INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 68280 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #120 en: Septiembre 27, 2012, 03:48:13 pm »
Citar
MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El cantante español David Bisbal cumplió el pasado miíércoles otro de sus sueños, actuar en el escenario del Royal Albert Hall de Londres con un concierto acústico en el que estuvo acompañado por artistas como Rosario o Pastora Soler, Malú, Fonsi Nieto y Alba Carrillo o Almudena Cid entre otros muchos amigos que quisieron estar en un dí­a tan especial.

   Su novia, Raquel Jimíénez tambiíén le acompañó, aunque se mantuvo lejos de las cámaras. Ante un público mayoritariamente femenino que casi llenaba el recinto, Bisbal se convirtió a sus 33 años en el tercer español que ofrece un concierto en este emblemático teatro, despuíés de Julio Iglesias y su hijo Enrique.

   El artista almeriense confesó tras su actuación que habí­a vivido un momento mágico haciendo realidad uno de sus sueños. Bisbal poco dado a hablar de su vida privada confesó "estoy muy feliz y muy contento con todo lo que me está pasando". David comentó sobre el buen momento sentimental que atraviesa "mi chica está aqui conmigo y le agradezco mucho que me acompañe en una noche tan especial".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #121 en: Noviembre 16, 2012, 07:21:51 pm »
Citar
Bisbal se hizo con el galardón a 'Mejor álbum vocal pop tradicional' gracias a su disco acústico Una noche en el Teatro Real. Con este premio, el ex triunfito ya puede presumir de tener dos Grammy Latino en su haber gracias al anterior que obtuvo en 2003 por Corazón Latino, trabajo reconocido como 'Mejor álbum de un artista novel'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #122 en: Enero 21, 2013, 03:50:07 pm »
Citar
David Bisbal ha disfrutado en Valencia de un emotivo concierto como presentación de su disco en acústico este sábado 19 de enero. El el Palau de las Artes Reina Sofí­a de Valencia ha sido el lugar idóneo para emocionar a sus fans e iniciar así­ la cuenta atrás de la gira acústica que le está llevando por distintos escenarios españoles.

    El concierto estuvo preparado a conciencia por el cantante almeriense y por todo su equipo. Bisbal que tuvo todo el apoyo de sus seguidores, agotó en dos semanas y con un mes de antelación las localidades del auditorio.

   La escenografí­a fue muy similar a la del Royal Albert Hall de Londres y los temas fueron super variados, desde sus baladas más románticas hasta sus canciones más latinas. El publico estuvo entregado cien por cien con Bisbal y le acompañaron en todas las canciones con sus voces y ritmos.

   Como sorpresa para el público David tuvo el detalle de llevarse a dos de los concursantes de 'La Voz' en el que íél fue 'coach'. Brequete Shana y Lola Dorado tuvieron la oportunidad de entonar algunas de las canciones de cíélebre artista.

   La aníécdota de la noche se produjo cuando un niño de corta edad apareció vestido igual que Bisbal y empuñando un micrófono, mientras hací­a algunos de sus clásicos movimientos.

   En esta ocasión no le acompañaba su novia, la modelo sevillana Raquel Jimíénez, quien cumplí­a con sus compromisos profesionales en la capital.

   Despuíés de casi dos años y más de un centenar de espectáculos por todo el mundo, el cantante almeriense culmina su gira acústica con cinco conciertos elegidos estratíégicamente en distintas ciudades españolas. Tras presentarse en Sevilla y Valencia, sólo le queda visitar Bilbao, Barcelona para finalizar en Madrid el próximo 9 de febrero.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #123 en: Enero 22, 2013, 05:02:59 pm »
Citar
David Bisbal tiene una agenda muy apretada hasta abril con su final de gira por España, pero siempre tiene tiempo si se trata de su pequeña Ella. David está encantado con su hija, el cantante asegura que siempre le canta.

   El cantante sabe lo que quiere y aunque afirma que la agenda se la pone íél mismo y que le encanta su trabajo y por eso no para, tambiíén necesita su tiempo de tranquilidad.

   Esos momentos de felicidad los vive sin duda con su Ella. David dice que su hija siempre le canta canciones, la que más le gusta es 'Ave Marí­a', afirma entre risas que la verdad es que no tiene más repertorio, pero que se lo pasa muy bien con ella.

