INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sakrogesis – ejercicio fí­sico  (Leído 573 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Sakrogesis – ejercicio fí­sico
« en: Octubre 13, 2012, 11:53:20 pm »
Sakrogesis – ejercicio fí­sico

http://www.facebook.com/groups/424408130928306/permalink/436334483069004/


Sakrogesis hemos comprobado que para llevar una vida distinta a la vista común y mecánica que lleva la humanidad es necesario aplicar cambios radicales en nuestra forma de vivir.

Hemos aprendido que si no cambiamos nuestra alimentación es imposible lograr una salud total. Hemos comprobado que solo la salud total da posibles inicios de conciencia despierta que es la que nos lleva a esos cambios radicales. Tambiíén hemos comprobado que una conciencia despierta es aquella que busca su origen y lógica de existir y que sabe lo que es DIOS. Hemos comprobado que la forma correcta de vestir tambiíén influye enormemente en nuestra limpieza geníética respecto a las suciedades de toda enfermedad que tiene la humanidad y al karma que poseen, que son tambiíén los factores que imposibilitan esa conciencia despierta que deseamos. Pero ¿ cual es la virtud mas importante que genera estos cambios radicales en nuestra forma de vivir? ¿ quíé es lo que nos motiva a practicar esas tíécnicas para ese nuevo despertar? Pues es la “VOLUNTAD” la palabra “sakrogesis” significa: SAKRO: es el hueso sakro y GESIS: son los genes. “ los genes del hueso sakro” , los genes del sakro; los habitantes sagrados que viven en el sakro, que es la casa de los genes de la energí­a sexual, del esperma , del vitrioluz , que son la fuerza y la energí­a que nos da vida, que nos da la existencia, que son el “exiogehari”, la sustancia “eseral” que alimenta nuestros seres. El hueso sakro es la casa con dos puertas, una para subir y otra para bajar y el sakrogesis que practicamos abre la puerta para subir , porque tambiíén existe la puerta para bajar, pero este ya no se llama sakrogesis y es el ejercicio que enseñan y practican en los gimnasios la humanidad y que abre la puerta para bajar.

El sakrogesis son las tíécnicas que nos entregan para producir la voluntad que necesitamos para los cambios radicales que nos ayudan al despertar de la conciencia. Y son tíécnicas activas de movimiento constante para producir el fuego que purifica y limpia nuestra geníética de toda programación que ha sido grabada durante todos los retornos que hemos tenido en esta esfera y tiene su casa en ellos. Esto es mutar , esto es mutación. Son tíécnicas con posiciones rúnicas que absorben energí­as de los astros y soles y del sistema solar al que pertenecemos y se impregnan en nuestra ya vieja y adulterada programación geníética.

El sakrogesis tiene el poder de cambiar o transformar esa programación de nuestros defectos por virtudes ya que la casa de los defectos son nuestros genes y allí­ es donde vamos a laborar. Con el sakrogesis hacemos una nueva programación que limpia y purifica el verdadero templo de DIOS que es nuestro cuerpo. Venerables hermanos de la senda que desean conciencia y “SALUD” que tambiíén viene programada en los genes, entiendan bien claro que las tíécnicas taoí­stas que se están dando a la humanidad son tíécnicas de DIOS. No de cualquier profano o pastor que se roba la sabidurí­a de algún maestro y la vuelve comercio engañando a todos los pobres e ingenuos que en su ignorancia creen que lo han encontrado porque así­ está escrito en su destino que ellos mismos hicieron. Nadie se los hizo solo ellos mismos violando y fornicando la conciencia, que es DIOS adentro de nosotros. Lo sacaron y lo tiraron y ahora le rezan pidiendo ayuda.

El sakrogesis es el arma más poderosa y sofisticada que remueve y limpia hasta el más mí­nimo átomo del sistema triserebral existente en nuestro cuerpo-templo. Las tíécnicas del sakrogesis son para activar nuestros centros magníéticos y chacras que ya hemos con meditaciones y mantrams para poder recibir esta potencia celestial que entra en ellos. El sakrogesis ya es conocido desde hace mucho tiempo en esta tierra, pues a sido la forma como se han entrenado a los ejíércitos para las luchas a modo de que sean valientes y sin temor a nada y preparándolos para que ganen con las repeticiones de las palabras o verbos que corresponden a la acción que es necesaria y dicha en el momento de más calor y cansancio del ejercicio que se está realizando. Esta tíécnica de repetición y programación es conocida cientí­ficamente y aplicada en las terapias de curación en todos los paí­ses del mundo y utilizadas por los psicólogos, pero con la única diferencia que desconocen la parte esotíérica espiritual y concientiva del origen de ella y los fines a nivel evolutivo de la conciencia y el despertar de ella.

