INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon.com Inc. (AMZN)...  (Leído 2079 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amazon.com Inc. (AMZN)...
« en: Abril 27, 2012, 04:50:47 pm »


Como Amazon ( AMZN 13%) se quita despuíés de su informe de Q1 , los toros son alentados por sus continuos menor aumento de la cuota , y el 120 bps Y / Y el aumento de su margen bruto, que fue impulsado por el aumento de e-book y los servicios web de ingresos - RBC GM notas de Amazon es el mayor salto en 10 años.  Otros, sin embargo, siguen preocupados por el crecimiento del gasto enorme de Amazon.  La empresa contrató a otros 9.400 personas en el 1er trimestre, su mayor incremento jamás.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2012, 09:06:46 am »

Utilidades de Amazon superan previsiones; acciones suben



SEATTLE -- Amazon.com Inc. reportó el jueves sus utilidades del primer trimestre, las cuales superaron los pronósticos de los analistas, lo que causó que el precio de sus acciones subiera marcadamente en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

La compañí­a dijo que su tableta Kindle Fire sigue siendo su producto de más venta, pero su perspectiva de crecimiento de ingresos fue menor a la esperada.

Las utilidades netas de Amazon en el perí­odo enero-marzo fue de 130 millones de dólares, o 28 centavos por acción, lo que representa una baja respecto a los 201 millones, 44 centavos por acción, del año pasado.

Aun así­, el resultado es mucho mejor que los seis centavos por acción que preveí­an los analistas encuestados por FactSet.

Los ingresos de la compañí­a crecieron 34% a 13.180 millones de dólares, una cifra tambiíén superior a los 12.910 millones pronosticados por los analistas.

Las acciones de Amazon ganaban 28,51 dólares (14,6%) para cotizarse en 224,50 dólares durante las operaciones vespertinas luego de la difusión de los resultados.


Al final cerró así­ el viernes

226.85 30.86(15.75%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2012, 06:42:29 pm »
Por...   Dana Blankenhorn

Amazon: Ahora viene la parte difí­cil


 Amazon.com 's ( AMZN ) blow-out cuarto tiene muchos osos repensar sus supuestos, y shorts apretados contra la pared.
 Lo más destacado es que encienden el fuego agarró más del 50% del mercado de tablet Android dentro de los cuatro meses de su lanzamiento.  Algunos incluso se preguntan si Amazon está perdiendo dinero en la tableta en absoluto.

 La idea de una tableta barata era proporcionar un conducto para la venta de archivos digitales y para convertir la tienda de Amazon en la experiencia de los usuarios de la compra por defecto.  El Kindle no es el único subsidio que Amazon está ofreciendo a los clientes, despuíés de todo.  Los que gastan $ 79/year para Amazon Prime de enví­o son tambiíén llegar a ver ví­deos para nada.
 Lo que la mayorí­a de los toros notado es que esos esfuerzos están dando sus frutos en el aumento de los márgenes. La mayorí­a de los productos más vendidos en el sitio son ahora productos digitales, que cuestan nada para almacenar o transportar.

 Amazon ha estado gastando dinero para entrar en otros mercados nuevos.  Entró en el mercado de suministro industrial de esta semana, compitiendo directamente con WW Grainger ( GWW ).  Se ha vuelto más agresiva en la competencia con Wal-Mart.com ( WMT ).  La acción de e-libro de defensa de la competencia por el Departamento de Justicia se espera que se beneficien del Amazonas.
 Lo que los toros del Amazonas pasa por alto es que las ganancias de Amazon eran en realidad menos que un año antes, a 28 centavos por acción desde 44.  Esto implica un PE corriente de más de 200.  A medida que el aire se vuelve más delgada con ese tipo de números, los escíépticos surgir.

Lo que los escíépticos han llegado a pararse en?
 ·    Los archivos digitales pueden ser rentables, pero cuestan menos.  El incremento en ingresos sufre en su paso.
·    Incluso Apple todaví­a no ha hecho una parte sustancial de sus archivos de ingreso de la venta, a diferencia de la venta de hardware.  ¿Por quíé deberí­a ser diferente del Amazonas?
·    Ahora que Amazon domina el hardware para Android, ¿el software verdaderamente tenedor de lo que Google ( GOOG ) ofrece?
·    Nómina de pago de Amazon está creciendo rápidamente.

 Veo todo eso, pero Amazon.com está ahora la definición de cloud computing.  La interfaz de programa de aplicación a su Amazon Web Services se está convirtiendo en un estándar de factor de nube pública, y que ya cuenta con una gran parte de ese mercado de alojamiento.  Eso es una obra de teatro sobre la transición de la empresa de computación que ninguna empresa puede ofrecer a otra lí­nea.

