INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Paulina Rubio  (Leído 35715 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #90 en: Marzo 17, 2014, 03:44:25 pm »
Citar
El regreso de Paulina Rubio está a la vuelta de la esquina. El pasado mes de febrero la chica dorada anunciaba a traves de Twitter que tení­a una canción nueva titulada: Cuánto Te Quiero y junto al mensaje: sus manos formando un corazón.

Al parecer es mucho amor lo que nos espera en el nuevo material de Paulina, que estamos ya deseando escuchar. Ya circula este ví­deo casero con una preview del tema.

http://www.youtube.com/watch?v=X7bXn06S8yc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #91 en: Enero 15, 2015, 03:13:14 pm »
Citar
Paulina Rubio quiere un tema con Fergie en su nuevo disco. La mexicana, que lleva dí­as dejando pistas sobre su regreso en Twitter con el hashtag #NEWMUSICPAURUBIO2015, aunciaba a travíés de esta misma red social que quiere trabajar con la integrante de Black Eyed Peas en una canción, aunque aún se desconocen los detalles de este dueto:

Pero parece que no será la única colaboración que planea Pau. La Chica Dorada propuso tambiíén a Demi Lovato cantar juntas en otro tweet:  "Te extraño, hermanita! Cantemos juntas! Es momento". En mayo del año pasado ya te avanzamos que a David Bisbal le seducí­a la idea de hacer algo con la intíérprete de Ni una sola palabra, sin embargo aún no se ha confirmado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #92 en: Marzo 23, 2015, 08:01:44 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #93 en: Abril 16, 2015, 03:26:35 pm »
Citar
Paulina Rubio podrí­a estar de nuevo embarazada. Al menos eso es lo que se viene rumoreando desde hace varios dí­as y más aún despuíés de que la cantante publicase un ví­deo en su perfil de Facebook en el que anuncia una buena nueva, sin entrar en demasiados detalles. “Mi vida acaba de dar un giro inesperado”, anuncia la ‘chica dorada’ a sus seguidores.

“íšltimamente pasan tantas cosas, estoy súper feliz y querí­a contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí­ tambiíén me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegrí­a. Siento como una explosión en el pecho, en el corazón. Estoy eufórica”, explica la cantante en su ví­deo.

Este clip coincide en medio de los rumores que señalan que Paulina Rubio podrí­a darle un nuevo hermanito a su hijo Nicolás, fruto de su tormentosa relación con Colate Vallejo-Nágera. La cantante mantiene una relación con el exconcursante de La Voz Míéxico, Gerardo Bazúa. Hace unos dí­as la pareja fue vista cenando en un restaurante y algunos medios mexicanos informaron sobre un sospechoso “bulto bajo su blusa”. Por si esto fuese poco para avivar los comentarios, el presentador de La Voz, Alan Tacher, se lanzó a la piscina al confesar que Paulina le habí­a comentado que “próximamente les tendríé una sorpresita”. ¿Será esta sorpresa la que todos esperan?







Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #94 en: Junio 09, 2015, 05:30:43 pm »
Citar
on muchos los famosos que se equivocan en Twitter, la última ha sido Paulina Rubio. La cantante ha creí­do que el hashtag «#PAU2015» — que hace referencia a la Prueba de Acceso a la Universidad que comienza hoy—, era para ella. Eso ha sido lo que se ha creí­do en Twitter. La chica dorada tambiíén podrí­a haber aprovechado el trending topic para promocionar «Mi nuevo vicio», su nuevo single que se lanza próximamente.

¿Casualidad? ¿Coincidencia? Lo bien cierto es que analizando la cuenta de Twitter de la mexicana, nunca antes habí­a utilizado el hashtag «#PAU2015».

El supuesto «despiste» de Rubio ha sido sujeto de innumerables bromas por Twitter e, incluso, se han generado los famosos «memes». Potenciando un trending topic en el que se hablaba de la «sufrida» prueba de la Selectividad por la que estos dí­as pasan jóvenes de media docena de comunidades autónomas.

«Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella», se ha podido leer en la red social. Otros han llegado a relacionar su despiste con su melena platino: «Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #95 en: Junio 10, 2015, 04:36:35 pm »
Citar
El hashtag que ha creado la políémica ha sido #PAU2015, las siglas PAU se deben a las pruebas de acceso a la universidad, por ellos los estudiantes lo han difundido, claro que la cantante pensaba que iba por ella, así­ que ni corta ni perezosa, ella publicó los siguientes hashtag: "#MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal"

Lo peor fue que los usuarios comenzaron a burlarse de la cantante y publicaron tuits como este: "Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #96 en: Junio 19, 2015, 05:41:42 pm »
Citar
Paulina Rubio se encuentra promocionando su último sencillo musical, «Mi nuevo vicio», con el que ha conseguido ser disco platino digital. Aunque es algo bueno, por estos motivos profesionales, la cantante ha tenido que separarse de su hijo Andrea Nicolás, su tesoro, y que la ha convertido en alguien más prudente.

«Para mi la única prioridad que tengo en mi vida es mi hijo, es Andrea. Por eso yo no puedo andar ventilando estas cosas en las cámaras de televisión porque para mí­, mi hijo lo es todo. Yo no necesito hacer esto. Prefiero dejarlo así­. Yo no me tengo que defender de nada ni de nadie. Lo más bonito que Dios no ha dado es este niño, y lo único que tenemos que hacer es pensar en íél», ha dicho sobre las últimas acusaciones en su contra realizadas por su ex esposo, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, que ha señalado que la mexicana que no ha cumplido con lo acordado en tribunales, como el pago en los últimos tres meses de 30.000 dólares para la manutención del niño.

Paulina Rubio se casó con «Colate» en 2007, despuíés de dos años de noviazgo. Pero tras varios problemas, se divorciaron en 2013, con un niño pequeño en mitad de la disputa. La mexicana de 44 años ha hablado sobre ese complicado divorcio.

«La separación me ha afectado muchí­simo, sobre todo porque no querí­a que le afectara a íél, a mi hijo. Por eso es que trato de mantenerme callada en ese aspecto, para darle seguridad. Lo que íél necesita es jugar, aprender y tener la facilidad de escoger. Así­, el dí­a de mañana, cuando me pregunte algo, yo pueda tener la cabeza muy en alto y decir: 'Mira, yo lo manejíé así­'», ha confesado. De momento, «la chica dorada» se refugia en el trabajo para obtener fuerzas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #97 en: Junio 25, 2015, 06:14:46 pm »
Citar
Aunque el lanzamiento de «Mi nuevo vicio» le ha concedido un respiro, lo bien cierto es que Paulina Rubio no acaba con la batalla legal contra su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera. Esta vez nada tiene que ver con los juicios, las pensiones o la custodia de su hijo. La razón por la que Paulina ha sufrido otro revíés tiene que ver con sus abogados, que han decidido renunciar formalmente a representarla en un juicio por impago.

Al parecer, los letrados de la mexicana llevan un año sin percibir ninguna cantidad de dinero por representar a la cantante. Tanto es así­ que han tenido que recurrir al embargo de la mansión que Paulina tiene en Miami. De esta forma, los letrados pretenden obtener dinero para pagar sus honorarios. Así­ informó ayer el programa «El Gordo y la Flaca» de la cadena Univisión.

Antes de 30 dí­as la cantante deberá encontrar un nuevo abogado, si no lo consigue el proceso legal en el que se encuentra desde que su exmarido, Colate, la denunciase por impago de una pensión de 30.000 euros, podrí­a detenerse. Tambiíén podrí­an peligrar las vacaciones con su hijo, Andrea Nicolás, pues hay fijada una vista para discutir quíé semanas pasará el pequeño de cuatro años con cada uno.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #98 en: Octubre 07, 2015, 03:39:04 pm »
Citar
Durante una entrevista en Míéxico con motivo de su concierto en el Auditorio, a Paulina Rubio le preguntaron con quíé artista le gustarí­a hacer un dueto. La Chica Dorada no se lo pensó y escogió a Serena Williams.

