Pagó la multa en una forma muy peculiar
La venganza es dulce y más cuando se prepara con tiempo, ese dicho lo aplicó un sujeto en Estados Unidos quien decidió pagar una multa de $137 en billetes de un dólar los cuales hizo origamis en forma de cerditos.
El joven, quien en el sitio de YouTube usa el seudónimo de 'Bacon Moose', fue multado por autoridades por pasarse una luz roja y íél, al considerar que la penalidad había sido injusta, decidió pagarla aunque en una forma muy peculiar, apuntaron medios.
"Me dieron una infracción en un pueblo donde los policías (y sus absurdas cámaras) son trampas de dinero. Decidí pagarle de forma apropiada", escribió 'Bacon Moose' en su página de YouTube.
Al momento en que el sujeto quiso pagar la multa, la cual dijo que sería en efectivo porque de pagarlo con tarjeta le cobrarían un cargo extra, las autoridades le dijeron que no podían recibir los billetes presentados en esa forma así que le pidieron desdoblarlos.
Fueron poco más de cuatro horas las que 'Bacon Moose' pasó haciendo los origamis, mientras que a las autoridades les tomo sólo ocho minutos contar el dinero tras haber sido desdoblado.
El infractor decidió grabar con su celular la reacción de los policías para luego montar el video en YouTube, ve aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=4yTBHCNHaQo&feature=player_embedded