INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74586 veces)

JORAGO

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #435 en: Abril 07, 2010, 08:40:52 pm »
Hola Orson..

Yo tb tengo un paquete de estas, unas 11.000 acciones, per compradas desde hace mucho tiempo y a 1,08....
ya ves con perdidas desde hace todo ese tiempo.....
Crees que volveremos a ver el el Euro?
Y si fuera, asi, me aconsejas que me las quite de erncima cuanto antes?
La verdad es que las he cogido un poco de mania, ya las llevo demasiados años con perdidas y tengo ganas de quitarmelas
de encima.....

Ya me dices.....

Saludos.pero

la verdad que muy bien, y por mi que sigan subiendo, tengo un buen paquete de Dyesol, no tanto como Solarfun pero paquete es, junto con la conergy son mis bazas solares. No he oido ningún rumor o noticia que justifique estas subidas por lo que supongo se debe simplemente a que el sector solar vuelve a estar un poco en el candelero y las dyesoles es cierto que se habí­an quedado bastante descolgadas por lo que les tocaba ya subir.

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #436 en: Abril 07, 2010, 09:15:41 pm »
Hola Orson..

Yo tb tengo un paquete de estas, unas 11.000 acciones, per compradas desde hace mucho tiempo y a 1,08....
ya ves con perdidas desde hace todo ese tiempo.....
Crees que volveremos a ver el el Euro?
Y si fuera, asi, me aconsejas que me las quite de erncima cuanto antes?
La verdad es que las he cogido un poco de mania, ya las llevo demasiados años con perdidas y tengo ganas de quitarmelas
de encima.....

Ya me dices.....

Saludos.pero

Hola Jorago,
pues yo las Dyesol las tení­a en el baúl de los recuerdos pues se han pasado casi un año levitando sin apenas movimiento, yo maní­a no les tengo pues ahora con estas subidas me están dando unas muy buenas plusvalí­as. No se si llegarán a los 1,08 pero mi teorí­a siempre es que cuando un valor sube díéjalo subir y cuando deja de subir entonces es cuando cabe plantearse su venta. De momento está en racha alcista y da alegrí­as, pues a disfrutar de ellas y cuando terminen de subir ya nos planteamos que hacer.

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #437 en: Abril 08, 2010, 09:40:29 am »
sigue el verde en las Dyes... a este paso el euro está más cerca

DYESOL(Frankfurt: D5I.F)
Last Trade:     0.783
Trade Time:  3:11am ET
Change:     0.022 (2.89%)


suerte a todos  :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #438 en: Abril 08, 2010, 10:59:36 am »
sigue su buen curso y con un muy buen volumen... supongo que se parará en 0,80, donde tiene resistencia... veremos  :023:

Last Trade:     0.784
Trade Time   4:35am ET
Change:     0.023 (3.02%)


jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #439 en: Abril 08, 2010, 07:35:47 pm »
DYESOL (Frankfurt: D5I.F)

Last Trade:     0.796
Trade Time:  1:05pm ET
Change:     0.035 (4.60%)
Prev Close:     0.761
Open:     0.765
Bid:             0.781
Ask:             0.795


 :023:

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #440 en: Abril 08, 2010, 08:30:55 pm »
Muy buen cierre y muy buena racha alcista, vamos a ver si hay suerte y llegamos al euro, cada vez falta menos, de momento el volumen acompaña con las subidas.
No se si alguien sabe la dirección de un foro alemán, se hablaba bastante sobre Dyesol, entríé hace tiempo varias veces pero ya no lo he vuelto a encontrar, lo he buscado en buscadores alemanes pero nada de nada.

fitaferro

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #441 en: Abril 08, 2010, 11:00:08 pm »
joeer, yo las tengo desde el 2007 a 1,08 y ya casi no contaba con ellas, si la cosa sigue asi nos metemos en el eurito en breve, vender entonces....?, despues de tanto tiempo aguanto lo que haga falta, a lo mejor nos dan hasta muchas alegrias

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #442 en: Abril 09, 2010, 12:02:23 am »
he encontrado esto... http://www.tradesignalonline.com/Markets/Story.aspx?id=599391&cat=3
es sobre la noticia del acuerdo con Pilkington


 :023:

(traducido mediante google)

COMUNICADO DE PRENSA: Dyesol: Dyesol Limited y Firma Memorando de Entendimiento Pilkington Joint Venture
07 de abril 2010, 08:01, Dow Jones
 
Dyesol Limitada / Varios / Varios
 
07.04.2010 08:01
 
Difusión de una noticias corporativas, transmitido por
DGAP - una compañí­a de EquityStory AG.
El emisor / editor es el único responsable por el contenido de este
anuncio.
 
=------------------------------------------------- -------------------------
 
El 8 de marzo de 2010, Dyesol (ASX: DYE) ha anunciado una colaboración con
Pilkington Amíérica del Norte (ANP) para desarrollar oportunidades en el edificio
fotovoltaicos integrados (BIPV) mercado utilizando TEC de Pilkington
serie de óxido conductor transparente (* TCO) y recubiertos de vidrio flotado
colorante de la cíélula solar de Dyesol (DSC) los materiales y la tecnologí­a. ANP forma parte de la
NSG Group (NSG), uno de los mayores fabricantes mundiales de vidrio y
productos de vidrio para la construcción, automotriz y mercados especializados de vidrio.
 
Este anuncio es para informar a los accionistas y ASX Dyesol de que los dos
compañí­as han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) para formar un conjunto
Venture (JV), que se encuentran en los EE.UU.. Además de optimizar
el vidrio producido por Pilkington TCO y los materiales y la tecnologí­a DSC
controlada por Dyesol, la empresa conjunta desarrollará y entregará un total
plataforma de soluciones a los proveedores intermedios de la edificación y la construcción
mercados que tratan de desarrollar productos BIPV de cristal. Las oportunidades para
la solución de la plataforma se cuenta BIPV, paneles solares, cristales de automóviles,
fotovoltaica muestra potencia, y productos de seguridad. La propuesta de EP es
previsto para colaborar directa e indirectamente y asistencia
organizaciones a nivel mundial para llevar los productos al mercado. La combinación de
los mejores conocimientos de Pilkington en vidrio TCO, incluyendo su vasta
experiencia en productos de vidrio, además de reconocido liderazgo en Dyesol DSC
tecnologí­a está diseñada para garantizar que la mejor tecnologí­a de plataforma para
larga vida útil de productos de alto rendimiento de vidrio DSC estará disponible.
 
Marc Thomas, CEO Dyesol, comentarios Inc.: «Pilkington tiene la reputación de
calidad y excelencia de ingenierí­a en la arquitectura y el vidrio plano
del mercado. Pilkington vidrio recubiertos con TCO se ha utilizado a nivel mundial para la energí­a
eficiencia y cristales activos por más de 20 años y Pilkington es el
el lí­der del mercado. ANP ha mantenido su posición de liderazgo mediante la presentación del
con mejores resultados y la más alta calidad del vidrio TCO (se vende por debajo del producto TEC
lí­nea). Pilkington producto TEC es el costo total de propiedad en todo el mundo de cristal más especí­ficos y
ha sido el vaso de elección para el programa de desarrollo de Dyesol DSC desde
su creación en 1994. "
 
Con mucho, el mayor mercado potencial para el vidrio DSC está en BIPV. De los casi
50 millones de toneladas de vidrio plano producen anualmente, alrededor del 90% se utiliza en
edificios. Cuando esto se combina con el hecho de que más del 50% de todos los
electricidad a nivel mundial se utiliza en los edificios, la demanda de energí­a
eficientes y la energí­a que producen productos de cristal glaseado y el interior en
edificios se vuelve fácil de identificar. Si bien todas las tecnologí­as fotovoltaica
se aplicará a los techos de buenos entornos solar, sólo DSC puede producir energí­a
durante todo el dí­a todos los dí­as en cualquier condición de luz solar. El mundo se está convirtiendo en
cada vez más urbanizada y las ciudades del mundo constituyen una proporción mucho mayor
de muros y fachadas de los techos. Esto es ejemplificado por el hecho de que el
crecimiento medio del PIB desde 1990 es del 2,7% anual mientras que el crecimiento de uso de cristal es
4,2% anual acumulativos. El vidrio plano es el sector clave de crecimiento en el
la expansión del entorno construido.
 
Dyesol Richard Caldwell, presidente ejecutivo Dyesol limitada notas 'es
comprometido a establecer las mejores asociaciones de su clase, con los lí­deres en
segmentos del mercado que aprovechar las fortalezas de los productos de CAD y Dyesol
tecnologí­a. La adición de Pilkington tambiíén se alinea con los actuales Corus
programa, y las posiciones estratíégicamente Dyesol y sus socios para hacer
avances significativos en la promoción del vidrio y el metal base BIPV mercados,
respectivamente. En resumen, Dyesol ha establecido estratíégica
relaciones con los lí­deres mundiales para cubrir completamente un edificio con
tecnologí­as de captación de la energí­a que utilizan materiales Dyesol.
 
Richard Altman, Presidente de Productos de Construcción del Norte Amíérica declaró,
«Pilkington ha participado en diversas iniciativas en curso desde solares
los años finales de 1980. La iniciativa ofrece Dyesol Pilkington otro solar
plataforma para expandir aún más nuestra cartera de iniciativas estratíégicas en este
arena. Dyesol tecnologí­a es una atractiva oportunidad de aprovechar el BIPV
lí­der mundial en tecnologí­as de ambas compañí­as. "
 
* TCO vidrio es un vidrio plano con una capa transparente de óxido de estaño
especí­ficamente diseñado para su uso con cíélulas fotovoltaicas para enfatizar la intensidad de
transmisión y mejoran sus propiedades de conductividad.
 
 
Para mayor información contactar a Hardy Viv Callidus PR en +61 (0) 2 9283
4113 o en +61 (0) 411 208 951.
En Europa, póngase en contacto con Eva Reuter, Relaciones con Inversores, Dyesol Europa en 49 177
6058804
 
 
Nota a los editores
La tecnologí­a - DYE Cíélulas solares
La tecnologí­a DSC puede ser mejor descrito como "la fotosí­ntesis artificial" con
un electrolito, una capa de titanio (un pigmento usado en las pinturas blancas y
la pasta dental) y el tinte de rutenio depositada sobre el vidrio, metal o polí­meros
sustratos. La luz que incide el tinte excita los electrones que son absorbidos por
la titania para convertirse en una elíéctrica, por la corriente más fuerte que muchos
encontrado en la fotosí­ntesis natural en las plantas. En comparación con los convencionales de silicio
tecnologí­a basada en fotovoltaica, la tecnologí­a ha Dyesol menor costo y
energí­a incorporada en la fabricación, que produce electricidad de manera más eficiente
incluso en condiciones de poca luz y puede ser incorporado directamente en el
edificios mediante la sustitución de los paneles convencionales de vidrio o láminas de metal en lugar
de ocupar techo o superficie de tierra adicional.
 
