INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Francia subirá impuestos a lo que más engorda  (Leído 1043 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.682
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Francia subirá impuestos a lo que más engorda
« en: Agosto 05, 2008, 03:21:53 pm »
Francia subirá impuestos a lo que más engorda

 Un informe presentado a los ministerios franceses de Sanidad y de la Función Pública propone elevar los impuestos sobre las bebidas azucaradas, los productos muy grasos, salados o dulces, según informó hoy el diario económico Les Echos. Elaborado por la Inspección General de Finanzas (IGF) y por la Inspección General de Asuntos Sociales (Igas) y enviado a los ministerios a finales del pasado mes de julio, el informe describe la iniciativa fiscal como una medida de financiación del seguro sanitario que sirva como señal para los consumidores y para la industria alimentaria.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Re: Francia subirá impuestos a lo que más engorda
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2008, 04:06:47 pm »
Francia subirá impuestos a lo que más engorda

 Un informe presentado a los ministerios franceses de Sanidad y de la Función Pública propone elevar los impuestos sobre las bebidas azucaradas, los productos muy grasos, salados o dulces, según informó hoy el diario económico Les Echos. Elaborado por la Inspección General de Finanzas (IGF) y por la Inspección General de Asuntos Sociales (Igas) y enviado a los ministerios a finales del pasado mes de julio, el informe describe la iniciativa fiscal como una medida de financiación del seguro sanitario que sirva como señal para los consumidores y para la industria alimentaria.

Con lo que les gusta a nuestros inmerecidos gobernantes mandar, limitar, prohibir, recaudar etc.. y meter la cuchara en todos los platos les inviten o no, mucho me temo que con la excusa de proteger nuestra salud copien a los franceses

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia subirá impuestos a lo que más engorda
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2008, 04:09:30 pm »
Con lo que les gusta a nuestros inmerecidos gobernantes mandar, limitar, prohibir, recaudar etc.. y meter la cuchara en todos los platos les inviten o no, mucho me temo que con la excusa de proteger nuestra salud copien a los franceses

Pues lo deberian haber hecho antes del verano!
Así­, a más de uno/a le habrian hecho un favor!!! jajajaa!!!  :016:  :016:  :016:

Saludos!
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 04:10:02 pm por Onil »
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

alken

  • Visitante
Re: Francia subirá impuestos a lo que más engorda
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2008, 05:27:02 pm »
No síé yo si las grandes multinacionales de comida basura se van a dejar amedrentar, ya harán algo.