Gracias Pharma, yo de momento estoy largo, lo puse ahí el primer stop lo tengo por debajo de 8520 minimo de esta semana y a continuacion que vela o velas que confirmen bajada , pues para abajo y a esperar a ver hasta donde nos lleva y si nos llevan por debajo de los 6770 minimo del mes anterior pues a seguir con la bajada porque puede ser muy bajista ( la figura seria de las de caidas profundas y rapidas , muy violentas ) , pero no diríé yo de entrar largos ahora , lo comente cuando rompió los 7200 que podria subir hasta los 8500, creo que hay que entrar tanto largos como cortos cuando lo imponga el mercado y como bien dices tú el agotamiento por ondas tambiíén está ahí, blanco y en botella .... pero yo espero a esa confirmacion de bajada.No me hagas mucho caso pero creo que ayer el bbva hizó máximos y si no me falla la memoria podrian subirlo hasta esos 8,10 mas o menos y si le dan la vuelta hoy, pues ver velas , velas y velas que lo confirmen y nada mas , sin ponerse nerviosos que esto abre todos los dias
Un saludo
Un saludo