Acerca de Pilkington
Pilkington es 100% propiedad del Grupo NSG. El Grupo de GSN es uno de los
más grande del mundo fabricantes de vidrio y productos de vidrio para la
la construcción, automotriz y mercados especializados de vidrio. Empleando alrededor de 31.400
personas, cuenta con operaciones de fabricación en 29 paí­ses y ventas en 130
los paí­ses. Geográficamente, aproximadamente la mitad de sus ventas en Europa, un
trimestre en Japón y el resto principalmente en las Amíéricas, Asia Sudoriental
y China. El Grupo cuenta con tres lí­neas de negocio en todo el mundo. Edificio
Productos suministros de vidrio para cristales interiores y exteriores en edificios y
para el creciente sector de la energí­a solar. Automotriz sirve el original
equipos, la sustitución y el transporte especializado acristalamiento mercados. Especialidad
productos de vidrio son de vidrio muy delgada para pantallas, lentes y la luz
guí­as para las impresoras y fibra de vidrio, utilizados en los filtros de aire del motor y el calendario
cinturones.
 
La empresa - Limitada DYESOL
Dyesol se encuentra en Queanbeyan NSW (cerca de Canberra) y en agosto de 2005 fue
cotiza en la Bolsa de Australia (ASX Código »DYE). Dyesol
fabrica y suministra una gama de productos de la cíélula solar del tinte que comprende
equipos, productos quí­micos, materiales, componentes y servicios relacionados con
investigadores y los fabricantes de los CAD. La compañí­a está jugando un papel clave en
teniendo esta tercera generación de tecnologí­a solar fuera de los laboratorios y
en la comunidad.
 
 
Más detalles sobre la empresa y la tecnologí­a se puede encontrar en:
http://www.dyesol.com
Más detalles acerca de Pilkington se puede encontrar en:
http://www.pilkington.com
 
Para mayor información contactar a Hardy Viv Callidus PR en +61 (0) 2 9283
4113 o en +61 (0) 411 208 951.
En Europa, póngase en contacto con Eva Reuter, Relaciones con Inversores, Dyesol Europa en 49 177
6058804
 
 
 
 
07/04/2010 08:01 ad hoc anuncio, noticias financieras y de publicación de medios
distribuidos por DGAP.
Media archivo en www.dgap-medientreff.de y www.dgap.de
« Última modificación: Abril 09, 2010, 12:04:51 am por jsolec »

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #443 en: Abril 09, 2010, 11:15:07 am »
suma y sigue

DYESOL       (Frankfurt: D5I.F)
Last Trade:    0.839
Trade Time: 4:58am ET
Change:    0.049 (6.20%)
Prev Close:    0.79
Open:    0.815
Bid:            0.835
Ask:            0.84

 :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #444 en: Abril 09, 2010, 03:16:21 pm »
actualizo...
 
:023:


DYESOL(Frankfurt: D5I.F)
Last Trade:   0.869
Trade Time:    8:55am ET
Change:    0.079 (10.00%)
Prev Close:   0.79
Open:   0.815
Bid:   0.861
Ask:   0.87
1y Target Est:   N/A



Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #445 en: Abril 09, 2010, 03:22:33 pm »
14:55: 0,8690 €  Up 0,0790 (10,00%)
[ youtube ] v=iI_Fp851zFI [ / youtube ]

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #446 en: Abril 09, 2010, 03:25:06 pm »
[youtube]v=iI_Fp851zFI[/youtube]

esto de no saber ni colgar videos.... si no va ya q le den jejeje

fitaferro

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #447 en: Abril 09, 2010, 04:18:23 pm »
vamos a por el euro...........

koke

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #448 en: Abril 12, 2010, 09:27:48 am »
Hola Dyesoleros. Acabo de venir de vacaciones de 5 dí­as y menuda sorpresa me he llevado.
Ahora están a 0.92 subiendo casi un 8%.
Por lo que veo todos los que estamos pillados las tenemos a mas o menos 1 euro.
ínimo a todos.

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #449 en: Abril 12, 2010, 09:40:26 am »
Hoy en Australia ha subido un 18%, a 1,30 dólares australianos, al cambio 0,88 euros, a pesar de la fuerte subida de hoy todaví­a van rezagados respecto a Frankfurt, ahora mismo a 0,93. Parece que es Frankfurt quien lleva ahora la iniciativa sobre la cotización de Dyesol.