INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pero alguien lo dudaba?  (Leído 327 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Pero alguien lo dudaba?
« en: Julio 23, 2012, 10:29:46 am »
Yo no se si habrá rescate o no pero algo tendrán que hacer pero esto lo llevo oyendo desde hace varios meses no es nada nuevo porque los polí­ticos podí­an decir misa entera pero estaba claro que España está arruinada y la mayorí­a de españoles tambiíén, siempre quedan los de siempre ladrones, corruptos, etc. que siguen viviendo igual o mejor que antes a costa de los pobrecillos que no pueden llegar a fin de mes.

Bueno, supongo que en breve tendremos alguna noticia importante desde Europa que es quien nos gobierna.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Pero alguien lo dudaba?
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2012, 11:47:44 am »
España ibex 35, el í­ndice es ahora -4,4%, cayendo por debajo del umbral de 6.000 a 5.972, ya que los temores sobre la tambaleante economí­a de España ganando impulso.  De España de 10 años el rendimiento se eleva al 7,528%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: Pero alguien lo dudaba?
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 03:29:34 pm »
¿No repetí­an machaconamente hasta hace poco que España era imposible de rescatar por la dimensión de su economí­a?

Algo no me cuadra.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Pero alguien lo dudaba?
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2012, 03:52:08 pm »
¿No repetí­an machaconamente hasta hace poco que España era imposible de rescatar por la dimensión de su economí­a?

Algo no me cuadra.
A mi lo que no me cuadra es como un pais con 47 millones de habitantes (entre tantos alguno será bueno en polí­tica) tengamos unos impresentables de una magnitud nunca vista que nos gobiernan y dicen una mentira detrás de otra.