Y desde luego serí­a una colaboración de lo más potente si se tratase de un partido de tenis, pero que sepamos el máximo interíés que tiene la tenista por la música es Drake, con quien se le vió muy acaramelada el pasado agosto.

Ante las carcajadas de los presentes Paulina rectificó rápidamente explicando que se referí­a a Selena Gomez y que habí­a tenido un lapsus.

Un lapsus menor que el que tambiíén tuvo hace unos meses cuando creyó que el hashtag de la selectividad #PAU2015 era por ella y lo utilizó promocionando su single Mi Nuevo Vicio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2015, 03:56:34 pm »
Citar
Dos dí­as despuíés de que un programa de televisión anunciara que Paulina Rubio está de nuevo embarazada, la cantante mexicana no tuvo problema en lucir tripita durante su actuación en el Grand Slam Party Latino, un macroconcierto de artistas hispanos celebrado en la noche del sábado en Miami.

La artista apareció en el escenario con un vestido corto y ceñido que dejaba bien a las claras la curva de su abdomen.Su evidente embarazo no le impidió derrochar energí­a y moverse con soltura ante las 38.000 personas que llenaban las gradas del estadio de bíéisbol Marlins Park, a los que deleitó con tres canciones, entre ellos su último gran íéxito, «Mi nuevo vicio».

Paulina Rubio, de 44 años, es madre de un niño de cinco, Andrea Nicolás, fruto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate. En la actualidad, su pareja es Gerardo Bazúa, un concursante de la versión mexicana del talent-show «La Voz» al que tení­a como pupilo.

La presentadora del popular programa de Univisión «El Gordo y la Flaca», Lili Estefan, lanzó la noticia del embarazo de la cantante el pasado jueves, asegurando que su estado es ya avanzado y que podrí­a dar a luz el próximo mes de enero.

Hasta ahora los supuestos padres no han confirmado la noticia del embarazo, aunque el aspecto mostrado por ella en su actuación en Miami no parecí­a dejar a lugar a dudas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #100 en: Diciembre 09, 2015, 04:41:42 pm »
Citar
Por si todaví­a quedaba alguna duda ha sido ella misma la que ha confirmado la feliz noticia a travíés de una exclusiva en la edición norteamericana de la revista Hola! Un reportaje en el que posa, por primera vez, con el futuro padre y su hijo Andrea Nicolás.

Será el segundo hijo para la cantante que debutó en esto de la maternidad con Andrea Nicolás, de cinco años, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera que terminó con un divorcio largo y políémico.

Hace algo más de dos años Paulina rehí­zo su vida sentimental junto a Gerardo Bazúa, el concursante de La Voz Míéxico al que conoció cuando ella era coach del programa. Aunque su relación ha sufrido altibajos parece que ahora pasan por un buen momento y están muy felices con la buena noticia.

 
“Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, confesaba Paulina a la revista. Lo que parece indicar que no conoceremos el sexo del bebíé hasta que nazca. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí­ que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, asegura.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #101 en: Enero 07, 2016, 07:00:14 pm »
Citar
Paulina Rubio (44) tendrá otro varón muy pronto en casa. La madre de la cantante, Susana Dosamantes, ha revelado el sexo del bebíé que espera junto a su pareja, Gerardo Bazúa, al que conoció en el concurso 'La Voz', en su edición mexicana, donde ella ejercí­a de coach y íél era concursante.

"Me enteríé igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo. Paulina está feliz de tener su próximo bebíé, ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!", expresó la progenitora de la artista en un programa de televisión de Míéxico

La feliz abuela tambiíén habló sobre la relación de su hija con Bazúa. "Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso con mi hija y con mi nieto"

Se trata del segundo hijo de la diva dorada, que ya es madre de otro niño de cinco años, Andrea Nicolás, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, de quien se separó en 2012. "Es maravilloso sentir vida dentro de ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", declaró recientemente la mexicana a la revista ¡Hola! en una exclusiva en la que anunciaba que estaba de nuevo embarazada con un posado. Este mismo mes la cantante sale de cuentas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #102 en: Enero 22, 2016, 05:33:50 pm »
Citar
Encima de unos patines y llena de pintura, así­ vuelve Paulina Rubio tras su íéxito del pasado verano Mi nuevo vicio. La cantante mexicana ha estrenando videoclip para una canción totalmente nueva y algo más relajada en comparación a las que nos tiene acostumbrados: Si te vas.

Este nuevo tema de la mexicana se incluirá, junto a Mi nuevo vicio, en su próximo álbum de estudio que saldrá este año. Y aunque puede que Si te vas sea un poco más tranquila en comparación a otras canciones de la artista, Paulina Rubio no ha querido perder la oportunidad de sonar en todas las pistas de baile ofreciendo tambiíén una versión alternativa más bailable con un estilo urban/reggaetón...¡que tambiíén tiene videoclip!

http://www.youtube.com/watch?v=L1UQssezF_I

http://www.youtube.com/watch?v=TbCc5AKSmGs

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #103 en: Febrero 23, 2016, 04:09:59 pm »
Citar
Paulina Rubio tiene una vida de novela y piensa contarla de su puño y letra. La «chica dorada» se encuentra en la recta final de su embarazo y, según ha explicado al diario «Reforma» de Míéxico, está dedicando sus dí­as de reposo «premamá» a preparar su nueva gira para el verano de 2016, a cuidar de su hijo Andrea Nicolás (fruto de su matrimonio con el empresario español Colate Vallejo-Nájera) y a escribir un libro sobre su vida.

«Estoy en un momento de luz muy creativo. Hago mis labores sociales, estoy trabajando en la creación de mis canciones, del disco, en la producción del nuevo show y tambiíén estoy escribiendo un libro», reveló la cantante en la entrevista con el diario «Reforma».

Tal como informa la prensa mexicana, la artista se está tomando seis meses de descanso a la espera de su segundo hijo (es el primero con su actual pareja, el exconcursante de «La Voz» y cantante Gerardo Bazúa), pero espera regresar al trabajo sobre los escenarios lo antes posible: «Me estoy tomando el tiempo justito porque estoy muy activa este año, pero junio es la fecha oficial para mi regreso a los escenarios», adelantó. Las memorias de la ex de Colate aún no tienen fecha de publicación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #104 en: Marzo 07, 2016, 04:11:43 pm »
Citar
M. B.
TAGSPAULINA RUBIO
TIEMPO DE LECTURA2 min

Paulina Rubio ya tiene entre sus brazos a su segundo hijo. La cantante ha dado a luz un niño este domingo en el hospital Mercy de Miami y, según informa la prensa mexicana, tanto la madre como el bebíé se encuentran en perfecto estado de salud. Pocos detalles más han trascendido sobre el nacimiento, pero ya son varios los periodistas que anuncian la buena nueva en las redes sociales. Entre ellos, Said Garcí­a Solí­s, uno de los primeros en hacerlo con una foto de una embarazadí­sima Paulina.

El segundo embarazo de la chica dorada se confirmó hace apenas un par de meses durante un concierto en Miami. La artista ya no podí­a disimular su voluminosa tripita y aunque eligió para la actuación un vestido holgado su avanzado estado de gestación se hací­a completamente evidente. Apenas dos dí­as despuíés la feliz noticia fue anunciada ví­a exclusiva con un posado familiar que incluí­a al padre de la criatura, Gerardo Bazúa, y a Andrea Nicolás, el primer hijo de la mexicana, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.

Habrá que esperar para conocer el rostro de este bebíé del que aún no se conoce el nombre. Solo se sabe que se trata de un bebíé inesperado, pero deseado y que aspira a convertirse en el mejor compañero de juegos del pequeño Andrea Nicolás.