INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Una parte importante de la población no puede comprar ni en rebajas"  (Leído 268 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.080
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
"Hay una parte muy importante de la población que no tiene dinero para comprar ropa y calzado, ni siquiera en rebajas, debido a que la crisis económica les está asfixiando, mientras que otros han decidido esperar a las rebajas para aprovechar los descuentos", según explica en un comunicado el presidente de FUCI, Gustavo Samayoa.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.313
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: "Una parte importante de la población no puede comprar ni en rebajas"
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2012, 12:04:57 pm »
este fin de semana la gente como loca a irse  de vacaciones
las carreteras llenas de coches
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Sharif

  • Visitante
Re: "Una parte importante de la población no puede comprar ni en rebajas"
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2012, 05:17:59 pm »
este fin de semana la gente como loca a irse  de vacaciones
las carreteras llenas de coches


Los que tienen un trabajo "fijo" nunca han vivido mejor: precios baratos para la compra, para la ropa, de hostelerí­a, para viajar, el euribor por los suelos... lo único que no está barato es la luz y la gasolina. Esos son los que se van de vacaciones... el resto, como mucho, al pueblo a vivir una temporada en comuna, que sale más barato que cada uno en su casa.