INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 63875 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #135 en: Febrero 04, 2014, 04:14:02 pm »
Citar
El almeriense regresa a los escenarios despuíés de pasar una temporada en Los íngeles grabando su nuevo disco y con las pilas cargadas para empezar a recorrer todos los escenarios de España con la gira "tú y yo". Era el pasado sábado, cuando David durante su aparición en el programa ¡Quíé tiempo tan feliz!, de Marí­a Teresa Campos,  presentaba la portada de su nuevo disco. Simultáneamente tambiíén lo revelaba en sus redes sociales.


 

    A partir de ahora la vida de David vuelve a ser ajetreada, con los viajes y los conciertos y es que tras su paso por Argentina el 21 de marzo, Chile, Uruguay, Míéxico y Ecuador, Bisbal recalará en España y por cinco de las ocho capitales andaluzas. La primera cita será el 14 de junio en Almerí­a (Palacio de los Juegos Mediterráneos) y le siguen Córdoba (20 de junio), Málaga (1 de agosto), Granada (19 de septiembre) y Sevilla (20 de septiembre).

   Además, visitará Míérida, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Elche, Alcora, Salamanca, Los Alcázares, Murcia y Valencia, aunque quedan fechas y sitios pendientes de confirmación.

   David, que se ha convertido en uno de los artistas más internacionales de nuestro paí­s, parece ser que no tiene suerte en el amor. Despuíés de mantener una relación con Elena Tablada, madre de su hija Elle, tambiíén tuvo una historia de amor con Raquel Jimíénez, que no ha acabado demasiado bien  y con Marily Bianchi, pero parece ser que el almeriense vuelve a estar soltero y sin compromiso.

http://www.youtube.com/watch?v=CoVq5KKiYP0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #136 en: Febrero 06, 2014, 08:22:40 pm »
Chat en El Mundo

Citar
1. ¿Quíé piensa David Bisbal de David Bisbal?
Evidentemente, pienso que es una persona muy ajetreada, con un trabajo bastante complicado, pero muy bonito al tiempo por el hecho de compartir tanto amor con un público maravilloso. David Bisbal además es una persona con una vida como cualquier ciudadano, amigo de sus amigos. Soy hijo, soy papá, soy tí­o. En definitiva, una persona corriente.
2. Crees que estas en el mejor momento de tu carrera??? LC
No síé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero sí­ es cierto que a cada disco que se va sucediendo encuentro que las oportunidades son cada vez más grandes. Espero que este crecimiento siga año tras año.
3. ¿ Alguna vez lo has pasado mal encima de un escenario?
Alguna vez no, muchí­simas veces. Siempre hay momentos incómodos en los cuales se te puede olvidar una letra, te resbalas y puedes caer del escenario... Lo bueno de todo es que siempre he podido salir airoso.
4. De cara al futuro... ¿te gustarí­a versionar tus canciones y cantarlas a duo con otros artistas?
Serí­a un proyecto bastante interesante. No descarto esa posibilidad. Lo que pasa es que tambiíén es algo que se ha hecho mucho últimamente.
5. Si tu biografí­a se llevase al cine ¿Quíé actor te gustarí­a que te interpretase?
Jajajaja. Como he tenido la oportunidad de trabajar en el mediometraje 'Tú y yo', que estamos preparando con Kike Maí­llo, el ganador del Goya, uno de los actores con los que he tenido más conexión ha sido Christian Valencia. Se lo darí­a a íél.
6. Hola David, soy de Cádiz y me llamo Alejandro, fan tuyo desde siempre. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podrí­as definir en tres palabras el nuevo disco "Tú y yo"? ¿Y podrí­as decir el tí­tulo de alguna canción del disco? Gracias, te quiero mucho hermano!
Un disco universal, fresco y actual. Como ya sabíéis, 'Tú y yo' es el tí­tulo del disco, pero porque tambiíén dentro del repertorio hay una canción muy potente que se llama igual: 'Tú y yo',
7. Messi o Cristiano?
No me puedo decantar por uno. Los dos son muy buenos y muy diferentes en el terreno de juego.
Avatar bislau
8. Con que sueña David Bisbal?
Sueño con muchas cosas. Sueño con la felicidad diariamente, sueño con seguir protegiendo a mi familia, mis amigos, mi entorno... Sueño con una carrera longeva en la música.
Avatar silvia_anusca
9. Hola, rulitos lindos! Me llamo Silvia y soy del Fanclub Oficial Siempre con David Bisbal Rumania. Gracias por hacerme estudiar el espanol en la universidad y por poner una sonrisa cada dia en mi cara y mente. Mi pregunta es: cual es la cancion de este nuevo disco que mas gracia te hace y por que ? Y una cosa mas: sera posible verte este ano por Rumania? Bisbitos desde tus bisbaleras rumanas! Muak :*
Ojalá que podamos pronto volver a Rumaní­a ya que es un paí­s que siempre me ha recibido con mucho cariño. Dentro del disco hay canciones que reflejan muy bien mis sentimientos del dí­a a dí­a: situaciones que he vivido, que vivo y que anhelo. Tambiíén hay canciones que me hacen reí­r. Lo que pasa es que me gustarí­a esperar al 18 de marzo, cuando saldrán todas las canciones del disco, para saber cuál es.
10. ¿Cuándo sabremos las colaboraciones que tienes en el disco?,¿no nos puedes adelantar nada?
Al inicio del mes de marzo daríé a conocer las colaboraciones que tenemos dentro del disco 'Tú y yo'.
11. En este tu nuevo disco ¿hay alguna canción compuesta por ti?
Sí­. Hay varias. Ya sabíéis que me gusta involucrarme mucho en el repertorio de mis discos y es importante plasmar a nivel de composición lo que siento.
12. ¿Que cambiarí­as de tu vida en la actualidad?
No cambiarí­a nada en la actualidad. Soy consciente que todo no lo he hecho perfecto porque nadie es perfecto, pero sí­ hoy dí­a soy la persona que soy es gracias a todos los aciertos, pero tambiíén a los errores.
13. ¿Eres supersticioso? ¿Hay algo que hagas siempre siempre antes de salir a ofrecer una actuación suelta o un concierto? Besos.
No soy supersticioso. La seguridad quizás no estíé presente en todos los conciertos, pero lo que sí­ hago siempre es rezar un poco a la Virgen del Mar (patrona de mi tierra, Almerí­a), recibir a mis clubes de fans en mi camerino unos minutos antes, y justo antes de salir al concierto hacer mi saludo con los músicos, equipo que me acompaña en el escenario.
14. ¿Recuerdas algún consejo de tus padres que aún te sirva en la actualidad en lo que a tu vida profesional se refiere?
Mis padres siempre me han aconsejado lo mejor y me han aportado unos valores que hoy todaví­a sigo manteniendo y compartiendo con mi gente. Cada persona sabe cuál es el camino del bien y el camino del mal. Cada persona sabe cómo ayudar o no a las personas.
Avatar lili_ecuador
15. Hola David saludos desde Ecuador quisiera saber si ya tienes fecha o posible fecha para conciertos en mi lindo Ecuador felicidades por "Diez Mil Maneras" ya suena en radios ecuatorianas la cancion es hermosa... Te extrañamos mucho y esperamos tenerte pronto en mi pais... Besos
Muchos besos para toda mi gente de Ecuador. Ojalá pronto pueda anunciar las fechas de la nueva gira en Ecuador. Seguro que eso será muy pronto. Este año seguro. Muchos besos.
16. ¿Quíé te parece que el IVA de cine, teatro y conciertos estíé al 21%? No podemos pagar tanto!!!
Realmente fue sorprendente la noticia de esa subida tan fuerte para la Cultura. Soy consciente que los consumidores hacen un grandí­simo esfuerzo por consumir cultura y todo eso si lo sumas con la crisis que hay en nuestro paí­s resulta muy complicado. Esperemos que pronto haya una bajada justa del IVA.
17. ¿Quíé recuerdas de tu grabación con Rihanna? ¿y con Miley Cirus? ¿Cómo son ellas de cerca?
La primera impresión que me dieron fue que eran unas chicas muy cercanas, unas artistas muy jóvenes y con ganas de comerse el mundo. Con Rihanna tuve la oportunidad de cantar en dos ocasiones: una en un programa de televisión de España y otra en el Palacio de los Deportes de la CIudad de Míéxico. Con Miley Cirus cantíé en el Rock in Rí­o. Me parece que tiene un talento maravilloso.
18. ¿Quíé tiene que tener una chica para enamorarte?
Sobre todo una personalidad que conecte con la mí­a. Siempre he dicho que no me enamora la mujer más bella del mundo, me enamora la persona.
Avatar janet_rjr
19. Cual crees que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Tengo varios defectos. Soy una persona muy exigente con mi trabajo. Es una virtud y un defecto. Si tengo que destacar una virtud mí­a es que amo a mi familia y a mis amigos.
20. ¡No me puedo creer que estíés leyendo lo que te escribo! ¿A quiíén te darí­a mucha ilusión preguntarle tú algo? ¿Eres fan de alguien?
Soy un gran fanático de Fernando Alonso. No me pierdo ninguna sesión clasificatoria, ya sea el viernes o el sábado o la carrera del domingo. Ya me encuentre en cualquier paí­s, con cualquier horario. Soy capaz de quedarme despierto hasta altas horas de la madrugada o levantarme muy temprano según donde sea la carrera. Espero que este año tenga suerte con su Ferrari.
21. Hola David, sabemos que este nuevo disco tiene de vuelta el estilo pop ligero que suena internacionalmente, es el estilo musical con el que más te sientes cómodo? Besos desde VENEZUELA y tu MAREA AZUL. NADESKA
Ha sido el disco que más he disfrutado creándolo, despuíés del de 'Premonición', que hasta el momento era mi disco de estudio favorito de mi carrera. Me he quedado muy satisfecho con el sonido que Sebastian Krys ha traí­do a este nuevo proyecto.
22. Que tiene de diferente esta gira a las demas
Despuíés de dos años y medio girando en un formato más clásico y acústico, volver de nuevo a los conciertos elíéctricos para mí­ será una gran alegrí­a. La parte multimedia será el principal protaognista de esta gira 'Tú y yo'. Y el mediometraje irá muy ligado a la temática del concierto.
23. Una vez salga el disco el 18 de marzo que será el mismo dí­a que se estrene el mediometraje en el que se incluyen cuatro videoclips, querrá decir esto que esos cuatro temas sonarán al uní­sono en las radios y no habrá un solo segundo single como tal? creo que cuantos más temas suenen y los conozca la gente mejor, sobre todo viendo la magní­fica aceptación que está teniendo el primero.
