INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que es un egregor y como disolverlo - Brinda Mair  (Leído 998 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Que es un egregor y como disolverlo - Brinda Mair
« en: Diciembre 09, 2011, 07:20:00 pm »
Que es un egregor y como disolverlo - Brinda Mair
http://canalizandoluz.com/sendero143-que-es-un-egregor-y-como-disolverlo-brinda-mair

Nuestra madre tierra se queja que nosotros, la estamos ahogando.
No sólo lo que se ve como podrí­a ser de la polución, desastres naturales, guerras, pobrezas, hambre etc etc, sino que lo más importante está en el plano de lo que NO SE VE.
 
Los Egríégores que CREAMOS con nuestros ODIOS (Rencores, Egoí­smos, Avaricias y cualquier defecto que tengamos)
¿Quíé son los Egríégores?
 
Los egríégores son Creaciones nuestras, creaciones de cada uno de nosotros, Todos Creamos Egríégores porque la energí­a de Dios que se distribuye por todo el cosmos es energí­a Vida, es energí­a SABIA, es energí­a que Tiene la capacidad de PENSAR, pero es energí­a Neutra. Esta energí­a es Capaz de Convertirse en cualquier cosa, ¿Cómo se convierte?, ¿Quiíén le da FORMA? ¿Quiíén la Polariza con Amor u Odio? ¿Quiíén le da el Impulso Inicial para que actúe?.......NOSOTROS, cada uno de nosotros al Pensar y Sentir polarizamos constantemente Inconscientemente la energí­a de Dios Neutra que Recorre nuestro Ser.
 
Esta energí­a PENSANTE de creación Nuestra es un Egríégor, es como un HIJO creado por su Creador (nosotros).
Este Hijo existe en un plano etíérico y como es Nuestro Hijo, nosotros lo debemos mantener ¿verdad?, este hijo si lo hemos polarizado con Odios, sufrimientos y rabias, esta será su esencia.
Este hijo al ser Energí­a Pensante tiene una vida "Limitada" de existencia, y lo pongo entre Comillas!
Si el problema que causó grados de Odio y Creó este egregor desaparece, ¿este Hijo ( Egregor) muere?......si el creador toma conciencia de esta Realidad y le denega con fuerza la energí­a que lo mantiene SI, pero lo mas normal es que este hijo ponga en marcha un mecanismo de SUPERVIVENCIA Inspirando y Empujando a su CREADOR a que nuevamente genera la Energí­a que lo mantiene Vivo de la que se alimenta, es decir la circunstancia de Odio..............
 
Si el sufrimiento sigue y sigue, se repite y se repite, nuestro hijo (Egregor) que se alimenta de la energí­a que emanamos crece y crece hasta que va adquiriendo Forma fí­sica- etíérica, más Inteligencia pero no tiene Evolución y por tanto no tiene discernimiento de lo que está Bien o Mal, este Hijo se convierte en un "Pequeño" Demonio.
 
Cuando se produce un 11S o un 11 M o en un "Simple" partido de Fútbol, ¿Os podíéis imaginar lo GRANDE, Enorme, Inteligente que se convierte el Egregor generado por una colectividad?
Este Egregor es un autíéntico "Demonio" sin escrúpulos porque genera Grandes desastres, sufrimientos y desgracias ante el enorme alimento que necesita, cuanto mayor sean sus necesidades, mayor será el desastre que se produzca.
 
Estos egríégores son la causa de muchas enfermedades y lo explicaríé con un ejemplo:
"Me ha salido un Granito , Joder!!! (perdón)" ... ya he creado un egregor Hijo, este egregor hijo hace que yo vuelva a pensar con el dichoso Granito una y otra vez, mientras se alimenta de mi y se hace mas grande y por otra parte Decreto para que esta energí­a Realimente en mi cuerpo la Manifestación de otro Granito......Este proceso si no se conoce puede durar Años y puede a llegar de que en vez de ser un granito Degenere a otro mal Mayor....
 
Hoy mismo un ser de esta categorí­a que lo generó  una persona que ya falleció y que antes de fallecer con sus pensamientos de Odio hacia su familia pegó fuego a su casa matando dos personas, este Hijo de este Señor (Egregor)  pululaba por ahí­ y hace dos dí­as ha generado un incendio Esporádico en medio de un pasillo de Cemento de un local.......¿?
 
¿Cuántos egregores Hijos generíé Yo mismo en mi anterior encarnación? ¿Y los de esta?...............Ellos serán mis Verdugos....
Y los demonios existen porque Nosotros los hemos CREADO.
 
El tema merece darle la Importancia de esta Realidad trascendental escribo este correo para que se tome conciencia del problema.
 
 Todo en este Universo local es dual, su energí­a puede aplicarse para trabajar contratos del alma atomizados con el fin de reconstruirlos. Cosas de la ilusión: Lo que aparentemente nos condena es tambiíén lo que nos muestra la salida. Si el mal no existiera nunca sabrí­amos lo que es el Bien. Dualidad en acción.
 
Hay una sola tíécnica para disolver íégregors que siempre cito pese a que nunca utilecíé este nombre.
Es el desarrollo de virtudes.
 
Fe, para que la Presencia de Dios en mí­ sea lo que mueva el mundo.
Fidelidad para no traicionar al Cristo en mí­ y aplicar el concepto "la caridad bien entendida comienza por casa", siendo "casa" uno mismo.
La caridad verdadera comienza por un uno mismo creyendo que es posible CAMBIAR, reflejo puro de Misericordia con el Uno para ser Uno en el Espejo de otros.
 
Las tíécnicas se hallan en esta web en el sendero Medicinas del Alma free al igual que la explicación sobre el material para realizarlas.
 
Tíécnica de Diafaní­a o Iluminación
Tíécnicas para la adquisición de Virtudes Teologales
Si no se quiere hacer tíécnicas que se realizan en la frecuencia de 40 dí­as cada una, sólo hay que Amar Incondicionalmente y pedir Misericordia  Incondicional Divina y con eso será suficiente.
No hay íégregor que se les resista.
 
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 06:14:07 pm por Scientia »



Ricky33

  • Visitante
Re: Que es un egregor y como disolverlo - Brinda Mair
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2011, 01:35:19 am »




            Muy interesante y la verdad nunca habia leido algo ni parecido.Es gran parte de mi opinión personal :008: