INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOY LEYENDA  (Leído 1348 veces)

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
SOY LEYENDA
« en: Diciembre 14, 2007, 03:59:14 pm »
Robert Neville es el unico superviviente de una guerra bacteriologica que ha asolado en planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros.Su vida se ha reducido a asesinar el maximo numero posible de ellos durante el dia y soportar su asedio durante la noche.Para ellos, el autentico monstruo es ese hombre qye lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.
Todo un clasico de la ciencia ficcion ,un relato extraordinario sobre la soledad , el aislamiento y el temor a lo desconocido.
Richard Matheson ha escrito:
-El hombre menguante
-Nacido de hombre y mujer
-Las playas del espacio


ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 05:51:36 pm »
Robert Neville es el unico superviviente de una guerra bacteriologica que ha asolado en planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros.Su vida se ha reducido a asesinar el maximo numero posible de ellos durante el dia y soportar su asedio durante la noche.Para ellos, el autentico monstruo es ese hombre qye lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.
Todo un clasico de la ciencia ficcion ,un relato extraordinario sobre la soledad , el aislamiento y el temor a lo desconocido.
Richard Matheson ha escrito:
-El hombre menguante
-Nacido de hombre y mujer
-Las playas del espacio

Es el que me prestabas???? Por cierto, hay una peli de reciente estreno y temática similar del mismo tí­tulo. Basada en este libro, imagino. No está mal.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 11:43:27 pm »
Yo te dejo lo que quieras,la peli es entretenida, pero la novelita (no mucho mas de 160 pag) es infinitamente mejor, y no es muy fiel,tambien ha salido un comic,pero despues de echarle un vistazo no me convence.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Kefren

  • Visitante
Re: SOY LEYENDA
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 06:43:11 pm »
la peli deja mucho que desear, igual me leo el libro que tiene mejor pinta.

saludos