La radio siempre es libre de poner la canción que quiera. Pero creo que a cada cierto tiempo elegiremos un single que vaya acorde y en sintoní­a con el resto de los paí­ses donde trabajamos.
24. Saldrán dentro de poco el resto de las fechas de España de la gira #tuyyo ?
Sí­. Despuíés de la salida del álbum el 18 de marzo daremos a conocer más fechas de la gira por España y tambiíén saldrán más giras internacionales.
25. Hoy se cumple 2semanas desde que pudimos escuchar por primera vez tu single Diez Mil Maneras, ¿como te sientes al saber que lleva 2semanas en el numero uno?
Me siento muy feliz y muy contento por el cariño que me habíéis regalado con este single 'Diez mil maneras'. Estoy muy feliz y muy contento con el trabajo que ha realizado Universal Music. Sin vosotros, esto no habrí­a sido posible.
26. David! Habrá firmas de discos? Espero que si! es un momento bonito que nos permite ternerte más cerca! Besos fuertes!!! Sofiabcn_db
Por ahora, no hay ninguna firma de discos pactada, pero seguramente en un futuro la habrá. No descarto esta posibilidad. Un beso.
27. A punto de comenzar #LaVozKids... ¿que cosa te llamo mas la atención al trabajar con niños? ¿te resulto dificil?
Al principio estaba muy nervioso porque no sabí­a cómo tení­a que ser mi papel de valoración hacia los niños. Pero cuando finalizó la primera gala sentí­ que habí­a sido más fácil de lo que yo me imaginaba, gracias a la actitud de esos mágicos niños. Son autíénticos prodigios y váis a alucinar con el talento tan grande que tenemos en España. Gran cantera, sí­ señor.
28. Hola, David: Quíé orgullo seguirte desde el minuto 1 y saber que será para siempre. Mi pregunta no es de test, sino de desarrollar, jeje. Allá va: Define exactamente quíé significan tus fans en tu vida Besitos, mi niño. Eva Marí­a Pardo (Eva__Zgz)
Siempre he dicho que el club de fans es parte importante de mi equipo de trabajo. Y tanto la discográfica como yo tenemos muy presentes a los fans para seguir desarrollando nuestra carrera.
29. Ya tengo la entrada para el concierto de Valencia! que ganas de verte en directo! Tíš Y YO. Con tanto viaje, como superas el jet-lag?, cuantas horas has llegado a estar sin dormir? Diez mil maneras de admirarte, cada disco te superas!!!
He llegado a estar 22 horas sin dormir, trabajando todo el tiempo y sin descanso. El jet lag lo he combatido conforme me he ido acostumbrando a esos viajes tan largos. Es decir, ya síé cuándo tengo que dormir en el avión, cuando no, si me conviene o no echar una siesta... Pero lo mejor para combatir estos cambios tan fuertes de hora es estar sano y en forma y seguir una dieta rigurosa.
30. ¿Que consejo o consejos le darias a alguien que esta empezando en la musica?
No vivimos el mejor momento en la industria musical, pero animo a que nadie se de nunca por vencido, a seguir luchando por todos los sueños que tenga. Una de las mejores plataformas para darse a conocer hoy dí­a podrí­a ser La Voz. Te animo a que participes en los cástings. Sinceramente, siento que puedo ayudarte.
31. va a bailar , girar y demas en estos conciertos ?
Por ahora no tengo planeada ningún tipo de coreografí­a que me obligue a moverme sobre el escenario. Lo que sí­ es cierto es que la música me guiará libre y haríé lo que sienta en cada momento.
32. ¿Crees que saldremos de la crisis? ¿cómo te parece que lo está haciendo el Gobierno de Rajoy?
Considero que sí­ algún dí­a saldremos de esta crisis tan fuerte. Quizás no soy la persona más adecuada para valorar el trabajo del Gobierno de España. Me imagino que no debe ser fácil sacar a España de la situación en la que está. Solamente espero y deseo que veamos luz pronto.
33. Hola David. ¿Hay algo que no sepamos de ti que nos soprenderí­a mucho saber? Jijijiji
Con esa risa no síé yo. Jajajaja. Seguramente habrí­a muchas cosas que os sorprenderí­an de mi dí­a a dí­a, pero tambiíén son cosas muy personales. No me gusta compartir todo, me gusta tener mi propia intimidad.
34. ¿Quíé queda del David Bisbal de antes de entrar en la academia de OT?
Es un David mucho más maduro, mucho más consciente y conocedor de su trabajo, pero sigue siendo un muchacho con muchí­sima ilusión y motivado gracias al cariño de la gente y de su equipo de trabajo.
35. Cuál es la cuestión más dificil que te ha tocado resolver en tu vida.
Creo que los asuntos familiares son los que más te tocan el corazón y los más sensibles. Hay tenemos que estar alerta y al 100% en todo momento.
36. Grabaste el disco en Los íngeles. ¿Quíé tal lo pasaste? ¿cómo fue todo por allí­?
Nunca antes lo habí­a pasado tan bien en la grabación de uno de mis proyectos musicales. Grabíé el disco en dos partes, dos semanas en octubre, otras dos en noviembre. Y he podido disfrutar de una ciudad espectacular como lo es Los íngeles.
37. ¿Piensas en alguien en especial cuando cantas Diez Mil Maneras? Un beso desde Gijón :)
Cuando profundizo mucho puedo pensar en alguna persona en concreto. Lo cierto es que es una letra que tiene un amplio abanico de posibilidades. Lo bueno es que ese abanico y esas posibilidades todas son positivas. Me da buen rollo cantar este tema.
38. David,¿tienes miedo de sufrir en algun momento el acoso directo de un "fan"?¿te has podido sentir así­ en algún momento?
Nunca me he sentido así­ y no creo que me vaya a suceder.
Avatar cuyele
39. De toda tu discografí­a, quíé canción te gusta más cantar? Hay alguna que preferirí­as no cantarla por lo que significa para ti pero por la demanda de tu público te toca cantarla? muchas gracias!!!!!
Por lo general, casi todas las canciones de mi repertorio me gustan. Y cuando hago el repertorio para mis giras siempre trato de poner aquellas que son mis favoritas, pero tambiíén aquellas que la gente demanda.
40. ese corte de pelo lo has cogido de Tim Burton, a que si?
Jajajaja. Quíé va. Lo único que querí­a era mantener los rizos y tener un corte y un estilo diferente. Ya estaba cansado de todo el pelo simíétrico.
41. Cuantas veces miras las notificaciones del celular por hora?? Patry E Increible Argentina
No tengo activadas las notificaciones del celular. Solamente cuando lo abro y me doy cuenta de que tengo 140 whatssapp, 20 mensajes y 100 correos electrónicos, me tomo un tiempo cada mañana en contestarlos todos, más los que van apareciendo durante el dí­a.
42. ¿Como haces para mantenerte tan centrado y con los pies en la tierra en el mundo en el que te moves , ya que en el espectáculo y musica no todos lo logran?
Yo disfruto mi dí­a a dí­a, del cariño de la gente, de mi equipo de trabajo... Y no necesito un número 1 en las listas para sentirme exitoso. Simplemente tengo que mirarme a mi mismo, que me siento contento y satisfecho con el trabajo y trato de estar agradeciendo en todo momento a todas aquellas personas que me rodean.
43. No echas de menos el giro bisbal que tanta fama te dio?
No lo he dejado del todo. Jajaja. En algún momento puede aparecer. Está aletargado, simplemente, a punto de salir.
Avatar PatryEIncreible
44. Buen dia, mi pregunta es ... Si en esta oportunidad nos adelantara 20 segundo de las canciones del nuevo cd como si lo hizo con Sin Mirar Atras,lo esperamos con muchas ganas,Besos desde su Club de Fans Oficial E Increible de Argentina!!!
Un beso muy fuerte para toda mi gente de Argentina. El lunes dí­a 10 llegaríé con vosotros. Sí­ habrá adelantos de las canciones de este nuevo disco, lo que pasa es que lo mostraríé más adelante.
45. Hola David me llamo cecy . Cuando diras las fechas para Usa ? Pasaras x Texas? Please un besito fuerte te quiero muchoo corazon :)
Espero que no pase mucho tiempo para poder anunciar las fechas de la gira de EEUU. Lo que sí­ es cierto es que este año es cuando tenemos previsto realizarla.
46. Quiíén cree que serí­a el candidato ideal para ocupar su puesto en la voz, le propongo 3 GRANDES DE LA MUSICA: Sanz, Alborán o Bosíé.......destáqueme una cualidad de cada uno¿¿¿ Le gusta el cine¿¿¿ Cuáles son sus favoritos para los Goya¿ Un beso fuerte desde los Madriles
