INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook ( FB )...  (Leído 15890 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Facebook ( FB )...
« en: Abril 19, 2012, 09:03:59 am »

Facebook ( FB ) ha establecido una fecha de salida a bolsa del 17 de mayo, dicen fuentes de TechCrunch, depende de la SEC, firmar los papeles de la compañí­a en el tiempo.  Ha añadido Facebook tendrá una valoración de salida a bolsa de $ 100B (que refleja las operaciones recientes en los mercados secundarios), y (como se esperaba) está tratando de recaudar menos de $ 10B.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 07:59:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 05:37:04 pm »

Más información sobre Facebook : Aunque JPMorgan considera Mark Zuckerberg, un "factor de riesgo", su estilo de liderazgo único es un activo para su empresa, argumenta Henry Blodget.  Algunas de las caracterí­sticas del estilo de Zuck: un enfoque parecido a un láser sobre los productos de optimización de Facebook, la voluntad de "romper" los productos existentes con el fin de lanzar nuevos y una capacidad tanto para adquirir los mejores talentos . y dejar de lado las contrataciones de edad
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 07:59:07 am »


los usuarios móviles, con enlaces a Facebook ( FB ) superó a los usuarios de computadoras en marzo, según la encuesta reciente de comScore.  El tiempo medio de acceso al sitio a travíés de telíéfono inteligente fue 441 minutos, comparado con 391 minutos a travíés de ordenador.  Los datos pone de relieve el papel cada vez más alto perfil de la telefoní­a móvil en las redes sociales, y teniendo en cuenta el flujo de ingresos insignificante generado por los usuarios de móviles, refuerza la lógica de la empresa para motivarlos a $ 1 mil millones para comprar el compartir fotos Mobile App Instagram el mes pasado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2012, 07:58:39 am »


Facebook FB ) OPI está generando la demanda decepcionantes de los inversores institucionales, según las fuentes, con la entrada de ayer que el crecimiento de la publicidad no está a la altura con el crecimiento de usuarios de especial preocupación.  La oferta se espera que los precios en el 17, dando a la compañí­a y sus suscriptores una semana más para cambiar las cosas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2012, 06:26:52 pm »


Facebook ( FB ), co-fundador Eduardo Saverin renuncia a su ciudadaní­a de los EE.UU. antes de la salida a bolsa, una medida que probablemente destinado a reducir su factura de impuestos.  En la actualidad reside y está disfrutando de la buena vida en Singapur
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 08:00:18 am »
¡¡OJO AL DATO!!

Facebook ( FB ) sube su rango de precio de la OPV a entre $ 34 y $ 38 por acción en respuesta a la fuerte demanda de las acciones.  El rango de precios anterior era de $ 28 a $ 35 la acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2012, 05:20:32 pm »


(Facebook FB ) IPO rango de precios se ha terminado en $ 34 - $ 38, dicen fuentes de la CNBC, y la empresa no se presenta otra S-1 antes de que comience a negociar.  Facebook puede seguir el precio de su salida a bolsa por encima de su rango, pero las reglas de la SEC que prohí­ba a un precio mayor de $ 45
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2012, 09:21:07 am »


33 suscriptores de Facebook, liderados por Morgan Stanley, JP Morgan y Goldman, podrí­an recoger alrededor de $ 176 millones para la gestión de salida a bolsa de Facebook despuíés de aceptar una tarifa inferior a la media del 1,1%, según las fuentes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2012, 04:00:14 pm »


Facebook ( FB ) no ha comenzado a cotizar en los EE.UU. todaví­a, pero en Alemania, las ofertas de € 58,20 ($ 74) se coloca, según Bloomberg.  Que casi equivale a una duplicación del precio de salida a bolsa de la compañí­a 38 dólares, y se traducirí­a en una capitalización de mercado de los $ 200 mil millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2012, 11:03:00 pm »
Facebook ( FB ) se enfrenta a un $ 15B demanda colectiva alegando que la compañí­a "mal seguimiento del uso de Internet de sus miembros, incluso despuíés de que la sesión de sus cuentas."  La demanda, presentada en una corte federal en California, representa la consolidación de 21 casos relacionados presentadas en todo el paí­s durante el año pasado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2012, 09:55:00 am »
Por...  Francisco  Velázquez


Acciones Facebook caerí­an por debajo del precio OPI?


Los papeles del gigante de las redes sociales online cerraron con una leve alza respecto de su valor de emisión del 0.6% a 38.23 dólares.

Las acciones Facebook Inc podrí­an caer por debajo del precio de su Oferta Pública Inicial de 38 dólares, escribió la revista financiera Barron's en su edición que será publicada el lunes.

Tras llegar a subir más de un 10% al inicio de su debut el viernes en Wall Street, los papeles del gigante de las redes sociales online cerraron con una leve alza respecto de su valor de emisión del 0.6% a 38.23 dólares.

Fue la acción que más activamente se negoció en el Nasdaq, comercializándose más de 566,000,000 de acciones. Pero Barron's dijo que la "gran pregunta" radicaba ahora en si el desempeño de Facebook en los mercados podí­a mantenerse.

Sus papeles todaví­a parecen demasiado caros comparados con las de sus rivales como Google Inc, más aún debido a los desafí­os de Facebook por los ingresos por concepto de los usuarios de dispositivos móviles, escribió el semanario financiero.

