INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shaila Díºrcal  (Leído 1932 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Shaila Díºrcal
« en: Junio 24, 2008, 11:49:06 pm »
Aqui hay un avance de su nuevo album
« Última modificación: Julio 27, 2008, 08:44:22 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shaila Díºrcal
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 10:34:16 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shaila Díºrcal
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 10:32:49 pm »
Citar
Shaila Durcal acaba de publicar su nuevo álbum, 'Tanto amor', con el que seguro que ratifica el íéxito de su disco de debut. La artista no ha querido perder la oportunidad de charlar con todos sus seguidores en los40.com en un encuentro digital que tuvo lugar el pasado 2 de julio a las 18:00 horas. ¡Consulta el encuentro!
 
   Mensaje de despedida.
 
Gracias a todos por haber estado esta tarde compartiendo un ratito conmigo, por hacerme feliz todos los dí­as y espero poder veros personalmente muy pronto y, si es posible, en un concierto para que tengáis una experiencia bonita. A los que están aburridos en este mismo instante, salid a comprar mi disco, jajajaja.
 
 
 
 Preguntas realizadas. Página 1 de 1   
 
 
  Primera a última íšltima a primera    De 5 en 5 De 25 en 25 Todas   
 
 1.  Natalia de tu club de fans   (18:16 h.) 
 
 Hola Shai!! Te felicito por tu nuevo disco, waoo está espectacular, me encanta! Soy de Colombia y me gustarí­a saber porque nos tienes tan abandonados, aquí­ todo llega de último.. Ven pronto! un besote!
Muchas gracias guapí­sima y no te preocupes que ya no os voy a tener tan abandonados y voya air prontito
 
 
 2.  españoleta   (18:16 h.) 
 
 tocas algún instrumento??
Desgraciadamente no pero planeo aprender a tocar el piano
 
 
 3.  aliciaM   (18:17 h.) 
 
 como ha sido trabajar en esas canciones? quíé te ha inspirado?
Ha sido complicado como siempre pero me ha inspirado el saber que ibais a escucharlo muy prontito
 
 
 4.  Daniela   (18:18 h.) 
 
 tienes siempre como referencia a tu madre??? o crees que has despegado y vas por tu camino totalmente independiente?? no crees que a veces un apellido pesa demasiado??? como te ha sentado a tí­ eso de llamarte Dúrcal? supongo que será un verdadero placer y honor, pero te ha reportado algo malo? aní­mo
Nada malo. Siempre han sido alegrí­as y me llena de orgullo llevar el apellido Dúrcal por todo lo alto!!!!
 
 
 5.  Lomber   (18:19 h.) 
 
 quíé musica llevas en el Ipod? escuchas baladas solo o tambiíén oldies u otros estilos como R&B, hip hop nosíé. esas cosas
Escucho de todo, llevo el ipod que más gigas tiene con música de todo tipo: desde música brasileña hasta reggeaton
 
 
 6.  Estrella   (18:20 h.) 
 
 Me encantan las voces femeninas y en español tú eres una de mis artistas favoritas, ahora escucho mucho a Amy Winehouse que es una pena q se está destrozando un poco la vida pero tiene una voz grandiosa, a ti que te parece???? gracias Shaila
Opino lo mismo que tú
 
 
 7.  Rocí­o boliche   (18:22 h.) 
 
 Tienes un poco de acento mexicano, te he visto en un par de entrevistas en Míéxico y no paras de decir way, no echas de menos tu acento español??
Pues mira Rocí­o, tengo acento español y no lo echo de menos porque lo sigo teniendo. Vivo en Míéxico desde hace cuatro años y medio pero eso de que digo gí¼ei todo el dí­a es mentira, se me pegan cosas por la convivencia y porque me encanta el acento mexicano
 
 
 8.  Elena   (18:24 h.) 
 
 ¿Dónde celebrastes el triunfo de la selección? ¿Cómo? Yo al contrario que toda España, estuve disfrutando de la obra de tu hermana, es genial!!!!. Un besazo enorme. Elena (Madrid)
Lo celebríé en el Buda, entre promociones, con mi hermana y con las mejillas pintadas con la bandera. No paríé de gritar!!!!
 