Me encantan los tres. Eso es algo que tiene que valorar Boomerang y la gente de Telecinco. Pero son artistas que admiro muchí­simo.
Me gusta mucho Javier Cámara. Soy un gran fanático de íél. Ojalá se lleve el Goya.
47. ¿Por quíé Tú y Yo? está dedicado a alguien en especial o se tú y yo va dirigido a todos/as los que te seguimos
Es una canción muy especial para mí­, pero que ya el tí­tulo me parecí­a perfecto para que fuese una dedicatoria directa hacia el cariño que me da la gente diario. Es el tí­tulo del disco, pero tambiíén el de la gira.
48. David,felicidades por tu exito.¿Cuando empieces la Gira por amíérica, ahora en Febrero, ¿Ya cantarás los nuevos temas del CD "Tú y Yo"? Gracias, besos nos vemos pronto.
Sí­. Exactamente. Ya tendríé el nuevo repertorio, donde incluiríé algunos temas nuevos del disco 'Tú y yo'.
49. Me encanta como te involucras en tu trabajo y lo bien que lo haces! Escucharte cada dí­a me da las fuerzas que necesito para estos dí­as de exámenes. Cómo describirí­as la emoción que sientes al cantar ?
Es una emoción que a veces sobrepasa los espacios de tu alma. No podrí­a describirlo de otra manera. A veces te sientes especial, identificado con esos temas que sabes pertenecen a tu vida, pero a veces tambiíén veo reflejado el sentimiento en la cara de la gente y me emociono igual. Realmente soy una persona muy afortunada al tener un trabajo tan hermoso.
50. ¡Hola David! Enhorabuena por la gran acogida que está teniendo Diez Mil Maneras, ¡prepárate para cuando salga a la venta el disco! Con respecto a la gira; es difí­cil ir dejando atrás algunas canciones del repertorio, ¿en quíé te basas principalmente para ir eligiendo unas y descartando otras? Gracias. Nos vemos pronto por los escenarios, un beso! Marí­a (Málaga).
Sí­, me resulta cada vez más difí­cil elegir un repertorio que dure aproximadamente dos horas. Me baso principalmente en elegir aquellas canciones que más han sonado en las emisoras de radio, mezclado con aquellas canciones que son mis favoritas.
51. ¿Por que elegiste Diez Mil Maneras como single?? Gema.
Realmente fue una valoración colectiva con el equipo de trabajo. Tení­amos varias posibilidades de canciones, lo cual nos hací­a especialmente felices. Sentí­amos que tení­amos varios singles. Solamente habí­a que acertar con el primero de ellos, ya que tení­a que ser una muy buena carta de presentación, teniendo en cuenta que el disco todaví­a no está a la venta.
52. Hola David, ¿quíé canciones te gusta más cantar, las movidas o las lentas? mucha suerte con tu nuevo disco aunque no la necesitas.
Disfruto cantando todo tipo de canciones. Lo bueno es que durante los conciertos hay clí­max diferentes, donde tienes la oportunidad de cantar un gíénero u otro. Siempre he sido un cantante al que le ha gustado interpretar tanto balada como canciones rí­tmicas.
Avatar Elena San Román Vinuesa
53. El formato de Tu y Yo como va a ser? disco + dvd? Vas a incluir el mediometraje? besos wapo
Por ahora estamos estudiando de quíé manera vamos a distribuir el mediometraje. Muy pronto tendríéis más noticias.
54. Hola David, solo te escribo para agradecerte que sigas contando con Almerí­a para todo lo que haces. El hecho de que tu ciudad, y la mí­a, sea la primera de España en la que actuarás con tu nueva gira y que siempre tengas una palabra de recuerdo para Almerí­a hace más por nuestra tierra que millones de euros invertidos en publicidad. Una dudad que siempre he tenido...."Bulerí­a, bulerí­a, tan dentro del alma mia es la sangre de la tierra en que naci. buleria, buleria, mas te quiero cada dia de ti vivo enamorado desde que te vi". En algún momento esa canción era "Almerí­a, Almerí­a, tan dentro del alma mí­a....? Es que me da la sensación que es una canción que le escribiste a la ciudad, pero luego, por marketing, o lo que sea, pasó a ser ¿"Bulerí­a"... Sácame de esta duda, por favor! Saludos!
No, nunca hubo una frase que dijese Almerí­a, Almerí­a tierra mí­a. Esta canción no es de mi autorí­a, es del señor Kike Santander, que trató de homenajearme con algo muy representativo, como lo es el flamenco en nuestro paí­s y asociado con mi pasión por la música. Me imagino que quio tener un gesto conmigo a modo de regalo sentimental.
Avatar monicavmuinos
55. Quíé es lo que más te conmueve en la vida? Te quiero mucho y te esperamos ansiosas en Argentina! Y que continúen tus íéxitos. Mónica del Club de Fans E'Increí­ble.
Lo que más me conmueve quizá sea el amor que siento por mi familia. Ellos son el motor de mi dí­a a dí­a. Me imagino que como a todas las personas les pasa.
56. Es muy tí­pico que una fan logre subirse al escenario y le robe un beso al artista. ¿Te ha pasado?
Sí­. Varias veces. Donde más, en Latinoamíérica. Son momentos mágicos que recuerdo con mucho afecto.
57. ¿Quíé tengo que hacer para que cantes conmigo una canción? :*
He cantado ya con mucha gente, siempre que me he encontrado con alguien del club de fans y me ha pedido que cante con ella o íél siempre he estado dispuesto.
58. No te da corte saber que tantas mujeres en el mundo te desean??? ;)
Realmente no es un pensamiento que ronde habitualmente mi cabeza. Soy más una persona tí­mida que lanzada.
59. ¿Volveras en alguna edicion al programa la voz o tu partida del programa es definitiva?
Me encantarí­a algún dí­a volver a La Voz. Es una pena que este año 2014 no pueda alternarlo con mis giras, pero si algún dí­a mi agenda me lo permite, volverí­a encantado a este gran formato televisivo y musical.
60. Como me haces tan feliz si ni siquiera te conozco??? Jajaja ah! Me olvidaba...tu voz...tu música...tu humildad y personalidad!!! Gracias por tratarnos a tus fans con tanto cariño. Un besazo mi David. Ana
Un beso para ti, Ana. Hay mucha gente del club o que simplemente me da su cariño diario, que no conozco personalmente, pero que les tengo mucho cariño tambiíén. Un beso.
61. Para cuando el calendario erótico? Mira que con ese venderás 10 mil veces más que con el disco :D y, de paso, nos complaces a las fans.... Win-Win
Lo que pasa es que solamente me comprometí­ si alguno de mis concursantes de La Voz Míéxico ganaba la final. Como eso no ocurrió y se quedó en segundo lugar... prefiero quedarme vestido, más ahora que está nevando en Madrid. Jajajajaja.
62. Hay algún sitio al que aún no has viajado y te encantarí­a ir???
Me encantarí­a ir a Brasil a presentar mi música. Es un sueño que tengo muy presente y espero que en estos próximos años pueda cumplirlo.
63. Hola david ¿Crees que podrí­as enamorate por una fan? RSA
Ya he dicho que el amor está abierto y uno no puede saber donde o cuando va a aparecer.
64. Cuando estas de gira por España,te da tiempo a probar la comida tí­pica de la ciudad donde estíés??O Edu te tiene a dieta estricta??jiji El domingo nos vamos de quedada la delegación astur-cántabra.Brindaremos por ti y tu íéxito!! Besos David Emma
Me da tiempo a comer la comida tí­pica de cada paí­s y me encanta. Edu me da vidilla cuando estamos trabajando y la agenda es tan fuerte. Jajaja.
65. ¿ha habido alguna cancion en algun disco que no te gustara cantar?
Todas las canciones que entran en mis discos en el momento que las he grabado me han gustado todas. Otra cosa es que el paso del tiempo te hace dejar de sentir unas más que otras.
Avatar nataliasceballos
66. sos feliz?
Sí­, soy muy feliz, gracias a Dios. Pero creo que tengo capacidad para un poquito más. Jajajaja.
67. que te esperas de este 2014 ?
Espero que me sienta pletórico en cada uno de los conciertos, me sienta en plena forma y pueda disfrutar de una gira maravillosa junto a vosotros.
Avatar Francisco Jose Orduña Martinez
68. Hola David, Tengo entradas para el concierto de este verano en el palacio de los deportes. Cantarás canciones de tu primera etapa?
Sí­, claro que sí­. Cantaríé canciones de mis primeros discos.
69. ¿Quíé te parece que en Almerí­a me haya bañado hoy en la playa de la capital a 25 grados?
Me parece estupendo. Me da mucha envidia. Si te encuentro, te habrí­a acompañado. Jajajaja.
70. ¿Hola David, cual es tu cantante favorito en la actualidad? besos desde Sevilla!
Quizás sean Bruno Mars y Michael Bublíé.

