INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cambio de Banco  (Leído 719 veces)

Ricar

  • Visitante
Cambio de Banco
« en: Septiembre 15, 2012, 09:54:00 am »
Buenos dí­as,
Alguien me recomienda algún banco que no se exceda en las comisiones...?
Tengo 3 cuentas en Bankinter,
- 1ª Tengo la nómina y todos los recibos, y en esta no me cobran.
- 2ª Tengo una cuenta para ir metiendo el dinero ahorrado. (me cobran 22,50 cada 6 meses)
- 3ª Tengo la cuenta que está vinculada a la cartera de valores, y en esta entre comisiones de custodia y de administración, (tambien los 22,50 cada 6 meses), me están "robando", :004:

Me podriais recomendar algún banco que no se exceda en comisiones, y que la operativa y gastos en operaciones con valores no sea adecuada.?
Tengo intención de traspasar cuentas y cartera de valores.
Gracias. :023:



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2012, 10:50:48 am »
en casi todos los bancos te van a cobrar
según el dinero que manejes puedes negociar con ellos los gastos de comisión y mantenimiento de cuentas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2012, 11:37:53 am »
en casi todos los bancos te van a cobrar
según el dinero que manejes puedes negociar con ellos los gastos de comisión y mantenimiento de cuentas
Eso lo doy por hecho, pero no sabrás alguno que no abuse tanto y que en el tema de bolsa tenga una buena plataforma y las comisiones sean adecuadas? :023:

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2012, 12:30:42 am »
Un banco que te puedo aconsejar es ing. No te cobran comisiones.
A nivel de bolsa, la compra venta no son los mas baratos, pero no son caros. Y si realizan una compra o venta cada 6 meses no te cobran por custodia, si no haces esa compra o venta, creo que son 4 euros por custodia.
Si vives en una ciudad grande seguramente ya tengan oficinas.

Un saludo

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2012, 12:33:30 am »
Otro que te no te cobrara será selfbank, aunque este no tiene oficinas. Podrás utilizar cualquier cajero de la caixa.
A la hora de compra venta son muy baratos y tienen una promoción ahora que durante un año no te cobran custodia.
No he operado nunca con ellos en bolsa, he escuchado algún comentario de gente que no esta muy satisfechos con ellos.
Todo es informarse

Ricar

  • Visitante
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2012, 10:32:11 am »
Un banco que te puedo aconsejar es ing. No te cobran comisiones.
A nivel de bolsa, la compra venta no son los mas baratos, pero no son caros. Y si realizan una compra o venta cada 6 meses no te cobran por custodia, si no haces esa compra o venta, creo que son 4 euros por custodia.
Si vives en una ciudad grande seguramente ya tengan oficinas.

Un saludo
Muchas gracias Charly, me informaríé ya que parece buena opción.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2012, 12:46:47 pm »
Te comentó lo que hice con bankinter. Despues de cansarme intentando negociar comisiones de mantenimiento cambie casi todos los valores a ing. No tiene comisiones más que de compra venta, esta genial. Pero no tiene las herramientas gráficas de bankinter. Ahora tengo un valor en bankinter para seguir disfrutando de las herramientas gráfica y todo lo demás en ing. Espero haberte ayudado.

Ricar

  • Visitante
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2012, 04:15:12 pm »
Te comentó lo que hice con bankinter. Despues de cansarme intentando negociar comisiones de mantenimiento cambie casi todos los valores a ing. No tiene comisiones más que de compra venta, esta genial. Pero no tiene las herramientas gráficas de bankinter. Ahora tengo un valor en bankinter para seguir disfrutando de las herramientas gráfica y todo lo demás en ing. Espero haberte ayudado.
Buen truco... :021:
Gracias.

pharma

  • Visitante
Re: Cambio de Banco
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2012, 10:21:56 pm »
No se como es la operativa de valores, pero en Bankia con un saldo medio superior a los 2000€ no cobran comisiones, eso seria para la cuenta ahorro, que además puede ser remunerada al 1.5% a la vista, sin posibilidad de cargar recibos.
En la que domicilies la nómina por descontado no te cobrarán.