 
 9.  Sonia   (18:25 h.) 
 
 Quiero felicitarte por el album, tu musica es grandiosa. La que mas me gusta es "Para darte mi vida", entre pop espanol y americano, aunque todas son bellas. Que te motivo a ir mas hacia el pop contemporaneo?
El hecho de que pude ver que me seguí­an diferentes tipos de fans, de diferentes edades y quise hacer un disco variado, para todo tipo de público
 
 
 10.  rubenfmanzanera   (18:26 h.) 
 
 ¿Te gustarí­a colaborar con algún otro artista en el futuro? ¿Con quien?
Me encantarí­a colaborar con alguno, preferiblemente masculino, que se ofrezca. Por ejemplo, Juanes
 
 
 11.  rubenfmanzanera   (18:28 h.) 
 
 ¿En quíé ha evolucionado la Shaila Dúrcal del primer disco hasta la artista que presenta ahora este tercer trabajo?
Mis experiencias personales y profesionales me han ayudado a crecer y eso se refleja en mi disco
 
 
 12.  Itxalen   (18:29 h.) 
 
 Quiero felicitarte y decirte que me pareces maravillosa. ¿ Te planteas volver algun dí­a para quedarte definitivamente a vivir en España ? Besitos.
Aunque quisiera, serí­a imposible porque vivo dividida entre Míéxico, España y el mundo porque tengo la suerte de que se están expandiendo mis territorios. Gracias por lo de maravillosa
 
 
 13.  pablo210   (18:31 h.) 
 
 hola shaila!!! en este disco, cual es la cancion mas especial para ti?? por que has escogido tanto cielo perdido como primer single??? espero verte en conciertos tan bonitos como el del año pasado cantando bajo la lluvia!! besos
La que yo he compuesto es la más especial porque es algo nuevo para mí­. La verdad no he escogido yo el primer single. Nos veremos pronto guapo!!!
 
 
 14.  jose   (18:33 h.) 
 
 soy mexicano, y la verdad es que tu disco me encato, y por que es un tributo merecido a tu mama que toda mi familia la adoramos y sentimos su falta... ¿Algun dia harias un dico con juan gabriel?
Muchas gracias por tus comentarios. Te comento que ahora estoy presentando mi nuevo disco en España, en el que no incluyo nada de Juan Gabriel. Pronto lo tendrás por ahí­, espero que lo disfrutes
 
 
 15.  Encar_88   (18:35 h.) 
 
 Hola guapa!!!! por unanimidad hemos decidido que estás guapí­sima en las nuevas fotos de promo, pero claro, nos suge una duda...porquíé nunca has llevado flequillo??? no crees que te quedarí­a genial? besos y felicidades por el disco. Me encanta la canción 4
Llevíé flequillo de pequeña porque me lo cortaba mi hermana a mala leche y mi chico me tiene amenazada porque no le gusta :)))). No lo descarto porque me he hecho unas fotos con flequillo muy curiosas
 
 
 16.  GEMA(shaila pasate porfavor por tu club de fans y deja un mensajito)   (18:36 h.) 
 
 hola shaila soy gema la chica de alemana pues solo queria agradecerte haberme contestado en cadena dial.me hizo mucha ilusion. el 9 de agosto te vere en torrevieja muchas besos gema
Gracias y nos vemos en Torrevieja
 
 
 17.  sandra (de daganzo)   (18:39 h.) 
 
 hola shai!!! ¿que tal guapisima? bueno bueno mañana te veo en madrid otra vez que ire..jeje en serio mil gracias por todo mi pregunta es:¿ que tipo de tratamiento si usaas para tener ese pelo taaan bonito? y ¿como has adelgazado tanto? yo tambien quiero a, el mono de la firma, si si el de la funda de mis gafas, es d murcia,jaja mañana te veo un besazo guapisima
Me intento cuidar mucho el pelo y me echo un acondicionador sin aclarado, uso Icon, de color rosa. Intento comer sano porque con tanto viaje, llevo una nutrición un poco rara
 
 
 18.  Rocio   (18:40 h.) 
 
 Hola shaila me encantas como cantas y como persona ¿te plantearias abandona la musica para ser madre? Espero que sigas siendo tan simpatica hasta ahora y que obtengas grandes exitos en el mundo de la musica Gracias guapa
Ni en broma!!!!!! Aunque estíé embarazada, seguiríé cantando igual que mi madre cuando lo estaba. Me tomarí­a despuíés un tiempo para cuidar de mi niño pero nunca dejar de cantar
 
 
 19.  mOn cOeuR!   (18:40 h.) 
 
