Tengo una amiga qe trabaja en una academia de enseñanza, una vez me comento que la comunidad les daba cursos para integracion escolar de apoyo a emigrantes, yo por aquel entonces pagaba unos 100 euros por lengua y 100 de ingles al mes, para el apoyo del selectivo de nuestra hija pequeña, de estos niños que asistian despues de haber solicitado esa ayuda y concedido, la mayoria no sabia hablar español, tenian seis meses gratis de academia, por supuesto pagada, del bolsillo de todos nosotros, me dejo muerta, sera posible?, aunque aqui no queda todo, hay una morita que se esta sacando el carnet en mi autoescuela y nos dijo qe le habian concedido 800 euros para arreglo de sus dientes,yo le pregunte como? Y ella me dijo que lo habia solicitado en asuntos sociales, trabaja en el almacen de fruta y tienen nominas muy bajitas, hacen mas horas que un reloj , sacan quincenas de hasta 1300 euros, y en cuanto tienen los dias justos de cotizacion se pasan a las ayudas familiares, asi que no se puede con ellos