INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74620 veces)

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #195 en: Marzo 06, 2008, 08:32:52 pm »
Bueno parece que toca apretar los dientes... o sacar la caña.
Mientras, la variedad de productos que ya estan en el mercado se duplica... de 1 a 2
Konarka Announces First-Ever Demonstration of Inkjet Printed Solar Cells
http://www.konarka.com/
 :023:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #196 en: Marzo 06, 2008, 08:35:35 pm »
Las laminas se las hace G24i... cliente de Dyesol :021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #197 en: Marzo 06, 2008, 09:06:22 pm »
A ver si despega ya, porque esta ya la tengo unos meses.
Saludos.
Si antes escribo, antes baja..........................
Bufffff......

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #198 en: Marzo 06, 2008, 09:12:37 pm »
Si antes escribo, antes baja..........................
Bufffff......
jodddddddddddd******rrrrrrrrrr!!!!  bueno, pues más paciencia...  :016: :016: :016:

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #199 en: Marzo 06, 2008, 10:50:00 pm »
Si antes escribo, antes baja..........................
Bufffff......

jajajaja venga no pasa nada, estamos acostumbrados!!


saludos

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #200 en: Marzo 08, 2008, 09:46:16 pm »
Segun el Dr Worsley de la Swansea University's School of Engineering el potencial del proyecto Corus-Dyesol es enorme. Corus produce aproximadamente 100 millones de metros cuadrados de rebestimiento de acero para la construccion al año. Si este se tratase con DSC y congiendo un muy conservador 5% en la tasa de conversion de la energia, se generarian 4.500 Gigavatios/año. Eso equivale aproximadamente a la produccion de 50 parques eolicos.

 :023:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #201 en: Marzo 08, 2008, 09:47:52 pm »
Segun el Dr Worsley de la Swansea University's School of Engineering el potencial del proyecto Corus-Dyesol es enorme. Corus produce aproximadamente 100 millones de metros cuadrados de rebestimiento de acero para la construccion al año. Si este se tratase con DSC y congiendo un muy conservador 5% en la tasa de conversion de la energia, se generarian 4.500 Gigavatios/año. Eso equivale aproximadamente a la produccion de 50 parques eolicos.

 :023:

http://azooptics.com/Details.asp?newsID=2035

javibcn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #202 en: Marzo 09, 2008, 10:48:44 am »
http://azooptics.com/Details.asp?newsID=2035
Dyesol es la estrella, pero espero que baje un poco mas para entrar...
Atencion a Altair Nanotecnologies ha bajado de de 3,80 a 2,60, creo qu es muy buen precio si no pierde el soporte de los 2,60, llego a estar a 4 hace poco. y creo que es de las pocas con perpectivas y fuerza como para rebotar por su proyecto aunque la noticia de la dimision de su CEO ha propiciado esta caida al son de los mercados. Aconsejo observarla, seguirla y entrar si no pierde los 2,60USD.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #203 en: Marzo 11, 2008, 07:41:56 am »
Vaya, que casualidad.... el MACD a corregido justo cuando se iba a cruzar al alza....

El otro dia estaba en duda que no me acababa de gustar, ahora ya.... estamos jodidos

Al igual perdemos hasta los 60 centimos, espero que esto recupere pronto...

saludos

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #204 en: Marzo 11, 2008, 09:30:43 am »
si, la verdad es que esta castaña de ayer no me la esperaba... bueno, pues a aguantar lo que falte para recuperar hasta el euro cuando sea  :023:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #205 en: Marzo 11, 2008, 04:10:17 pm »
Pues a mi me da que la dieron pa comprar barato. Hoy buena noticia...

Sus previsiones de pedidos se han quedado muy cortas. Y como aun no tienen la nueva fabrica a tiempo pues ya han arrendado algunas naves para poder cumplir con tanto pedido. Creo que mas o menos pone esto.

http://www.dyesol.com/index.php?page=NewsArticles&archiveitemid=5&archiveitemdatetime=2008-03-11%2012:12:10&archiveitemstart=1&archiveitemtotal=40&archiveitemlimit=6

Saludos dyesoleros!

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #206 en: Marzo 11, 2008, 10:21:11 pm »
Cierre 0,64, a ver si mañana atacamos los 0,70, porque viendo la alegria de los yanquis deberia ser lo normal......de todas formas todos los valores siguen bajo el yugo bajista del mercado y hasta que no se calmen. finales de mayo-junio segun JL Cava, no hay nada que hacer, ni noticias, ni expectativas, ni nada . Yo por mi parte intentare disfrutar de las fallitas y de la pascua sin prestar mucho caso a los mercados.S2. L:Q

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #207 en: Marzo 11, 2008, 11:57:13 pm »
Cierre 0,64, a ver si mañana atacamos los 0,70, porque viendo la alegria de los yanquis deberia ser lo normal......de todas formas todos los valores siguen bajo el yugo bajista del mercado y hasta que no se calmen. finales de mayo-junio segun JL Cava, no hay nada que hacer, ni noticias, ni expectativas, ni nada . Yo por mi parte intentare disfrutar de las fallitas y de la pascua sin prestar mucho caso a los mercados.S2. L:Q
Poco podras disfrutar con todas las calles cortadas, o muchos.
Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #208 en: Marzo 12, 2008, 07:39:00 am »
Yo por mi parte intentare disfrutar de las fallitas y de la pascua sin prestar mucho caso a los mercados.S2. L:Q

tambien eres de valencia?


Yo disfrutare de las fallas llendome de viaje.... jejeje  el año pasado fue un año record en cuanto a gente acumulada en Valencia, este año coinciden las pascuas..... no me quiero ni imaginar la gente que va a haber.

Ah!! hablando de Dyesol, AUX nos saca del susto y vuelve a sus niveles de 1,1.... menos mal me temia lo peor pero de momento seguimos igual que antes, o eso parece.

saludos

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #209 en: Marzo 12, 2008, 09:33:31 am »
Apertura en 0,68, siguiendo el guion previsto.......a ver la fuerza del mercado a donde la lleva. Si de vlc, por aqui andamos, oliendo a polvora y a fiesta ya estos dias.S2 ::: L:M