 En casi $ 225/share hay una gran cantidad de Amazon para justificar.  Pero se justifica la múltiple basada en los resultados actuales.  Jeff Bezos es el nuevo rey de la tecnologí­a y que va a decir que su reino no van tan bien como la del último rey?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2012, 12:08:54 pm »
Amazon ( AMZN ) planea introducir una librerí­a digital en Brasil y la venta de su lector electrónico Kindle en el paí­s en el otoño, informó Reuters el viernes.  El lanzamiento digital serí­a el preludio de una operación de venta al público, a pesar de que se enfrentarí­a a enormes problemas debido a la deficiente infraestructura de Brasil y los altos impuestos.  "Vamos al infierno con nosotros, el Amazonas", dice un ejecutivo brasileño de la librerí­a.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2012, 05:40:49 pm »
Amazon ( AMZN  +5,4%) se encuentra ahora con fuerza de subir los ingresos , como las preocupaciones sobre la debilidad de primera lí­nea y el gasto agresiva queda eclipsada por un margen de aumento bruto .  Crecimiento de las ventas de libros electrónicos, AWS de servidor / almacenamiento de capacidad, y de terceros de mercancí­as (en la actualidad el 40% de las ventas de unidades) están contribuyendo a las ganancias de margen. Goldman cree que estas tendencias se llevan a margen operativo de Amazon tocar fondo a finales de este año, y llegar a 3,7% en 2013.  Nomura ( anterior ) tambiíén prevíé el aumento de los márgenes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2013, 05:38:22 pm »
Amazon ( AMZN ) tiene por lo menos temporalmente perdido los servicios de tres ejecutivos importantes durante el año pasado, la compañí­a informa en su 2012 10-K .
 Consejero general de Michelle Wilson (licencia parental), medios digitales jefe Steven Kessel (año sabático), y Vicepresidente Senior de Operaciones Mundiales Marc Onetto (jubilación) se han ido. 
Curiosamente, Kessel y Onetto seguirá cotizando en los Oficiales y Directores de página en el sitio de Amazon
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2013, 07:31:19 am »
Despuíés de Amazon plomo , eBay ( EBAY ) está a punto de crear una plataforma de anuncios especí­fico que permitirá a los publicistas empujan anuncios en sitios de tercero-partido al aprovechar los de navegación / búsqueda de historias de los usuarios.
Un programa piloto ya está en marcha en el Reino Unido, junto con la renovación Shopping.com , eBay parece que finalmente han conseguido en serio el espacio publicitario de comercio electrónico. 
Google y Facebook tambiíén ofrecen plataformas de anuncios gráficos seleccionados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2013, 07:42:18 am »
Amazon AMZN ) ambiciones publicitarias representan una amenaza para Google ( GOOG ), piensa de ReadWrite Derek Brown. 
Además de la visión / la ambición de Amazon, la obsesión por la satisfacción del cliente, y la voluntad de renunciar a los beneficios a corto plazo, las montañas de los datos de compra de los consumidores del comercio electrónico gigante de pie para darle una ventaja , ya que empuja los anuncios en sus sitios, el Kindle, y a travíés de una red dirigida anuncio gráfico . 
Además, Amazon podrí­a ofrecer a los clientes / socios con "actividad relevante de transacciones en lí­nea que podrí­an seguir [sus anuncios], que ofrece un entorno de marketing eficaz circuito cerrado a diferencia de cualquier otro." 
Por supuesto, Google no se queda quieto tampoco.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2013, 09:24:24 am »
Parece que Amazon ( AMZN ) quiere ser un comerciante de arte: The Art Newspaper informa el gigante del comercio electrónico pretende "ofrecer más de 1.000 objetos de arte a partir de al menos 125 galerí­as" en su sitio a finales de este año, y 109 galerí­as que se han inscrito para apoyar sus esfuerzos. 
Representantes de Amazon han dicho los distribuidores de su sitio, que tomarí­an un -15% 5% de comisión sobre las ventas (con cargo Artspace inicio 10% -20%), se asemejarán a Amazon Wine , que se lanzó en noviembre pasado .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2014, 08:02:20 am »
WSJ: Amazon trabajando en el sistema de pago por menor en Kindle

o    El Wall Street Journal informa de Amazon ( AMZN ) está trabajando en un sistema de pago para los minoristas fí­sicos que se basarí­a en tabletas Kindle y (posiblemente) de los lectores de tarjetas de críédito, y aprovechan la tecnologí­a y el talento de la recientemente adquirida en la puesta en marcha pagos GoPago .  Un lanzamiento podrí­a pasar "tan pronto como este verano."

o    Tal movimiento empujarí­a Amazon en un espacio de pagos móviles concurrida que ya cuenta con la plaza, PayPal, Groupon, Intuit, y un montón de otros advenedizos, así­ como hardware titular de punto de venta los vendedores de NCR y VeriFone ( PAY ). Manzana fuerza pronto entrará en el mercado tambiíén.

o    Además de la competencia, Amazon podrí­a tener que lidiar con la cautela de ventas sobre la asociación con un competidor.  Fuentes estado amazónico está tratando de desgranar los comerciantes en al darles la oportunidad de ofrecer promociones / descuentos en su sitio.