Tambiíén se desconoce la variedad de posiciones o “runas” que abren los campos magníéticos que conforman el cuerpo fí­sico a su alrededor y dejan entrar las energí­as en nuestras cíélulas que aran un cambio radical eliminando las sustancias toxicas que allí­ se encuentren elaborando los hidrógenos más sutiles que son necesarios para el cambio de nuestros deseos negativos por deseos positivos que nos orientan a una comprensión en mayor porcentaje de DIOS y la lógica de la creación.

Veamos la diferencia de los ejercicios que realiza la humanidad en los gimnasios y centros de deportes que su objetivo es siempre el de ganar y ser el mejor con un cuerpo fí­sico que atraiga al sexo opuesto y que nuestra vanidad crezca acompañada del orgullo y presunción, cuando con nuestros ejercicios o sakrogesis lo que buscamos es lo contrario y en lugar de hacer crecer nuestros defectos y alimentarlos los transformamos en lo que algún dí­a fueron, que son virtudes y meritos. Además los realizamos en naturaleza donde nos oxigenamos como dios manda y no dentro de una habitación en la que en vez de de respirar oxigeno y prana de la naturaleza respiramos las toxinas exhaladas por los demás que allí­ practican y estamos en contacto con los sudores de los cientos que llegan a dejar todas sus imundicias.
Recordemos que a los gimnasios tambiíén llegan sidosos, cancerosos , etc y todos ellos dejan sus enfermedades con el sudor dejando su geníética en los muebles y equipos que usan y se vuelve una mezcla de todas esas enfermedades como sucede en un hospital y eso lo absorvemos por nuestra piel y pulmones generándose más tarde en nosotros.

O sea un gimnasio por limpio que sea no dejara de ser un foco de infección y comparado con los sakrogesis realizados en un campo o montaña o parque donde los arboles se encargan de succionar las enfermedades y llevarlas hasta sus raí­ces y depositarlas en la tierra para procesarlas, hay mucha diferencia.
Están cordialmente invitados a probar con su propia experiencia este viejo-nuevo míétodo de curarnos y curarnos no solo nuestro cuerpo fí­sico sino tambiíén los demás cuerpos que poseemos como el astral, mental, y emocional sin mencionar los cuerpos superiores tambiíén desconocidos por las universidades y escuelas de ejercicios fí­sicos.

EJERCICIOS BASICOS DE SAKROGESIS

Explicamos anteriormente lo fundamental e importante de un cambio radical de las tíécnicas de ejercicios que nos han enseñado en estos tiempos modernos, que realmente son un engaño por todas las causas antedichas. Ahora vamos a explicar las tíécnicas aplicadas a cualquier ejercicio que practiquemos.

En primer lugar todos los ejercicios son beneficiosos para la salud fí­sica y mental de nosotros, eso ya lo sabemos. Hasta allí­ es que nos los han enseñado públicamente y debemos de agregar que ningún ejercicio que haya que realizar debe de tener contacto alguno con las demás personas, que de hecho estarí­amos mezclando nuestras toxinas, que con el sudor que estamos exhalando o lo que es lo mismo nuestra geníética, entonces de hecho haremos todos los ejercicios sin contacto alguno con otra persona.