Despedida
Gracias a todos los que habíéis enviado preguntas. Es imposible contestar todas las que han llegado, pero me siento muy afortunado y espero repetir de nuevo con la gente de EL MUNDO. Me acuerdo del encuentro tan maravilloso que tuvimos en el 2007 y ya estoy enamorado de este formato. Espero seguir viniendo con cada uno de mis discos. Un abrazo y un beso, nos seguimos encontrando en el camino.

.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #137 en: Marzo 03, 2014, 04:18:10 pm »
Citar
Ya está aquí­ Diez mil maneras, el nuevo videoclip de David Bisbal, un adelanto de su nuevo disco que se publicará el 18 de marzo. En íél podemos ver al almeriense sentado en una sala de reuniones mientras una sexy secretaria, Marí­a Valverde, lo lleva de viaje a travíés de un agujero negro en la pared. Y Bisbal aparece bailando en una sala que simula el interior de una fotocopiadora, rodeado por clones de Marí­a Valverde.

Despuíés de los rumores sobre los celos de Mario Casas por los coqueteos de Bisbal con la actriz se esperaba un videoclip más pasional aunque Marí­a apenas aparece y el cantante almeriense se lleva todo el protagonismo. Aunque lo más inquietante es la trama del viodeoclip: ¿Quíé representa ese agujero negro en la pared? ¿Por quíé David Bisbal está dentro de una fotocopiadora? Esperamos que estas dudas se resuelvan en las próximas entregas ya que Diez mil maneras forma parte del mediometraje Tu y yo del cual se extraerán otros tres ví­deos más que representarán canciones de su nuevo álbum y que los 3 enlazados contarán una historia de ficción de la que aún no se conocen detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=K8q5boZdKuU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #138 en: Marzo 10, 2014, 04:41:54 pm »
Citar
Estamos impacientes por que nuestro artista más internacional estrene su nuevo mediometraje, y es que David Bisbal nos va dejando pequeños adelantos sobre su trabajo junto a la actriz Marí­a Valverde.