 Hola Shaila! ¿Te gustarí­a hacer otra cosa aparte de cantar, como por ejemplo actuar en el cine? Besos artista!
No lo descarto, creo que es muy interesante pero tengo que estar segura de hacer bien el papel
 
 
 20.  raul   (18:41 h.) 
 
 hola shaila muchos besoy y muchos exitos con este disco me encanta.¿despues de los conciertos vuelves para madrid o te quedas en algun hotel de esa provincia?bs
Todo depende de lo que tenga que hacer al dí­a siguiente...
 
 
 21.  Belíén (Madrid)   (18:43 h.) 
 
 Hola Shaila, soy Belíén de Madrid...querí­a preguntarte sólo una cosita...me gustarí­a saber si incluirás la canción crees que me engañas en los conciertos?? Pienso que es una canción muy rumbera que darí­a mucha vidilla a un concierto. Como ya te dije me ha encantado el disco al completo, aunque Jessy tiene claro cuál es su canción favorita yo aun tengo mis dudas entre varias jejeje Besos y nos vemos mañana en la firma
Hola corazón!!! Estoy pensándome dónde poner esa canción en los conciertos porque síé que os está gustando mucho y me alegra. Yo tambiíén disfruto con ella. Nos vemos mañana sin falta
 
 
 22.  tania   (18:45 h.) 
 
 hola me llamo tania tengo 13 años y quiero decirte que ¿como haces esas canciones tan sentimentales?
Siempre canto con el corazón
 
 
 23.  Joli autonoma   (18:47 h.) 
 
 Nos puedes contar alguna anecdota de la sesión de fotos del disco, seguro que la pamela te dio guerra, jejej. Un beso, nos vemos mañana en la firma, Yoli
Fue una experiencia muy bonita ya que tuve la posibilidad de realizarla en el ático de un hotel en Ciudad de Míéxico. Efectivamente, uve que lidiar un poco con la pamela porque hací­a algo de viento... :))
 
 
 24.  fresa   (18:47 h.) 
 
 ¿porque el nombre de ´´tanto amor´´ en tu nuevo album?
Porque es lo que quiero entregaros
 
 
 25.  Crash   (18:48 h.) 
 
 Hola, ¿que te supone sacar un nuevo album a la venta del publico?
Una alegrí­a grandí­sima por el hecho de compartir mi trabajo con vosotros
 
 
 26.  David   (18:49 h.) 
 
 !Hola Shaila!¿Alguna vez has propuesto a tu hermana Carmen que grabe un duo contigo para poder incluirlo en alguno de tus discos?Un besazo enorme.
La verdad es que no pero cuando la pille más desprevenida, se lo diríé, si no la da verguenza, jaja
 
 
 27.  Fernando   (18:50 h.) 
 
 !Hola guapa!¿Pudiste ver los partidos de España en la Eurocopa?¿Cómo viviste el triunfo?
Por supuesto que sí­, seguí­ los partidos desde Míéxico y terminíé celebrando en Madrid. Lo viví­ de rojo, de la cabeza a los pies, como una más de los millones que habí­a en Colón :))))
 
 
 28.  MR   (18:53 h.) 
 
 Cuando podríé verte por Huelva? Gran disco desde la primera hasta la última canción y me encanta tu VOZ, es preciosa. Gracias por dedicarte a la canción mi Niña. Besos
Muchí­simas gracias mí­ster, jaja. Arranco la gira en San Fernando (Cádiz). Espero darte una buena noticia más adelante y poder pasarme por allí­ porque en estos momentos están actualizando las fechas por internet
 
 
 29.  Cristina Durán   (18:56 h.) 
 
 Hola Shaila! Lo primero quiero felicitarte por tu talento, que aunque todos sabemos que lo llevas en los genes, has sabido desarrollarlo de la mejor manera posible: homenajeando a quien te lo dio, tu madre. Tambiíén por tu reciente boda, porque debes estar muy contenta y feliz. Mi pregunta es: ¿cómo llevas el tema de la prensa? ¿te sientes acosada o perseguida? Lo digo porque tu familia creo que es la única que aunque es famosa, nunca ha dado ni un sólo escándalo, y tambiíén merece una felicitación por ello. No cambies nunca y mi más fuerte abrazo para tu padre Junior.
La verdad, siempre hemos tenido una buena relación con todos los medios de comunicación y sí­ es verdad que de vez en cuando aparece alguno que te da más lata, pero no pasa nada. Muchas gracias por todo
 
