INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rumer: "Season of My Soul"  (Leído 949 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.632
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Rumer: "Season of My Soul"
« en: Febrero 13, 2012, 11:57:41 am »


Artista: Rumer

Album: Seasons of My Soul

Estilo: Jazz-Pop

Sello discográfico: Atlantic - Warner

Fecha de salida:  Octubre del 2010 para la edición normal y 3 de Febrero del 2011 para la edición deluxe (3 temas más).

Temas:

01 – Slow
02 – Come to Me High
03 – Am I Forgiven
04 – Aretha
05 – Blackbird
06 – Healer
07 – Saving Grace
08 – Take Me As I Am
09 – Thankful
10 – On My Way Home
11 – Goodbye Girl
12 – Long Long Day (Bonus Track)
13 – The Warmth of the Sun (Bonus Track)
14 – Alfie (Bonus Track)

La industria discográfica inglesa sigue con una vitalidad envidiable, en contra de la decrepita capacidad española, para crear nuevos í­dolos que remplacen a los ya poco aportativos artistas que en teorí­a siguen dominando la escena musical.

Si antes fueron Duffy, Amy Winehouse y Adele, ahora es Rumer quien triunfa en las islas británicas.

Nacida como Sarah Joyce en Pakistán, fue descubierta por Burt Bucharach, lo que le ha ayudado a grabar un álbum lleno de buen gusto con muchas reminiscencias e influencias de los años 70.

"Season of My Soul" de Rumer es una obra musical en la que la artista revelación canta con una voz envidiable y en el que los temas están brillantemente arreglados, bien musicados y con unos coros bien metidos.

A Rumer se la trata de comparar con la ya mí­tica Karen Carpenter, pero son dos voces distintas, aunque quizás las coincidencias, ¡si las hay!, vengan por los arreglos y esos coros que adornan los temas.

Y si se le quieren buscar más puntos de referencia dentro del Jazz, el Soul y el Pop, podrí­amos remontarnos a Astrud Gilberto con aquella dulce y susurrante voz.

Canciones a destacar: "Slow", "Am I Forgiven", y "Take Me As I Am". Sin olvidarnos de esa excelente versión del "Long, long Day" de Paul Simon.

Un álbum elegante, bonito y sin sorpresas que invita a repetidas audiciones.

Puntuación: ****


http://www.youtube.com/watch?v=mQa1L9UT1CM&feature=player_embedded
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 11:58:26 am por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.