   La fecha elegida será el próximo 20 de marzo, cuando todos sus fans puedan disfrutar de 'Tú y Yo' en cines, donde podremos ver los dotes interpretativos del almeriense y es que si algo queda claro es que todo trabajo que David realiza termina siendo todo un íéxito, y esta vez no será menos ya que ha contado con unas colaboraciones de lujo como la actriz Marí­a Valverde y el ganador de un Goya al Mejor Director Novel, Kike Maillo.

   Todos sabemos que David está muy activo en las redes sociales y cada vez que puede intenta compartir con sus seguidores su dí­a a dí­a, en esta ocasión ha subido una foto de una de las secuencias del mediometraje que nos deja con la "miel en los labios" ya que habrá que esperar para verlo al completo hasta el próximo dí­a 20.


http://www.youtube.com/watch?v=EkcgrrL2nuo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #139 en: Marzo 18, 2014, 04:29:08 pm »
Citar
David Bisbal ha querido presentar su nuevo trabajo, el quinto de su carrera, a lo grande. Hace unas semanas adelantaba el tráiler de ‘Tú y yo’, el videoclip que protagoniza junto a Marí­a Valverde y que ha dirigido el director Kike Maí­llo, y que se alarga hasta 40 minutos en las que se cuenta una historia de amor de lo más trepidante.

Ahora el cantante lo ha presentado por todo lo alto en la gran pantalla de los cines Callao en pleno centro de Madrid, donde aguardaban cientos  de fans deseosas de ver a su í­dolo. Además, el almeriense se rodeó de buenos amigos como Pablo López e India Martí­nez. Tampoco faltaron Boris Izaguirre y Eugenia Martí­nez de Irujo, fiel seguidora de su música.

Mario Casas quiso acompañar a su chica en esta premiere y no faltó a la cita, al igual que compis de trabajo de la actriz como Antonio Velázquez o ílvaro Cervantes.

David y Marí­a posaron muy sonrientes para los medios,  y el gran protagonista de la noche no dudó en derrochar simpatí­a con sus seguidores antes de su ‘debut’ en la gran pantalla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #140 en: Marzo 26, 2014, 06:23:22 pm »
Citar
David Bisbal ha conseguido el primer puesto en la lista de ventas española y argentina en la primera semana tras la publicación de su disco 'Tú y Yo'. Además, ha recibido ya el doble Disco de Platino en España y el Disco de Oro en Argentina.

   El quinto disco de Bisbal trae como añadido el liderazgo en ventas digitales del single 'Diez mil maneras'. En Latinoamíérica, el single tambiíén encabeza la listas de iTunes en Chile, Venezuela y Costa Rica.

   A esto hay que añadir el reciente estreno en más de sesenta cines españoles del mediometraje que aglutina cuatro videoclips rodados especialmente para la ocasión. Una comedia romántica dirigida por Kike Maí­llo y protagonizada por el propio cantante con Marí­a Valverde.

