INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stanley Kubrik.. eslabón iluminatti?.......  (Leído 776 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Stanley Kubrik.. eslabón iluminatti?.......
« en: Diciembre 20, 2011, 07:59:33 pm »
Stanley Kubrik.. eslabón iluminatti?....... Jay Wiedner destapa la odisea illuminati del asesinado Stanley Kubrick

http://observandoloinvisible.blogspot.com/2011/07/stanley-kubrik-eslabon-iluminatti-jay.html


JAY WEIDNER CONFIRMA QUE KUBRICK SABíA TODA LA AGENDA ILLUMINATI

EL DIOS ARTISTA KUBRICK ERA MASí“N DEL GRADO 33

No falta nada de la agenda en las obras maestras de Kubrick: el OJO OMNIPRESENTE, el falo, mkultra, la rosa de Barry Lyndon, el fluorización del agua de Dr. Strangelov, la pedofilia y rituales asesinos de las íélites en Lolita y EWS el fake de la luna en El Resplandor, la mentiras de las guerras…





Jay Weidner hizo un artí­culo sobre la visión alquí­mica de la pelí­cula 2001, y a raí­z de esto lo contactaron fuentes cercanas a Kubrick, que le revelaron muchos secretos illuminati. Weidner tiene 3 DVDs dedicados a desenterrar la movida que Kubrick dejó sembrada en sus pelí­culas, con pelos y señales.
(Y seguro que le da mil vueltas al programa que hizo el pobre Bill Cooper sobre la pelí­cula 2001, y le hace más justicia.)
Estas son las notas sacadas por nuestro colaborado jota al transcribir una entrevista en RIR, con algunos añadidos del Dr. Mátrix.
Kubrick fue considerado un siervo de los illuminati, de ahí­ su paranoia. Le dejaron entrar en su cí­rculo y sabí­a todo, ya que era masón del grado 33 e hijo de un rico judí­o polaco emigrado. Filmó el fake del Apollo 11 y luego hicieron un falso documental para vacilar contando la verdad como si fuera un chiste.



Arthur C. Clarke, conocido pedófilo, era de los amigos más í­ntimos de Kubrick durante la filmación de 2001. Anthony Burgess dice q escribió su libro a partir de una conversación con Kubrick.
Kubrick no gustaba de contar historias al modo de Hollywood. Y su contenido: cada film toma una parte del drama humano y lo desmenuza para que lo podamos entender y podamos entendernos a nosotros mismos mejor.
Tras Dr Strangelove y sus B-52 lo contrataron para ir hacer los aterrizajes del Apolo 11 (Weidner lo demuestra en sus DVDs).
EL RESPLANDOR, SOBRE EL FAKE DEL APOLO 11
No trata para nada sobre la novela de Kubrick sino sobre lo que Kubrick tuvo que pasar mientras hací­a el film del Apolo 11 y lo que íél y su familia pasaron. Weidner presenta muchas pruebas más, consiguió testimonios de gente de efectos especiales etc. que trabajaron con Kubrick.
En 1999, tras publicar su artí­culo alquí­mico sobre Kubrick, recibió una llamada de alguien que habí­a trabajado como asistente de Kubrick.
EYES WIDE SHUT:EWS, ES EL APELLIDO JUDíO DE SIDNEY POLLACK
Los ejecutivos de la Warner odiaron el film y le dijeron que tení­a que hacer mil cortes, íél murió (tení­a contrato que la Warner no podí­a tocar sus pelí­culas).Aparecen terribles cortes que Kubrick nunca hubiera hecho.
EWS trata de Monarch, campeonas de concursos de belleza que son utilizadas para infiltrarlas, etc.
EWS el apellido de Sydney Pollack el míédico, en yiddish, es albañil, i.e. MASí“N. Es obviamente el jefe de la camarilla.
La Orgí­a está filmada en casa de Rothschild fuera de Londres, Montmare Towers y en otra masión de un illuminati musulmán.
Kubrick sintió la necesidad de dar todas las claves ocultas antes de morir.
Hay una conexión oculta en la vida de Kubrick, contada en EWS (relación con la íélite explicada tambiíén en EL RESPLANDOR).
Kubrick estuvo en estas fiestas, codeándose con íélites de este mundo e hizo lo que quisieron, pero igual que Barry Lyndon de El Resplandor o el míédico de EWS nunca fue considerado uno de ellos.
Siempre considerado siervo del cí­rculo externo. De ahí­ su paranoia, recluido en su casa de Inglaterra, apuntando con la escopeta a turistas que se acercaban a su casa, paranoia sobre lo que íél habí­a visto, hecho y lo que sabí­a.
Alguien murió (El Resplandor, EWS) – alguien sabí­a algo sobre íél y murió. í‰l decimos algo a alguien sobre el mundo oculto de las íélites y esta persona murió, y esto atormentó a Kubrick hasta el fin de sus dí­as. í‰l era joven (33) cuando se empezó a meter en esto, lo debió de considerar atractivo:
La escena en EL RESPLANDOR que añadió Kubrick (no está en el libro de S. King) del Tipo manoseando a una bella mujer, que luego se convierte en una vieja bruja que se rí­e diabólicamente de íél explica esa relación con la íélite. sucedí­a que todo lo que pasaba en ese cuarto era completa ficción, como el viaje a la luna, Hacer los aterrizajes del Apolo 11, hacer las peliculas que íél quisiera y ser “aceptado dentro de las íélites”, y acabó siendo lo opuesto de lo que esperaba íél.
LA TEMíTICA OCULTA DE SUS PELíCULAS
The Killing, atraco perfecto - su obsesión con el tiempo, cómo lo veí­a íél.
Senderos de Gloria – lo que realmente hizo la 1ª GM a Europa, la corrupción que causó.
Dr Strangelove - su visión sobre el complejo industrial militar.
2001 es su visión alquí­mica.
La Naranja Mecánica MK, pero curiosamente parece que los astronautas del Apolo 11 hubieran sufrido control mental al estilo de esta pelí­cula, pq no recuerdan nada del aterrizaje etc. Hasta se ponen enfermos al recibir preguntas 13:40).
Jay Weidner recibió esta información de Robert Masters, reconocido hipnólogo: Edgar Mitchell nunca pudo recuperar sus recuerdos ni siquiera en hipnosis profunda.
Buzz Aldrin – 1er Aniversario de llegada a la Luna, en una gran celebración, le preguntaron quíé tal habí­a sido estar en la luna y le cogió un mareo, querí­a vomitar y tuvo que salir a fumarse muchos cigarrillos.
Neil Armstrong nunca concede entrevistas.
Barry Lyndon transmite la idea de que Kubrick se acerca a las íélites, pero nunca es parte de ellas.
El Resplandor: relata lo que fue la filmación del aterrizaje del Apolo 11 para Kubrick; tambiíén pedofilia.
La historia real de AI (que acabó realizando el perro de Spielberg) era en realidad sobre redes de pedofilia, al parecer. Se la dieron a Spielberg y adiós.
EWS, MKULTRA AL DESCUBIERTO
Kubrick parecí­a planear un doble golpe sacando EWS y AI destapando el tema.
En Eyes Wide shut:

Cuando la tienda de los disfraces donde el padre prostituye a la hija se llama ARcoiris, -sí­mbolo de mkultra- la lectura oculta está clara. La niña le susurra a Cruise algo que no tiene lógica, que coja un armiño de disfraz, es decir, que se vista de realeza, mención clara a la nobleza negra metida hasta los tuíétanos en las orgias rituales con tortura mkultra.
El Programa MONARCH (tema real de EWS) fue eliminado de EWS. P.e. según Weidner (que vio una versión de EWS en Francia menos censurada que la que apareció en las pantallas). Nicole Kidman era parte de los rituales, con una máscara, y las tomas de Tom Cruise vinieron de la máscara que llevaba puesta Kidman.

El húngaro al principio de la pelí­cula que baila con Kidman es Kubrick, que es parte de este grupo y la seduce (queda cortado en la pelí­cula).
La escena completa con Sydney Pollack quedó recortada por completo.
Secuencias de sueños, que estaban en el film antes de la aparición en los cines, acojonantes, eran tipo Monarch con Nicole Kidman y fueron completamente eliminadas.
Kubrick estaba muy preocupado sobre ciertas partes de EWS, y de que la dirección de los estudios de Warner no lo defenderí­an, suerte del contrato blindado que tení­a de que sólo íél podí­a hacer los cortes (claro, hubo que matarlo para censurar el film).
Se ve que el film está muy cortado y no está bien acabado el trabajo, como las lí­neas superfluas. “Te vi en la fiesta anoche”, y Cruise responde: “¿En la fiesta anoche?”, de esas lí­neas redundantes que se pone para que los actores se relajen pero que siempre se corta la repetición en la sala de montaje.
Se cortó todo lo importante y se dejaron todos los errores en EWS.
Kubrick sabí­a lo que pasaba y nos lo querí­a contar, pero para que no mataran a su familia o a íél dejó estas claves pensando que se descubrirí­a cuando íél ya hubiera muerto y las pelí­culas estuvieran en el mercado.
La Pedofilia es usada por los illuminati  por deporte, aburrimiento y para chantajear a la gente de la red, y tambiíén la excitación por el aspecto de chupar la inocencia de un chiquillo, un asunto arcóntico, demoní­aco.
LOLITA, PETER SELLERS ERA UN AGENTE DEL MI6
Peter sellers, agente del MI6, y su compañera son parte de red pedófila que intentan que James Mason se meta en su red pedófila, y Mason es tan ingenuo que ni se entera, y cegado por Lolita ni se da cuenta de ello.
Más tarde en EWS cuando Cruise llega a la tienda de disfraces se encuentra con que la niña es cómplice de su padre en el servicio pedofí­lico.
Y tal vez incluso Kubrick habí­a sido pillado en alguna cosa rara y con ello estaba sometido a chantaje.
Ositos de peluche por todos los films de Kubrick. Al final en EWS la hija de los protas Cruise & Kidman va por un pasillo de unos almacenes y es filmada rodeada de peluches.
El “peddle-bear” es usado por los pedófilos para averiguar si un niño es presa fácil.
Los pederastas (y maricones) peludos son llamados “osos” “ositos”. Tal vez incluso la gente de las íélitesllamaba “oso” a Kubrick por lo peludo que era.
EL OSO DE PELUCHE APARECE EN MUCHAS PELíCULAS
ES UNA REFERENCIA A ABUSO MKULTRA
.
En el resplandor la escena no pinta nada. y el oso sale hasta con el culo al aire: queda como “una alucinación”.
En la pelí­cula AI, niño tiene un osito geníéticamente modificado. Y ¿quíé madre o padre querrí­a tener un niño que nunca creciera ni envejeciera?, más y más referencias a estes redes de pederastas. De hecho, parecí­a que Kubrick iba a asestar un doble golpe metiendo tambiíén en AI referido a redes de pederastia.
En casi todas sus pelí­culas Kubrick mete el motivo del oso de peluche y otro desconcertante: el wáter. En los wáteres se cuecen los momentos claves de sus pelí­culas, como el suicidio del marine en la Chaqueta metálica, la escen a de la arpí­a en El REsplandor o el suicidio del militar loco en Dr. Strangelov. Te está diciendo que en el fondo, tras el velo oculto, EL MUNDO ES UNA PUTA MIERDA, UN RETRETE CONTROLADO POR LOS SUCIOS TARAOS CHUPANABOS ILLUMINATI.
2001, FINANCIADO POR LA INDUSTRIA MILITAR YANKI
Arthur C. Clarke, amiguí­simo de Kubrick al hacer 2001, era un notorio pedófilo. Las amistades de Clarke conectaban con cientí­ficos alemanes (involucrados en Frat. Saturno). Kubrick se intentó meter en la NASA a principios de los 60. Hay una conexión entre las predicciones de A.C. Clarke y la NASA.
Extraños elementos que conectan con NASA: uno de los elementos que enloqueció a Jim Garrison re: asesinato de JFK – Riley’s Coffee Co. en New Orleans, donde LHOswald curraba antes del asesinato de JFK. Todos sus compañeros de curro se mudaron a Houston y trabajaron para la NASA, cuando Garrison fue para entrevistarlos vio que ya se habí­an ido a Texas y flipó. ¡La conexión con la NASA es ubicua!
Lyndon B. Johnson era “el senador de la NASA”.
Los críéditos de la gente que ayudó a Kubrick en 2001 – ¡todos eran del complejo industrial militar! ¿Por quíé cederí­an ‘gratis’ estas empresas a sus empleados?
El Programa lunar del Apolo supuso un robo de más de 45000 millones de $ del contribuyente y fue al programa espacial secreto.
La idea para escribir La Naranja Mecánica le vino a Anthony Burgess de una conversación con Kubrick en 1964 (creo que 2001 salió en 1965). Posiblemente Kubrick estaba preocupado con filmar lo del Apolo 11 por si los astronautas se iban de la lengua y los mandamases le enseñaron el “míétodo Ludovico” de control mental (terapia de aversión).
EL NIí‘O LLEVA EL LOGO DEL APOLO XI UN ROBO DE 45000 MILLONES DE $
CAMBIí“ DEL ILLUMINATI STEPHEN KING EL Nº DE LA HABITACIí“N POR LA DISTANCIA A  A LA LUNA

EN 2001 OBLIGARON A KUBRICK A CAMBIAR SATURNO POR JíšPITER
Saturno es el planíéta de los satánicos y los illuminati. Kubrick quitó la pirámide y puso un monolito y tambiíén cambió Saturno por Júpiter. La famosa alineación es un sí­mbolo babilónico de nacimiento de Horus, el Anticristo, el NWO, el nuevo hombre. Amigos alemanes de A. Clarke conectados a la Fraternidad de Saturno [que es tambien regular porque no tuvieron rituales sexuales "con tíécnica" hasta que los copiaron de un libro del taoí­sta Mantak Chia, fijáte que no preservaban conocimiento autíéntico arcano ni nada, tienen que robarlo].
Serie TV: REVELATIONS con Bill Pullman, miniserie de 6 episodios financiada por la iglesia catódica, sale una monja que está muy buena.
Perseguí­an al anticristo, y al final de la serie encuentran una caja “del anticristo” con Saturno dentro que mostraba una luna ‘negra’ de Saturno como sede, esa es Iapetus que tiene la forma de la Estrella de la Muerte.
Hay esa misma referencia en 2001, pero fue cambiada a Júpiter para no ser tan descarados.
Recordemos que la referencia a Iapetus está tambiíén entre los Dogon de Mali, que dicen que ahí­ se hospedan los que fundaron su civilización.
Pista tremenda de Saturno e Iapetus es 2001, pero en la pelí­cula estuvieron preparando maquetas de Saturno durante un año y al final le debieron hacer cambiar a Júpiter, con lo cual Kubrick dio instrucciones de cambiar y hacer la maqueta de Júpiter. Weidner se basa en testimonios de gente que trabajó con Kubrick.
CONCLUSIí“N:
El Continuo hilo que subyace a todos sus films: ES EL culto de gente que CONTROLA el mundo, unida por una obsesión con los niños y el sexo.Kubrick era un genio que sabí­a la agenda illuminati, se vendió a ellos filmando el fake de Walt Disney de Apollo 11 , pero luego expusó ocultamente todas las claves en sus pelí­culas. En EWS se pasó tanto que le tuvieron que matar para mutilar la pelí­cula cuyas escenas orgiásticas se filmaron en una mansión de los psicópatas Rothchilds. Hay una canción que decí­a, “todo , todo está en los libros”, mejor habrí­a que decir que “todo , todo está en las pelis del genial Dios Kubrick, el illuminati bueno”. Amíén.