INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74613 veces)

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #165 en: Febrero 21, 2008, 08:48:58 am »
Y han tocado los 1,35 mas o menos creo que unos 0,85€
 l:l

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #166 en: Febrero 21, 2008, 01:38:54 pm »
0,80!!......aunque con poco volumen, a ver si los mercados repuntan un poco como dice el zorro y algun que otro analisto, y conseguimos llegar al eurico e incrementar ese volumen.s2 L:Q

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #167 en: Febrero 21, 2008, 02:11:40 pm »
parece que el movimiento del MACD se va cumpliendo  :008:

saludos

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #168 en: Febrero 22, 2008, 10:01:30 am »
Peleandose con la bajista, +o- en 0,80, a ver si consigue cerrar al cierre este nivel y se aumenta considerablemente el volumen para poder hablar de cambio a alcista, y tenemos un mes de marzo animado.S2 y a hacer fuerza dyesoleros..... :004:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #169 en: Febrero 22, 2008, 06:02:28 pm »
Pues llevo dias sin seguir la bolsa, es la única que se va superando de mi cartera.
Bien.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #170 en: Febrero 22, 2008, 06:11:59 pm »
el 1 de febrero cerramos a 62 centimos, estamos a dia 22 a final de mes si todo sigue igual puede que nos hayamos situado cerca de los 90 centimos a final de mes. Si esto es asi sera una subida buenisima sobre todo si nos fijamos en  como esta el mercado. De momento podemos estar contentos.

saludos

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #171 en: Febrero 22, 2008, 06:36:57 pm »
el 1 de febrero cerramos a 62 centimos, estamos a dia 22 a final de mes si todo sigue igual puede que nos hayamos situado cerca de los 90 centimos a final de mes. Si esto es asi sera una subida buenisima sobre todo si nos fijamos en  como esta el mercado. De momento podemos estar contentos.

saludos
suerte amigo,parece ke las solares estan despertando, por cierto, ke haces ke no te vas de marchaí‡ ahi si tuviese yo tus años, jjejeje

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #172 en: Febrero 22, 2008, 08:58:06 pm »
Volumen poco, pero cierre por encima de 0,80. Teniendo en cuenta la semanita  :008:

Por cierto, David Gelbaum en representacion de Quercus Trust, ya es nuevo miembro de la Junta Directiva de WorldWater & Solar Technologies Corp. Despues de invertir 35,6M$ claro, el 24,1%. Teniendo en cuenta que tambien tiene creo que el 13% en Dyesol, la conexion es sencilla. WWAT tiene 3 sectores, depuradoras de agua mobiles (utilizan placas DSC, cliente principal ejercito), parques solares (energia domestica) y paneles solares espaciales (satelites).
A ver si se nota y la WWAT se convierte en un potente cliente de Dyesol!

Saludos!

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #173 en: Febrero 23, 2008, 12:12:06 am »
pues ha sido una buena semana para Dyesol... ojalá repitamos en las próximas  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #174 en: Febrero 23, 2008, 12:19:57 am »
suerte amigo,parece ke las solares estan despertando, por cierto, ke haces ke no te vas de marchaí‡ ahi si tuviese yo tus años, jjejeje

Ese Mike!! a ver si nos aportas tus inversiones en un post que tiene Ocin de empresas del nasdaq ;)  :021:

hulahop

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #175 en: Febrero 24, 2008, 06:01:05 pm »
Muy interesante la relación a la que aludes kiko72

Lo que pasa es que los Gelbaum a traves de su vehiculo de inversion Quercus Trust estan en otras 12 empresas del sector (entre ellas Dyeso, Emcore, Open Energy, Beacon Power, World Water, etc....), su estrategia es invertir en empresas de alto potencial de crecimiento en sectores tecnologicos muy innovadores y obviamente el diversificar tanto es una manera de asegurar su exito ya que es muy posible que alguna de ellas lleve sus investigaciones a buen puerto y multiplique su inversión por muchos ceros.

Aqui podeis ver todas las recientes inversiones del Quercus Trust:
http://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?action=getcompany&CIK=0001403463

Saludos y suerte


Volumen poco, pero cierre por encima de 0,80. Teniendo en cuenta la semanita  :008:

Por cierto, David Gelbaum en representacion de Quercus Trust, ya es nuevo miembro de la Junta Directiva de WorldWater & Solar Technologies Corp. Despues de invertir 35,6M$ claro, el 24,1%. Teniendo en cuenta que tambien tiene creo que el 13% en Dyesol, la conexion es sencilla. WWAT tiene 3 sectores, depuradoras de agua mobiles (utilizan placas DSC, cliente principal ejercito), parques solares (energia domestica) y paneles solares espaciales (satelites).
A ver si se nota y la WWAT se convierte en un potente cliente de Dyesol!

Saludos!

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #176 en: Febrero 24, 2008, 06:38:51 pm »
Hola hulahop, un placer verte por este post  :021:
Es cierto lo que dices que tiene muy diversificada la cartera en este sector, pero con las empresas que citas mas a nuestro favor. Estas empresas a mi entender son explotadoras de la energia solar y en todo caso diversifican la manera en como tratar, mejorar o comercializar la energia que se produce. Pero ninguna, corrigeme si me equivoco, se dedica a investigar como producir energia solar. No hay competencia, hay mercado. Todas son o seran consumidoras de DSC! Si finalmente se impone sobre los demas. Esperemos que si  :023:

Saludos!

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #177 en: Febrero 26, 2008, 10:21:07 pm »
MACD cerca de cruzar al alza. Buenas noticias de momento parece que se va a cruzar sin problemas, a ver si es verdad.

saludos

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #178 en: Febrero 27, 2008, 05:17:10 pm »
hoy pinta mal... ojalá se arregle antes del cierre  :028:

jeje

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #179 en: Febrero 27, 2008, 05:19:50 pm »
Jsolec, disculpa por el error de ayer con la constructora. Podias haber hecho un buen intra Hoy, pero pensíé que no la iban a bajar tanto. Mis disculpas