Sabemos que en el momento máximo de ejercicios el calor sube en nuestro cuerpo y empezamos en otro tipo de vibración donde hay más temperatura, más calentura en nuestro cuerpo y es el momento de utilizar este fuego limpiando nuestra geníética, pero no solo con el hecho fí­sico que ya lo sabemos que se dará automáticamente por ley biológica, sino saber que el verbo es poderoso y que es creativo o sea que debemos de utilizar nuestro verbo pidiendo con íél lo que queremos para que quede gravado en nuestra maquina orgánica. Esto es un mecanismo viejo conocido en el cual el poder de la limpieza y de los cambios a nivel celular se da exacto y nosotros enseñamos un poco mas utilizando tambiíén la energí­a geníética o sexual, con el poder que ella tiene. Por ejemplo en cada sentadilla despuíés de inhalar el aire al ir subiendo muestro cuerpo, al bajarlo de nuevo decimos la palabra “salud” en ese preciso momento es igual que grabar en nuestros genes esa programación de salud. Al igual será con las demás palabras como inteligencia, sabidurí­a, castidad, humildad, serenidad, paz, amor et c. Así­ será con todo ejercicio que practiquemos ya sea levantamiento de pesas o correr en el campo. En todos es la aplicación de hacer cambios geníéticos usando el fuego sakro que estamos generando y el poder del verbo.. Es bien sencillo y lógico que ese momento estamos genetisando las virtudes en nuestra materia, cíélulas, genes, neuronas. Si con un esperma y un ovulo se puede realizar o fabricar un ser humano ¿Quíé no se puede lograr con millones que tenemos en nuestro cuerpo fí­sico?

Cada ejercicio que hagamos no importando cual sea, debemos de mezclarlo con la respiración y despuíés de cada respiración vamos a contraer el cóccix, que esta ubicado en la base de nuestra columna vertebral, haciendo así­ que la energí­a sexual suba y que limpiará todas nuestras cíélulas y cambiará todos los programas grabados en los genes. Los ejercicios más conocidos sabemos que son las sentadillas y ejercicios para el pecho. Estos dos ejercicios son especiales para activar la voluntad en nosotros, que se encuentra ubicada en estado atómico y geníético en las piernas y en el pecho. Por lo tanto son muy aconsejables y cuando en el momento del máximo calor y esfuerzo es cuando mencionamos las virtudes que queremos que se graben, que se plasmen, que se realicen en nosotros, quedando así­ registradas en nuestros genes como un nuevo programa introducido al equipo como se hace en las computadoras.

¿Es que no ven que la computadora fue hecha por un cerebro humano y es una copia de íél mismo?

Así­ como nosotros tenemos en nuestra geníética grabados todos los defectos, que son nuestros mismos caracteres y actitudes que tenemos ante cualquier evento de la vida diaria, así­ tambiíén las computadoras tienen sus virus que pueden ser eliminados o transformados y esta es la tíécnica del “sakrogesis” o labor con la “termo gíénesis”

Es necesario que antes de cualquier ejercicio que haremos esforzando nuestra materia antes de realizarlos ya debemos de estar con el cuerpo disponible haciendo antes ejercicios que eleven la temperatura y circulación mayor de la sangre en nuestro cuerpo, así­ como menear los pies, los talones las piernas en una forma suave y al igual los brazos, las manos, la cabeza y el cuello. Todo esto serán ejercicios de calentamiento para que el cuerpo se adapte a los demás que serán mas fuertes o sea que el “sakrogesis” es tambiíén un ritual mas de magia en nuestra materia que podemos realizar y comprobar que somos magos de hecho y no de los que aparecen palomas sino de los que podemos volar nosotros mismos sublimizando la materia y sutilizándola, limpiándola de todos esos “virus” o agregados sicológicos que llevamos por miles en nuestra psiquis.

De hecho y por derecho esto se llama, en su conjunto “Mutación de la energí­a sexual” que será manejada sabiamente y conducida a todo nuestro cuerpo haciíéndolo saludable, vigoroso, inteligente, sabio, casto y muchas otras virtudes que ya se han borrado o transformado en sus opuestos.

La mutación de la energí­a geníética o sexual, se tienen muchas formas de “Mutarla” y esto lógicamente es en pareja con la practica del ARCADIOS o magia sexual sin fornicación, pero esto ya son practicas súper especiales que solo se dan de labios a oí­dos por los grandes enviados y guí­as de la humanidad, que son por los cuales podemos escribir esta milíésima parte de la sabidurí­a que tenemos y que se puede presentar por escrito a la humanidad.

El Sacrogesis presentado tambiíén es una pequeña parte de los ejercicios que tenemos y hay muchos mas, que se llaman Runas y serán presentados conforme a sus peticiones y deseo, despuíés de practicar y comprobar los ejercicios básicos que se enumeraron.

SABIDURIA DE LOS MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR