneos. Aquí­ exportamos Ingenieros, fí­sicos, en fin ...cerebros e importamos jetas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 01:14:19 pm »
¿son ayudas al alquiler, orpheo?
.....
si. llonger...

YES  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2011, 03:48:55 pm »
YES  :023:


Esas ayudas dicen que las van a quitar, (lo veo genial)pero para mas recochineo, en un piso se meten cuatrocientos, se pondra de titular el mas apropiado para cobrar con las condiciones que marcan las ayudas, y encima le pagaran todos la parte que les toque, todo redondo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 04:14:17 pm »
   pues creo que la constitucion española es clara , la cual en (teoria) deberia aplicarse,,el articulo 47 lo deja claro, en repecto a una vivienda digna y tal y tal,

  pillos a habido  ahora y siempre,  lo mismo que racistas y no racistas ,  o patriotas de banderita y personas que su nacionalidad es secundaria,   me indiga mas ver como se lucran los directivos de cajas ,con indemizaciones escandalosas , que a personas  que se intentan buscar la vida , como pueden y les dejan , no hay que meter a todos  en el mismo saco ,,  ell 21 %  de las familias españolas estan  en la pobreza. 

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 04:20:30 pm »
De verdad: quíé pena de Paí­s.


 :020: :020: :020:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2011, 05:19:13 pm »
Muchas de las familias que estan en la pobreza, tambien han tenido sus epocas de gloria, en mi trabajo, se lo que cobra cada uno y el pueblo no es grande, hay quien de un centimo le luce 5, y hay quien con 10 no llega, en mi casa me enseñaron de chiquita que hay que preveer un poquito , es curioso cuando vives y te enseñan lo que se te queda para siempre , trabajo nunca me ha faltado eso si es verdad, pero yo se lo que digo, los despropositos se estan cebando con mucha gente que calzaba botas cuando no le daba ni para chanclas.
De todas formas esto lo estamos pagando todos, con amigos conocidos y familiares, hay mucha pobreza inmerecida con algunos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

enderw

  • Visitante
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2011, 06:36:47 pm »
Soy la nota discordante, lo siento pero no me lo creo.

Pelagius

  • Visitante
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2011, 10:38:10 pm »
Soy la nota discordante, lo siento pero no me lo creo.



Si no es cierta, la verdadera puede ser aún peor.
Cuando un servidor trabajaba en los servicios centrales de la consejerí­a asturiana que de turno llevaba los temas de vivienda, te puedo prometer y prometo, que cada vez que salí­a una resolución de adjudicación de ayudas a la compra o al alquiler, siempre habí­a una moderada pero continua disminución del porcentaje de los Manolos y un continuo aumento de los Mohamed, Igor/Irina o de los Oswaldo.
No veas el rebote que se pillaban los gitanos cuando no se veí­an en las listas, los espectáculos que nos montaban en el hall de la consejerí­a y los adjetivos calificativos y nada politicamente correctos que dedicaban a los reciíén llegados. Antes era casi todo para ellos, y ahora hasta ellos se comen los mocos.

enderw

  • Visitante
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2011, 09:15:19 am »
Vale rectifico, prefiero pensar que no puede ser.


Se perfectamente que muchos de ellos conocen nuestros sistemas de ayudas, subvenciones y demás gaitas mejor que los que los han diseñado.




LuciaTorres

  • Visitante
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2011, 09:58:18 am »
a la que pueda me voy de España..impuestos y las cosas cada vez más cara con menos capital que tenemos.
es indignante la situación, y lo peor es que solo queda eso, seguir indignándose y seguir pagando como hasta ahora.



_____________________
simulador de hipotecas