Las acciones de Facebook tambiíén se enfrentan a la perspectiva de la presión de las fuertes ventas de papeles entre ahora y finales del 2012, si los inversionistas iniciales se deshacen de los tí­tulos antes de una posible alza de impuestos sobre las ganancias de capital, según Barron.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2012, 04:25:56 pm »


continúa la sangrí­a

32,63   -1.47(4.32%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2012, 07:57:50 am »


 FINRA y la SEC investigará las denuncias de que los analistas de reducir su Facebook ( FB -8,9%) estima que antes de su salida a bolsa y sólo se comparte la información con los clientes seleccionados, dice una fuente de BI las estimaciones se redujeron debido a  lo que un ejecutivo de Facebook les dijo .  Copia de seguridad de esta afirmación es un 11 de mayo columna de Bloomberg en el que fuentes afirman que Facebook está diciendo a los analistas de las ventas "no puede cumplir con sus proyecciones más optimistas."
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2012, 10:33:18 am »
Facebook cumple su primera semana en Wall Street tras un “fiasco” de estreno

Por...  Teresa de Miguel


Debacle, fiasco y lí­o son algunos de los calificativos que hoy, cuando se cumple una semana de la salida a bolsa de Facebook, se han aplicado a ese debut en Wall Street, donde se ha enfrentado a los problemas tíécnicos del mercado Nasdaq, las dudas sobre su negocio y hasta una demanda.

“El estreno en bolsa ha sido un fiasco”, así­ de tajante se mostró hoy con Efe el profesor de economí­a de la Universidad de Nueva York (NYU) Anindya Ghose sobre la que se convirtió en la tercera mayor oferta pública de venta de acciones (OPV) de una empresa estadounidense en la historia.

La firma que dirige Mark Zuckerberg debutó el pasado 18 de mayo en Wall Street a un precio de 38 dólares por acción.

Pero hoy, exactamente una semana despuíés de la más esperada salida a bolsa en años, la situación es muy diferente- sus tí­tulos cerraron la sesión de este viernes con una caí­da del 3,39 % hasta 31,91 dólares, con lo que acumulan un desplome del 16 % en su corta carrera en bolsa.

“No ha estado ni cerca de lo bien que pensamos que estarí­a. Hay un buen número de razones para ello y una es que para empezar fijó un precio excesivo, muy lejos del precio correcto que en mi opinión hubiera sido de algo menos de 30 dólares y que en realidad fue el rango original que habí­a anunciado (de entre 28 y 35)”, explica Ghose.

Puede que por la enorme expectación generada en torno a su estreno y a la fuerte demanda que encontró para su OPV, Facebook decidió elevar esa horquilla hasta entre 34 y 38 dólares y aumentar desde 388 hasta 421,2 millones el número de acciones que sacó al mercado, a lo que se achaca la fuerte caí­da de sus tí­tulos en bolsa.

La culpa tambiíén ha recaí­do sobre el mercado Nasdaq, cuyos ejecutivos han llegado a reconocer estar avergonzados por sus dificultades para procesar la avalancha de órdenes de compraventa de acciones de Facebook en su primer dí­a de cotizaciones, que llevó a que miles de inversores no supieran si sus peticiones se habí­an ejecutado o no.

“Hay una alta probabilidad de que Facebook se vaya del Nasdaq y se cambie a la bolsa de Nueva York, ya ha ocurrido en el pasado”, dice el profesor de NYU, haciíéndose eco de las informaciones que apuntan a que esos problemas tíécnicos le costarán al mercado Nasdaq -en el que cotizan gigantes como Apple y Google-, quedarse sin la red social.

Otros dedos señalan al propio Zuckerberg, quien junto a otros miembros del consejo de administración de la empresa y a los bancos que garantizaron la colocación de sus acciones en bolsa es objeto de una demanda presentada por un grupo de sus inversores.

La querella, una de las bofetadas más duras con las que se ha encontrado Facebook en esta semana, afirma que todos ellos sabí­an que la red social “estaba experimentando una severa y pronunciada reducción en el crecimiento de sus ingresos” pero tan solo se lo informaron a algunos de sus inversores “preferidos”.

“Hay mucho trabajo sucio en este acuerdo”, afirma a Efe el economista de NYU, para quien esta OPV estuvo “estructurada especí­ficamente para beneficiar a muy poca gente- los bancos colocadores liderados por Morgan Stanley, los amigos de Zuckerberg y la comunidad de inversores que habí­a inyectado dinero en Facebook desde el principio”.

La demanda contra la mayor red social del mundo se referí­a a una caí­da de los ingresos de la firma precisamente debido a lo que se ha calificado como su talón de aquiles- la migración de los usuarios desde ordenadores tradicionales hacia dispositivos móviles, donde el espacio para publicidad es mucho más limitado.

Un 55 % de los más de 900 millones de usuarios de Facebook accede a la plataforma a travíés de un telíéfono móvil, y Ghose coincide con otros economistas en que íésa es tanto su mayor debilidad como su mayor oportunidad para rentabilizar la página que conecta a una octava parte de la población mundial.

“Yo creo que Facebook es una compañí­a increí­ble, tiene muy buenos productos y un potencial enorme (…), pero lo que deberí­an hacer es monetizar la página lo más pronto posible”, concluye el economista, quien se muestra optimista sobre esa empresa porque a su juicio las redes sociales suponen un cambio comparable a la Revolución Industrial.
.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2012, 09:20:25 pm »

Facebook debe ser un valor de sólo $ 23
 O incluso $ 13,80

¿Quiíén podrí­a haberlo sabido?
« Última modificación: Mayo 27, 2012, 09:21:43 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...