   En cuanto le preguntaron a David quiíén le gustarí­a que llevara su vida al cine, sin dudarlo un momento, pensó en Antonio Banderas. Afirma que el actor es un gran profesional y que ha entablado muy buena relación con íél; e incluso Banderas se ha ofrecido en trabajar en algún videoclip con íél.

   David está en un momento dulce de su vida, está de conciertos hasta abril, visitará EE.UU, su relación con su hija no puede ir mejor y además ha confirmado que estará en la segunda edición de 'La Voz

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #124 en: Febrero 02, 2013, 06:00:05 pm »
Citar
El cantante David Bisbal presentará este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona su gira acústica Una noche en el Teatro Real, en el que será uno de los cinco últimos conciertos en España interpretando los grandes íéxitos de su discografí­a.

   Este proyecto comenzó en abril de 2011 y toca a su fin en España despuíés de casi dos años, que se dará por terminada definitivamente con los conciertos que se celebrarán en marzo en Estados Unidos y Canadá.

   En total, han sido más de un centenar de conciertos que le han llevado por toda la geografí­a española, por Amíérica Latina, Estados Unidos y Puerto Rico, además de las ciudades más emblemáticas de Europa, como Parí­s, Londres, Bucarest y Lisboa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2013, 04:52:33 pm »
Citar
El cantante David Bisbal conquistó la ciudad de Barcelona con su concierto acústico celebrado en el Palau Sant Jordi este sábado. Este concierto es el penúltimo directo de su íéxitosa gira por la pení­nsula, antes de embarcarse rumbo a los Estados Unidos en su tour internacional.

  David se mostró romántico, sensual y muy cercano con todos sus fans, quien se dejó la piel encima del escenario llegando a realizar grandes monólogos antes de sus canciones.

   "Ahora sí­, buenas noches Barcelona. Un beso muy fuerte para todos. Es un placer estar aquí­ una vez más en el Palau Sant Jordi donde tan buenas noches he tenido" fueron las palabras que pronunció el artista antes de comenzar el concierto.

   Su voz, talento y entusiasmo hicieron vibrar a los allí­ presentes, entregado y dando lo mejor de íél. Sin duda un concierto muy especial que pone punto y aparte en su paí­s para conquistar una vez más los escenarios internacionales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #126 en: Marzo 04, 2013, 04:21:19 pm »
Citar
El cantante almeriense, David Bisbal, ha comenzado su gira de conciertos por Estados Unidos. El que fuera jurado del talent show revelación, La Voz, triunfa con una actuación en acústico para deslumbrar a los americanos con su impresionante torrente de voz.

   David Bisbal ha dado su primer concierto en Washington, en el Warner Theatre frente a sus fans estadounidenses el pasado viernes 1 de Marzo. Posteriormente ha viajado para dar su segundo concierto en Boston, en el Lynn Auditorium. Tiene previsto dar otro concierto mañana 5 de marzo en Montreal, en el Theatre St. Denis.

   CHANCE ha sabido que el artista ha disfrutado haciendo turismo por toda la ciudad de Washington, visitando los sitios emblemáticos como puede ser La Casa Blanca, residencia del actual del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Tambiíén ha contemplado el Washington Monument y entre monumento y monumento, en uno de ellos ha protagonizado la aníécdota del viaje. Y es que Bisbal ha dejado un sobre con un par de entradas para su concierto en uno de estos sitios emblemáticos, para que asista aquíél quien la encuentre.

   La gran ausente en esta gira es Raquel Jimíénez. La actual pareja de David Bisbal no ha podido acompañarle en esta gira tan importante. La modelo se encuentra en Barcelona probándose trajes de novia de la firma San Patrick... ¿está en busca de su futuro traje?

   Terminado su primer concierto en la ciudad de Washington, Bisbal ha declarado que "en el concierto me vi bien, estoy seguro, fuerte, concentrado y muy bien". Y no es de extrañar que haga estas declaraciones pues Bisbal salió airoso despuíés de haber actuado en el Teatro Royal Albert Hall de Londres.