o    Amazon tambiíén se informa, pensando en los comerciantes de venta cruzada de servicios complementarios, tales como el desarrollo del sitio y análisis de datos.  Si los principales minoristas adopten el sistema, podrí­a proporcionar a Amazon datos valiosos sobre el usuario offline actividad de compra.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2014, 12:41:02 pm »
Todos los ojos en Amazon Prime


o    Los observadores piensan por menor un aumento en el costo de Amazon ( AMZN ) Prime hasta $ 119 por año volará con la mayorí­a de los consumidores, ya que los números de crisis en los amplios beneficios que recibirán con una membresí­a continua o nuevo.

o    La empresa tiene la capacidad de aumentar las opciones de streaming y ofrendas Kindle si las tasas de churn iniciales parecen desalentadores, señala IBISWorld.

o    Si las cosas van bien para Amazon Prime en el nivel de $ 119/year, los ingresos podrí­an elevarse, según los analistas.  El punto medio de 6 pronósticos en diferentes pone ingresos Prime en sólo una sombra debajo de la marca de los $ 500M/year.

o    Anterior: sell-side defiende AMZN post-ganancias o    Ganancias Transcripción de la llamada: consejos AMZN $ 20 - $ 40 Primer alza de precios
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2014, 06:09:17 pm »
 Amazon estrena serie original para los niños


o   Amazon ( AMZN  +1,20%) la serie de primera contenido original dirigido a los niños debuta hoy en el Primer Instant Video.

o    Tumble Leaf es disponible para streaming sin ningún costo para los miembros de Prime.

o    Comentarios anecdóticos iniciales sobre la serie se mezclan.

o    Lo que hay que ver: se enfrenta a Amazon un poco de una batalla cuesta arriba, tratando de crear nuevos personajes - en lugar de depender de las licencias de Disney, DreamWorks Animation, o Warner Bros. como Netflix.  Pero la compañí­a tambiíén ahorra en el lado de los costos y tiene grandes capacidades de minerí­a de datos para adaptarse rápidamente a la programación de los gustos del consumidor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2014, 10:18:24 am »
Revuelve Amazon políémica con duras tácticas contra los editores



o    Amazon ( AMZN ) ha intensificado una lucha relacionada con el contrato con la editorial Hachette deteniendo pre-pedidos para una serie de libros de Hachette (la última novela de JK Rowling inc.), y la eliminación de las páginas que promueven tí­tulos Hachette próximos.

o    El gigante del comercio electrónico está incluso alterando los resultados de búsqueda , y moviendo las recomendaciones para tí­tulos tercero-partido a los puntos destacados en las páginas Hachette.  Amazon ya habí­a empezado a retrasar los enví­os de tí­tulos impresos de Hachette, y está haciendo algo similar en Alemania para los libros ofrecidos por Bonnier (otro editor que tiene una disputa con).

o    El jefe de una asociación de editores alemanes dice que sus expertos antimonopolio están estudiando si las tácticas de Amazon contra Bonnier son ilegales.  Mientras tanto, sus acciones contra Hachette han provocado una reacción violenta entre los estadounidenses escritores / editores.

o    Así­ las cosas, los esfuerzos de Amazon para publicar libros bajo sus propias huellas han causado fricciones con los editores que en gran medida dependen de íél.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2014, 09:28:36 am »
Amazon Resumen: Los servicios locales, drones, queja antimonopolio


o    TechCrunch informa Amazon ( AMZN ) está trabajando en un servicio de pedidos de comida para llevar local que competirí­a con GrubHub ( GRUB ).  La oferta será inicialmente parte del local Amazon plataforma ofertas.

o    El informe sigue a uno de Reuters indica Amazon es la construcción de un mercado de servicios locales que competirí­a con la lista de Angie.  Tambiíén coincide con la noticia de una alianza entre el lí­der local de opiniones YELP y GrubHub rival EatStreet.

o    A raí­z de los informes en sentido contrario, insiste en Amazon nuevas directrices de la FAA que restringen el uso drone no afectan a la empresa los planes de aviones no tripulados .  "Se trata de los aficionados y los modelos de aviones, no del Amazonas."

o    Jeff Bezos dijo se espera que el servicio de aviones no tripulados en diciembre pasado Amazon, llamado Primer Aíérea, para ir a vivir en 4-5 años.  Un montón de preguntas sobre la seguridad y la fiabilidad aún existen.

o    A raí­z de una disputa con el editor de libros Bonnier que ha llevado a los enví­os de pedidos retrasados , grupo comercial de una editorial alemana ha presentado una demanda antimonopolio .  Amazon ya está lidiando con ataques periódicos en el paí­s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2014, 07:33:21 am »
Los proyectos de Goodman para Amazon ya suman una superficie total de más de un millón de metros cuadrados en toda Europa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...