La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó la suspensión de la cotización de los valores de la emisora extranjera denominada China Medical Technologies, Inc., identificados con clave de cotización (CMEDY ‘N’), al haber superado los motivos que generaron la interrupción.
A la emisora se le aplicó la medida el pasado 2 de julio debido a que se le suspendió en el mercado de valores denominado ‘OTC US MARKET’ a partir del 29 de junio de 2012, por tener pendiente la aclaración de información relevante.
La BMV informó que en virtud de que el mercado ‘OTC US MARKET’ levantó dicha suspensión, ‘y dado que se superaron las causas que motivaron la suspensión en el Sistema Internacional de Cotizaciones que administra esta Bolsa de Valores, de los valores de la citada emisora extranjera, esta Bolsa de Valores procedió a levantar la suspensión’.
Los títulos de la extranjera tienen clave de cotización CMEDY ‘N’ y comenzaron su operación a las 09:45 horas del día de hoy, 16 de julio, mediante el esquema de negociación continua, anunció la BMV con base en las disposiciones de su Reglamento Interior.