INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74587 veces)

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #345 en: Agosto 28, 2008, 08:56:10 pm »
Por si alguien entiende de numeros contables... y es tan amable de dejarnos un comentario, una impresion fiable.
Yo es que ni me atrebo...

http://www.asx.com.au/asxpdf/20080828/pdf/31bzgczdnt8twk.pdf

Gracias!

 :023:

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #346 en: Agosto 29, 2008, 12:16:30 pm »
Sin ser ningun experto y con mi pobre ingles:
Incremento de perdidas 112%, o 7.43 centimos $ por accion
Incremento de cash 900%
Incremento de ventas en 2.12 millones $
Destacan su expansion internacional y su coste
Destacan su incremento de activos a 24 millones $  desde 0.94 millones $
 :023:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #347 en: Agosto 30, 2008, 12:36:24 pm »
Lista de expositores en la feria de Valencia, energia solar... que si van a ir a las conferencias de dyesol

http://www.photovoltaic-conference.com/275.0.html

 :023:

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #348 en: Agosto 31, 2008, 12:30:31 pm »
El rsi anda en zona de sobrecompra pero el macd parece que se esta girando y cerca de romper el nivel cero . A ver si tenemos un buen final de año y podemos subir y consolidar los 0,80-0,85.....nos lo merecemos!!!! L:Q

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #349 en: Septiembre 03, 2008, 02:59:11 pm »
Bueno, ya he pasado por la feria y... hay mas solares en el mundo que pipas en un campo de futbol. Buffff!
Aquello era inmenso 4 pavellones, 600 expositores... Q-cells, Solarworld, kyocera... y luego empresas que ya lo usan, Siemens, sanyo, Dell... Una cosa que si me sorprendió por lo abultada de su mayoria son los expositores orientales, chinos los que mas y con diferencia. Entre los visitantes, alemanes, ingleses, italianos, orientales, indús y yo  :016:
Por lo que se refiere al stand de dyesol, esperaba mas marketing, mas Corus y ejercito australiano. Pero solo era eso, un expositor mas, eso si con todos los aparatos que ves en su web, de cerca y funcionando. Por cierto te regalaban, a cambio de un email y el nif, una cajita con placas de demostracion, bueno... te las tienes que hacer tu. El paquete era una botellita de pasta, otra de etanol para mezclarla con la pasta y unas placas muy pequeñas y diferentes donde aplicar la mezcla. Vamos que tienes que ser el Dr. Bacterio para conseguirlo. Lastima que no soy quimico o biologo... aunque como curiosidad esta muy bien, pero le daríé mas utilidad al boli que tambien daban jejeje...

Y hubo noticia...

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #350 en: Septiembre 03, 2008, 03:02:18 pm »
Record de eficiencia para las cíélulas utilizando Dyesol

http://www.dyesol.com/index.php?page=NewsArticles&archiveitemid=5&archiveitemdatetime=2008-09-03%2013:29:54&archiveitemstart=1&archiveitemtotal=58&archiveitemlimit=3

En la 23 Europea de Energí­a Solar Fotovoltaica de Congresos y Exposiciones de esta semana en Valencia, España, un ríécord para la eficiencia Dye cíélulas solares fue anunciada por el equipo de investigación a EPFL, dirigido por el Profesor Michael Graetzel (Presidente Dyesol Tecnologí­a Junta Consultiva). En el documento presentado por Ravi Thampi, se anunció que el registro de 11,3% la eficiencia se logró utilizando nanopartí­culas Dyesol Titania pegar. Las cíélulas fueron fabricados por EPFL investigador, Takeru BESSHO. Esta es la primera verificada independientemente de eficiencia más del 11% para el único cruce DSC.

Este Dyesol valida la posición de mercado para proporcionar a los investigadores y los usuarios comerciales de materiales y tecnologí­a que ofrecen el mejor rendimiento posible fiable y reproducible. La pasta utilizada por EPFL es el mismo que suministra a varios clientes industriales y los asociados en las grandes pre-industrial cantidades.