   Según su web oficial: www.davidbisbal.com, en el calendario de eventos informa de que el artista pisará tambiíén las ciudades de Chicago, Houston, Los íngeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando y Miami a lo largo de este mes de marzo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #127 en: Abril 19, 2013, 06:41:59 pm »
Citar
Parece que la pareja no estaba en el mejor momento de su relación como todos creí­amos. David Bisbal y Raquel Jimíénez han roto. Ninguno ha confirmado aún que sea al cien por cien, pero la actitud y el silencio de ambos indica que la ruptura es cierta.

   David Bisbal organizó el pasado mes de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos, donde el artista almeriense no habí­a contado con la compañí­a de su pareja Raquel Jimíénez. Parece que este hecho es un claro indicio de que ambos estaban ya muy distanciados. Ni una sola vez, Raquel Jimíénez se ha escaqueado de sus compromisos para hacer una pequeña escapada a Amíérica para disfrutar de la voz de su novio.

   Pues bien, cuando David Bisbal ha regresado de Estados Unidos, la pareja no ha pasado ni un momento juntos. Se les ha podido ver cada uno por separado y atendiendo sus propios compromisos personales. David Bisbal ha estado disfrutando de la pesca y del buceo, como bien ha colgado algunas fotos el artista en Instagram, en su tierra natal, Almerí­a. Cuando se le ha preguntado a Bisbal, para confirmar su ruptura o tener la oportunidad de desmentirlo, el cantante solo ha guardado como bien indica su canción 'silencio'.

   Raquel Jimíénez por el contrario ha disfrutado de la Feria de Abril, en compañí­a de sus amigos, muy preocupados por la presencia de cámaras en el Real de la Feria. Sin embargo, la modelo se ha trasladado a Barcelona para asistir a la fiesta Flower Power y allí­ si que ha dedicado unas palabras a la prensa. Para Raquel, no ha sido una fiesta de la que haya podido disfrutar al cien por cien. Iba a ser ella la que confirmarí­a la ruptura ante la prensa pero al final simplemente se ha limitado a esquivar las preguntas.

   Raquel solo asegura que: "Esta noche vengo aquí­, que acabo de llegar de la feria casi sin voz, me han invitado a pasármelo muy bien la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de esas cosas y menos en una fiesta". Con estas palabras, la modelo intentaba escurrir el bulto, aunque podemos deducir que disfruta bastante sin la compañí­a de Bisbal.

   Por otro lado, Raquel ha dicho unas palabras que bien podemos cogerlas con pinzas como una confirmación sobre el final de la relación. La modelo ha comentado que: "Yo no voy a hablar, tampoco hablamos cuando empezamos, con lo cual yo no voy a estar dando explicaciones". Así­ de rotunda se muestra Raquel que no piensa hablar tampoco. Es inquietante el silencio que los dos están mostrando, dando piíé a que la ruptura se confirme ya que ninguno de los dos defiende su amor el uno por el otro.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #128 en: Octubre 02, 2013, 04:34:26 pm »
Citar
Con su sexto álbum de estudio cociíéndose a fuego lento, David Bisbal ha mitigado la espera de sus fans con una nueva canción. Para enamorarte de mí­ es lo nuevo del solista almeriense que acaba de ver la luz y que será el tema principal de la telenovela mexicana Por siempre mi amor.



Este tema ya está disponible para su compra a travíés de iTunes y de momento no existe confirmación sobre si formará parte del próximo proyecto discográfico del intíérprete. Un álbum que ya es uno de los más esperados del pop nacional en 2014. Y pese a su apretada agenda en los programas musicales de La Voz (en sus versiones de Míéxico y España), se espera que su nuevo single pueda estrenarse este mismo mes.

No existen muchos detalles sobre el proyecto de David Bisbal que recogerá el testigo de su anterior álbum de estudio Sin mirar atrás (2009). Casi cinco años en los que además de su incursión televisiva, ha dado conciertos por todo el mundo incluyendo su directo en el Teatro Real de Madrid que editó en formato CD+DVD.

http://www.youtube.com/watch?v=_2ee0CGPnpU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #129 en: Noviembre 24, 2013, 04:42:06 pm »
Citar
El cantante almeriense David Bisbal lanza este martes su autobiografí­a, 'Desde dentro', en la que el artista repasa los momentos más importantes de su vida, como su entrada en Operación Triunfo, de la que El Mundo ya ha publicado algunas aníécdotas, cómo los cerca de 300 euros que le costó volar a Barcelona para hacer la prueba de Operación Triunfo, "una cantidad importante" ya que el cantante explica que "estaba pagando la hipoteca y no me sobraba el dinero".

