No puedo estar más deacuerdo en lo que dice el artículo, la aníécdota de Maria Antonieta ilustra a la perfección la desafección de esta genta con la realidad.
Recuerdo hace unos días a la ministra Pastor diciendo que había que bajar un poco las tarifas de AVE porque lo mismo alguna persona no podía utilizarlos porque no se lo podía permitir... manda huevos, un día le voy a invitar a que pase por la farmacia, aquí en Vigo, ya que es diputada por Pontevedra, y le voy a ensechar el pufo que me ha dejado una mamá en potitos para su bebíé, ya me dijeron mis chicas que ojo que esa señora estaba ya debiendo mucho, yo contestíé, mientras la deudas de efectivo sean de nutrición infantil, tiene críédito, lo pago yo si ella no paga, al final se perdió la clienta y dejo un pufo a la farmacia, pufo que paguíé yo, pero la señora no volvió por vergí¼enza, una vergí¼enza fruto de la necesidad, a todo esto fueron apenas 80€, eso sí de 0.70 en 0.70 que cuesta un potito.
Tambiíén le presentaríé a otra chica que hace unos pocos días, oyendo a mi compañera que dijo que iba a subir al trastero unos juguetes y peluches de su hijo, se los pidió, asi su niño tendría reyes...
Gente que un mes lleva todos los medicamentos que tiene que tomar y paga los 8€, y al mes siguiente se los prestamos, ese mes no paga nada y al finalizar el mes, el primero del siguiente viene y liquida todo con lo que ese mes vuelve a pagar los 8€, así consiguen en vez de pagar 8€ al mes, pagar 8€ cada dos meses ¡Ahorrarse 4€ al mes! ingeniería fianciera para 4€!!!! NO necesidad pura y dura.
Y más muchos más, casos reales, del día a día, de gente que no va a viajar ni el AVE, ni en tren, ni en nada, porque no van a tener vacaciones, para tener vacaciones primero hay que tener trabajo, pero bueno, estos viven en el mundo de yupi y punto.