 
 30.  laura y sandra   (19:00 h.) 
 
 shai!! eres estupenda! te gusto las cartas de la firma de goya? mañana te damos maaaas cosaas!!SORPRESA! el disco es una pasada!¿como surgio la idea de hacer una cancion en portugues? besazos!
La canción 'Para darte mi vida', la grabíé primero en español pero ya existí­a en portuguíés. Me pareció un buen regalo para vosotros, para mí­ porque me encanta probar con otros idiomas y para el público brasileño
 
 
 31.  cristina 29   (19:01 h.) 
 
 Hola guapisima, eres una chica encantadora y el vivo retrato de tu madre que siempre estara en nuestros corazones, tu ternura y tu voz nos llega al corazón. de tu nuevo disco me sorprendió escuchar la canción en portuguíés y mi petición es que incluyas el francíés en tus proyectos que es un idioma muy romántico. un besazo y no cambies nunca.
Gracias mi vida, lo contemplaríé
 
 
 32.  rubenfmanzanera   (19:04 h.) 
 
 Ahora que empiezas tu gira, ¿quíé repertorio vas a incluir? ¿Temas de tus tres discos? Me encantarí­a que incluyeras "Quíé tienes tú" de tu primer álbum. Un besito enorme.
Voy a incluir repertorio de 'Recordando' y de 'Tanto amor' pero, ahora que me lo dices, lo contemplaríé. Además, es la que siempre dedico a mi chico, jaja
 
 
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shaila Díºrcal
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2008, 08:45:19 pm »
Citar
La cantante Shaila Dúrcal interpreta la canción Vuela incluida dentro de la banda sonora de la nueva pelí­cula de Disney Campanilla, que sale a la venta el próximo 26 de noviembre directamente en DVD
Por REDACCIí“N los40.com Madrid (27/07/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Esta asombrosa pelí­cula de Disney revela los primeros años de vida de Campanilla en el mundo mágico de la Hondonada de las Hadas. La historia trata sobre la vida de un grupo de hadas y la forma que tiene Campanilla de descubrir su talento especial de arreglarlo todo.

Además de interpretar esta canción, Shaila tambiíén ha participado en el doblaje de la pelí­cula poniendo su dulce voz a uno de los personajes.

Según Shaila Dúrcal "interpretar la canción Vuela ha sido para mí­ todo un placer. Me encanta el personaje de Campanilla y cuando me propusieron este reto no dudíé en hacerlo, me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto y tambiíén poder poner la voz a uno de los personajes de la pelí­cula".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shaila Díºrcal
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2008, 10:46:50 pm »
Shaila cumple el próximo dí­a 28 de agosto 29 años!!!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shaila Díºrcal
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2008, 07:25:15 pm »
Citar
Los dí­as 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre actuará en el Gibson Amphitheater de Los Angeles (California), el 29 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada) y el 30 de noviembre en el HP Pavillion de San Josíé (California) junto a Vicente Fernández.

Estos ocho conciertos en Estados Unidos son la consecuencia del íéxito de sus dos últimos álbumes, Tanto amor y Recordando. Rodeada por los compositores y productores más reconocidos de la escena latina (Kike Santander, Adrián Posse, Roberto Livi, Armando ívila, Alfonso Gutiíérrez, Aúreo Baquero, Kiko Cibrián...), Shaila Dúrcal ha conseguido que su nuevo álbum Tanto amor establezca la frontera entre el antes y el despuíés en su carrera, porque refleja un importante paso adelante en su música.

La artista española, que comenzó triunfando en Míéxico para despuíés volver a su paí­s natal y repetir el íéxito, tiene en Tanto amor su mejor álbum, el más consistente y definido, en que consolida un estilo propio que, pisando más que nunca los terrenos del pop, mantiene con su voz un carácter especial sin olvidar sus raí­ces. Tanto amor es el álbum de Shaila Dúrcal con mejores canciones, con una producción muy cuidada al servicio de su voz y que sitúa a la cantante (que en este disco tambiíén se estrena como compositora) con mayor alcance internacional.