En curso el desarrollo tecnológico y la creación de propiedad intelectual son fundamentales para Dyesol la posición de liderazgo en la industrialización de 3 ª generación de tecnologí­a solar. Dyesol la capacidad para prestar servicios al creciente número de empresas la creación de programas DSC fabricación se basa en las nuevas instalaciones que se están instalando en Queanbeyan

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #351 en: Septiembre 03, 2008, 03:29:55 pm »
pues a ver si se nos animan, que estamos paraditos y las noticias son buenas...

saludos!

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #352 en: Septiembre 11, 2008, 02:59:37 am »
Los principales socios de la industria italiana con Dyesol formaran equipo para producir 3 ª generación de paneles solares de vidrio para los edificios...

http://www.dyesol.com/index.php?page=NewsArticles&archiveitemid=5&archiveitemdatetime=2008-09-11%2010:27:15&archiveitemstart=1&archiveitemtotal=59&archiveitemlimit=3

Resumiendo:
- estiman alcanzar una produccion de 500.000m2 de paneles al año
- El valor en materiales DSC por cada m2 es de 75$
- 37,5M$ al año para dyesol.
- Coste/inversion 10M$. 5M$ entre dos empresas italianas, 1,5M$ Dyesol. El resto 3,5M$ el estado.

Saludos dyesoleros!

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #353 en: Septiembre 11, 2008, 10:11:07 am »
Otra gran noticia!!!!.....y van .......!!!!....pero la cotizacion ni se inmuta y marcando minimos, increible...... :004:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #354 en: Septiembre 12, 2008, 03:10:56 pm »
Gyeonggi Gobierno Provincial ofrece apoyo a la Dyesol JV-Timo en Corea

http://www.dyesol.com/index.php?page=NewsArticles&archiveitemid=5&archiveitemdatetime=2008-09-12%2011:37:32&archiveitemstart=1&archiveitemtotal=60&archiveitemlimit=3

Basicamente el apoyo consiste en dar la condicion de exentos a Dyesol y Timo por una serie de impuestos locales incluyendo el impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto sobre adquisición y el impuesto de matriculación para los primeros 15 años, si la empresa en participación alcanza sus objetivos de crecimiento. A parte, tambien han pedido subvenciones, el presupuesto total asciende a 100M$ USA. Creciendo, creciendo...

Por cierto, una de las dos firmas italianas con la que dyesol creo empresa antes de ayer es http://www.permasteelisa.com/. La empresa es la mas grande de europa en revestimiento de edificios. Como me gusta!

Sobre la cotizacion, sí­ spidermix, un desastre a priori. Pero hay alguna que no lo sea?
Ademas tienes que tener en cuenta, y creo que aki está la diferencia, que el dolar australiano ha bajado bastante y el euro ha subido. En marzo 2007 estaba a 0,72€ 1$AUD, a finales del 2007 a 0,64€ y ahora vale 0,57€. No entiendo mucho, pero esto hace que estando en Australia a 1$, en Frankfurt estíé a 0,57€ y no a 0,72€. Si estoy equivocado corregidme please!

Saludos dyesoleros!

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #355 en: Septiembre 12, 2008, 03:14:21 pm »
mientras continuen las buenas noticias tiempo al tiempo, yo ya tengo claro que mi inversion aqui es a largo plazo, aunque mejor hubiera sido pillarlas a estos precios....

saludos

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #356 en: Septiembre 12, 2008, 07:03:55 pm »
Algo de razon claro que tienes kiko, las divisas influyen y mucho , pero lo mas penoso es el bajo volumen que llevamos en todo el año. Volumen seco se llama no?, y es preludio de grandes subidas...no? :023: :023:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #357 en: Septiembre 12, 2008, 07:58:13 pm »
Algo de razon claro que tienes kiko, las divisas influyen y mucho , pero lo mas penoso es el bajo volumen que llevamos en todo el año. Volumen seco se llama no?, y es preludio de grandes subidas...no? :023: :023:

En eso estamos...

 :023:

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #358 en: Septiembre 15, 2008, 12:30:22 pm »
Hasta que no pase el huracan Subprime va estar jodia la cosa, no esta el horno para muchos bollos. :016:

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #359 en: Septiembre 17, 2008, 05:38:46 pm »
nuestras queridas Dyes estan tristes... saldrá el sol pronto para animarlas?
alguna buena noticia, Kiko?

saludos!