    Además, el cantante se pierde entre sus recuerdos para  contar que en su casa "se escuchaba lo que habí­a, lo que elegí­a mi hermano Jose Mari", artistas como Tina Turner, Eros Ramazzotti, Camela, Los Chichos, Juan Luí­s Guerra o el rey del pop, Michael Jackson.

    Repasa tambiíén su íépoca como miembro de Expresiones, destacando que "los compañeros se convierten en familia" y cómo "no me satisfací­a la idea de pasar el resto de su vida entre viajes y soledades". Una íépoca en la que David reconoce haber recibido ofertas de otras bandas, y habla abiertamente de cuánto podrí­a cobrar en algunas galas con Expresiones: unas 50.000 pesetas.

    Antes de poner un pie en Operación Triunfo, Bisbal repartió varias cintas por las discográficas, incluso consiguió una cita con Juan Giralt, un productor que trabajaba por entonces con Josíé Luis Perales, que supuso su primera gran desilusión en el duro negocio de la música. "No volví­ a ver a aquel representante, pero sí­ a Josíé Luis Perales", recuerda David, quien al conocer la historia soltó "pues ahora se estará tirando de los pelos".

    Lo intento en 'Lluvia de estrellas', de donde salieron nombres como Tamara y David Civera, pero no le contestaron. Y entonces, entre galas y conciertos con Expresiones, llegó Operación Triunfo... Oportunidad que casi se esfuma en el aire.

    Y es que, durante ese verano en el que David Bisbal esperaba ansioso la llamada para las pruebas, todos iban siendo convocados menos íél. Al final, logró contactar con la productora del programa, Gestmusic, donde le aseguraron que la selección definitiva ya estaba hecha, y íél no estaba dentro. "Se me cayó el alma a los pies, le roguíé a aquella mujer que me dejase cantar", confiesa el almeriense. Su interlocutura, un hueso duro de roer, le señaló que solo quedaba una prueba, al dí­a siguiente, en Barcelona. Una especie de repesca, en la que "serí­a muy raro que cogiíéramos a alguien, tendrí­a que ser muy bueno", aseguró la mujer.

    El resto, es historia. David Bisbal entró en OT, cantó y triunfó, siendo a dí­a de hoy uno de los artistas más representativos de la música española. "Tení­a que presentarme como fuera en aquel programa que  prometí­a como premio la grabación de un disco en solitario", asegura el cantante, "es decir, cumplir mi sueño".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #130 en: Diciembre 30, 2013, 10:42:34 pm »
Citar
Aunque atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal al lado de su hija Ella, el cantante David Bisbal reconoce que le gustarí­a encontrar a aquella persona con la que asentarse y formar un núcleo familiar, un deseo que espera ver cumplido tarde o temprano.

"Espero no estar solo para siempre, confí­o en que pueda llegar al final una compañera. Si no, ¿para quíé va a vivir uno? Aunque estoy feliz con la vida que tengo al lado de mi familia y de mi hija", señaló el intíérprete al programa de televisión Despierta Amíérica.

Desde que pusiera fin a su relación sentimental con la modelo Raquel Jimíénez de forma definitiva hace apenas dos meses, el artista ha aprovechado su solterí­a para dedicarse por completo a su carrera musical y a la educación de su pequeña, a quien trata de inculcar los valores que a íél le transmitieron sus padres.

"Para mí­ mis padres han sido lo más grande que ha habido en el mundo y que existe hoy en dí­a. Gracias a ellos me he convertido en un buen padre e intento transmitir el amor que ellos me dieron, a mi hija. Yo siempre voy a cuidar a la gente que quiero y eso es algo que voy a tener presente a lo largo de toda mi vida", aseguró Bisbal al mismo medio.

Por ello, a pesar de estar disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera musical -acaba de terminar su exitosa gira en acústico y ya está preparando la presentación de su nuevo disco-, el almeriense no pierde de vista el verdadero motor de su vida, su hija, quien además le ayuda a ver el lado positivo de cada una de sus experiencias.

"Mi hija es lo más importante que tengo y la persona que me da la vida. Todo lo que hago es siempre pensando en ella. Ahora tengo la suerte de vivir un momento muy bonito dentro de mi carrera musical y me sirve para echar la vista atrás y recordar todas mis vivencias y todo lo que he tenido que vivir hasta encontrar mi sueño. Síé que puedo mejorar en muchas cosas pero todo lo que he vivido me define como la persona que soy, con mis defectos y con mis virtudes", admití­a el intíérprete al programa 'Corazón', de TVE.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #131 en: Enero 08, 2014, 03:50:32 pm »
Citar
n poco más de unos meses ha encontrado una sustituta y se ha ido con ella a pasar unas románticas vacaciones a la República Dominicana. Sol, playa y mucho amor se desprenden en unas imágenes que se convierten en la portada de Cuore.

   La afortunada es Marily Bianchi, una modelo y diseñadora argentina, que al parecer le ha robado el corazón a nuestro cantante más internacional. Muchos arrumacos y gestos de cariño en la que parece ser la nueva relación del cantante almeriense.

   Una joven que ha encandilado con su esculpido cuerpo a David y ha conseguido que olvide a su anterior novia, la tambiíén modelo Raquel Jimíénez. Una relación totalmente sorprendente que llega pocos meses despuíés de la sonada ruptura con Raquel, tras su reconciliación.

   Ahora es Marily la que ocupa el "corazón latino" de Bisbal y su "paparazzi" en todas las fotos que el propio cantante ha subido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus dí­as de vacaciones en Punta Cana

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #132 en: Enero 19, 2014, 03:58:14 pm »
Citar
En los últimos tiempos hemos podido ver a David Bisbal regresar al medio que le dio la fama, la televisión, gracias a ese fenómeno de audiencias que es La Voz, pero los fans del almeriense llevan ya años pidiíéndole a gritos que se ponga manos a la obra y nos regale nueva música. Por suerte, parece que el cantante ha escuchado sus plegarias y en marzo tendremos entre manos su próximo disco.

Para hacernos más liviana la espera, el veintitríés de enero verá la luz  Diez mil maneras,  el primero de los cuatro sencillos que se extraerán del álbum. Además, el cantante ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales que está grabando junto al director Kike Maillo y la actriz Marí­a Valverde un mediometraje formado por cuatro videoclips. ¡De cine!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #133 en: Enero 23, 2014, 03:26:20 pm »
Citar
David Bisbal abandona La Voz. El cantante no formará más parte del equipo de coach en el programa de Telecinco ni en su versión mexicana. Así­ lo ha confirmado el propio Bisbal durante la rueda de presentación de su nueva gira internacional 'Tu y yo' que ha tenido lugar este jueves en el Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid.

El intíérprete almeriense, que se ha emocionado al anunciar la noticia, ha explicado que no regresará a ambos programas por problemas de incompatibilidad con su nueva gira internacional y por "otras obligaciones".

Por otra parte, al ser preguntado por el Festival de Eurovisión, el cantante ha confesado que "es una gran plataforma para nuevos artistas". Este año, entre los candidatos a representar a España, se encuentra Brequette, concursante de La Voz y elegida por Bisbal en la primera edición del programa. El almeriense ha declarado su total apoyo a la joven y ha anunciado que en su propio trabajo discográfico cuenta con varias canciones de la candidata a Eurovisión.

Bisbal es el segundo nombre que se cae de la lista de La Voz desde que comenzase el programa en Telecinco. El primero que desapareció fue Melendi, que no estuvo en la segunda edición del programa. Entre ambas ediciones, muchos fueron los rumores que persiguieron a los cantantes sobre posibles abandonos. Sin embargo, finalmente Rosario, Malú y el propio David Bisbal repitieron en el programa junto a un novato Antonio Orozco.

De momento, todaví­a falta por ver el trabajo que Bisbal realizará en La Voz Kids, la versión infantil del talent donde es coach junto a Malú y Rosario que grabó a finales del año pasado. Previsiblemente, el programa se estrenará en febrero, por lo que los espectadores todaví­a no se han despedido del todo de Bisbal en las sillas giratorias que carazterizan al programa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #134 en: Enero 24, 2014, 03:27:38 pm »