https://www.youtube.com/watch?v=K8q5boZdKuU

GIRA DE DAVID BISBAL

ARGENTINA

21 marzo - Carnaval de San Luis

22 marzo - Festival del Bonarda - Mendoza

27 marzo - Espacio Quality - Córdoba

29 marzo - Casino Victoria Entre Rí­os - Victoria

01 abril - Centro Inter Eventos - Ciudad de Juní­n

05 abril - Estadio Ferrocarril Oeste - Buenos Aires

18 abril - Teatro Radio City - Mar de Plata

19 abril - Estadio Pilar Carlos Barraza - Pilar

URUGUAY

09 abril - Teatro de Verano - Montevideo

Mí‰XICO

26 abril - Plaza de Armas - Zacatecas

27 abril - San Luis de Potosí­

07 mayo - Teatro Diana - Guadalajara

09 mayo - Auditorio Banamex - Monterrey

10 mayo - Teatro Metropolitan - Míéxico DF

15 mayo - Chihuahua

17 mayo - Domo de la Feria - León

ESPAí‘A

14 junio - Palacio Juegos Mediterráneos - Almerí­a

20 junio - Plaza de Toros - Córdoba

21 junio - Albergue Municipal El Prado - Míérida

27 junio - Sala Multiusos - Zaragoza

03 julio - Palacio de los Deportes - Madrid

05 julio - Palau Sant Jordi - Barcelona

11 julio - Ciudad Deportiva - Elche

12 julio - Campo de fútbol - Alcora (Castellón)

25 julio - Estadio La Malata - Ferrol

26 julio - Plaza de Toros Santa Marta - Salamanca

01 agosto - Plaza de Toros - Málaga

02 agosto - Polideportivo Municipal - Los Alcázares

04 agosto - Festival Cap Roig - Palafrugell (Girona)

07 agosto - Festival Internacional - Cambrils

16 agosto - Festival en Gandí­a

23 agosto - Parc Municipal Sa Torre - Felanitx (Mallorca)

05 septiembre - Plaza de Toros - Murcia

06 septiembre - Plaza de Toros - Valencia

19 septiembre - Palacio de los Deportes - Granada

20 septiembre - Estadio Olí­mpico - Sevilla

27 septiembre - Bilbao Arena

PORTUGAL

21 septiembre - Estadio Atlántico - Lisboa

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #141 en: Marzo 29, 2014, 04:12:45 pm »
Es nº1 en los 40 con "Diez Mil Maneras"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #142 en: Abril 02, 2014, 03:50:54 pm »
Citar
David Bisbal no para de cosechar íéxitos y es que parece ser que desde que saliera de Operación Triunfo su carrera profesional no tiene lí­mites y lo ha demostrado en el lanzamiento de su último trabajo 'Tú y Yo' que es número uno en ventas tanto en España y como en Argentina.

   Doble Disco de Platino y Disco de Oro en Argentina, unos premios que ha conseguido gracias a las grandes cifras de ventas que ha conseguido poco tiempo despuíés de que su quinto albúm en español viera la luz. El primer sencillo de este nuevo trabajo, "Diez mil maneras" se ha convertido en una de las canciones más escuchadas, ocupando los primeros puestos en las listas musicales en muchos paí­ses de Latino Amíérica como Colombia, Chile y Ecuador.


 

   Pero el nuevo disco no solo es un exitazo, si no que cuenta con colaboraciones de artistas de gran nombre como su excompañero en La Voz, Antonio Orozco, India Martí­nez o la brasilera Sandy y es que todo lo que hace este chico se convierte en tendencia, para promocionar este último disco ha querido grabar cuatro ví­deos que forman parte de un mediometraje, en el que aparece una de las actrices de moda, Marí­a Valverde, está dirigido por el ganador del Goya, Kike Maí­llo y que se estrenaba en 60 salas de toda España la semana pasada.

   Todos sus fans están deseando poder disfrutar del artista almeriense sobre el escenario en España, pero antes tendrá el tour que le llevará a recorrer paí­ses como Estados Unidos, Uruguay, Míéxico o Perú.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #143 en: Abril 07, 2014, 03:55:13 pm »
Citar
El sonido del nuevo disco de David Bisbal, Tú y Yo, sigue extendiíéndose por España y por tierras americanas. No solo ha conseguido ser número uno en ventas en España y Argentina, sino que su gira está dejando a sus fans con la boca abierta. Ayer tuvo lugar un impresionante concierto en Buenos Aires, un show que confirma el poderí­o del cantante en el paí­s americano. 

   El Estadio del Ferro vibró con temas como "Diez Mil Maneras" y se llenó de románticas luces con "Para Enamorarte de Mí­". Los fans argentinos expresaron sus reacciones en Twitter, constatando el íéxito de la gira argentina del cantante.   

   El ex-triunfito nunca imaginó que emocionarí­a a España con sus conciertos y, ni mucho menos, que su íéxito traspasarí­a las fronteras. Además, su papel como coach en La Voz Kids ha mostrado su lado más cariñoso con los más pequeños del panorama musical.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #144 en: Abril 12, 2014, 05:49:07 pm »
Citar
Lleno hasta la bandera. Así­ estaba anoche el Teatro de Verano de Montevideo donde David Bisbal deleitaba a sus fans uruguayas con la gira de presentación del nuevo disco 'Tu y Yo' que tantas alegrí­as le está dando al almeriense.

   Y es que tras pasar y arrasar por Argentina y Míéxico, Bisbal aterrizaba en Montevideo con las pilas cargadas, donde cientos de fans aguardaban su llegada para darle la bienvenida al paí­s latinoamericano y poder así­ llevarse un autógrafo del almeriense, que no ha dudado en saludar amablemente a las fans que allí­ le esperaban.

   Antes de que comenzase el espectáculo, Bisbal recibí­a a un pequeño grupo de seguidoras en el backstage donde las fans han podido hacerse fotos con el cantante.

   Ya en el escenario y con una bandera de Uruguay al cuello, el cantante ha ofrecido un espectáculo de más de dos horas en la cuales las fans no han dejado de cantar y acompañar al almeriense en todos sus temas. Los asistentes, a parte de cantar los íéxitos, han tenido la oportunidad de ver a travíés de las pantallas gigantes instaladas en el teatro el mediometraje que el cantante está preparando y del cual es protagonista.

   Contento, feliz, emocionado, e incluso eufórico, David se despedí­a agradeciendo todo el cariño del público uruguayo cerrando así­ un concierto muy especial que se encuentra dentro de la gira 'Tu y Yo' que este verano traerá al almeriense a nuestro paí­s.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #145 en: Mayo 26, 2014, 04:25:35 pm »
Citar
David Bisbal ya ha demostrado en muchas ocasiones que le gusta colaborar con sus amigos haciendo duetos. Por eso, no serí­a descabellado pensar que podrí­amos ver al almeriense con Paulina Rubio. “Mira, la verdad es que Paulina y yo tenemos un ví­nculo afectivo muy especial, nos queremos muchí­simo porque nos conocemos desde hace muchos años, pero jamás nos habí­amos planteado trabajar juntos. A mí­ me encantarí­a entrar con ella en el estudio para ver quíé tal nos compenetramos a nivel musical”, reveló en la emisora mexicana Radio Fórmula.

 De momento no hay nada confirmado pero sí­ es cierto que Paulina está metida de lleno en la preparación de su nuevo disco y siempre podrí­a encontrar un hueco para Bisbal. “Fí­jate que siempre que hablo con Paulina acabamos enfrascados en charlas muy profundas, pero nunca sobre música, sino sobre nuestras cosas. Necesitamos evadirnos de nuestro trabajo de ven en cuando y debatimos sobre los asuntos que nos rodean. Pero ya veremos lo que pasa, de muchas de esas conversaciones podrí­an salir temas muy buenos para escribir una canción. Seguramente ocurra antes de lo que muchos piensan”, añadió el cantante.

 
 Además de la música, ambos tienen en común un divorcio complicado con un hijo por medio. David Bisbal llegó en su dí­a a un acuerdo con Elena Tablada pero Paulina todaví­a está en ello y sobre el tema tambiíén habló en la entrevista, “no tengo mucho conocimiento en este aspecto y no puedo decirte lo que ocurrirá a corto plazo, pero estoy seguro de que pronto se arreglará todo y espero que Paulina pueda volver a la normalidad lo antes posible. Todo tiene solución en esta vida”.

 David lleva un tiempo en Latinoamíérica y tiene ganas de volver a casa, “si puedo trataríé de pasar mi cumpleaños (el 5 de junio) con mi familia porque les echo mucho de menos. No veo a mi hija desde marzo y, por eso, este perí­odo se me está haciendo demasiado largo. Nunca antes habí­a estado tanto tiempo fuera de casa”, apuntó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #146 en: Junio 05, 2014, 04:58:36 pm »
Citar
El 5 de junio de 1979 nació en Almerí­a el cantante con los rizos más famosos de España: David Bisbal. El andaluz, que desde que saltó a la fama con su participación en el programa musical Operación Triunfo se ha convertido en uno de los artistas más aclamados a nivel nacional e internacional, no ha dejado de recibir felicitaciones de cumpleaños de sus fans, que han conseguido que el hashtag #FelicidadesBisbal se alce como Trending Topic. Pero, ¿con quiíén estará celebrando el español su dí­a especial?

   Y es que todo apunta a que el almeriense podrí­a tener su corazón ocupado por la actriz argentina Eugenia Suárez. La que es conocida como "la china Suárez", conoció a David en la grabación del videoclip Hoy del último disco del cantante, Tú y yo. Durante el rodaje, la quí­mica entre la argentina y el español era evidente, por lo que la prensa argentina no tardó en relacionarlos. ¿Habrá nacido un nuevo romance?

   De momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada, pero las fotografí­as que colgó recientemente el cantante en su Instagram junto a su nueva amiga apuntan a que les une algo más que una simple relación profesional. De hecho, tras grabar el videoclip, parece que el cantante y la modelo pasaron la noche juntos en el hotel.

Habrá que esperar para ver si David Bisbal y "la china Suárez" se atreven a mostrar su amor no solo en la ficción -en el videoclip que grabaron juntos comparten un apasionado beso-, sino fuera de las cámaras. La argentina, madre de una niña de nueve meses y expareja del actor Nicolas Cabríé, podrí­a haber conseguido que el almeriense vuelva a creer en el amor tras su controvertida ruptura con Raquel Jimíénez y su affaire con la tambiíén argentina Marily Bianchi.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #147 en: Junio 11, 2014, 05:37:39 pm »
Citar
   David Bisbal comienza este sábado 14 de junio su gira española en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almerí­a, donde se ha colgado el cartel de entradas agotadas.

   Esta nueva gira de Bisbal pasará por una veintena de ciudades españolas, en las que el almeriense presentará su nueva propuesta en directo, con nuevas canciones de su disco 'Tú y Yo', y una puesta en escena aún más sofisticada que la empleada en sus recientes conciertos por Argentina, Uruguay y Míéxico, donde ha actuado ante más de 130.000 espectadores.

   Su vuelta a España coincide con la salida a la venta el 17 de junio del 'Tú y Yo (Tour Edition)' en formato CD+DVD, que incluye nuevos temas, el mediometraje dirigido por Kike Maí­llo y protagonizado por Marí­a Valverde, así­ como otros contenidos extras.

FECHAS DE LA GIRA

14 junio - Palacio Juegos Mediterráneos - Almerí­a

20 junio - Plaza de Toros - Córdoba

21 junio - Albergue Municipal El Prado - Míérida

27 junio - Sala Multiusos - Zaragoza

03 julio - Palacio de los Deportes - Madrid

05 julio - Palau Sant Jordi - Barcelona

11 julio - Ciudad Deportiva - Elche

12 julio - Campo de fútbol - Alcora (Castellón)

Relacionadas
Los famosos se vuelcan en las redes sociales: desde David Bisbal hasta Elsa Pataky
Elena Anaya se transforma en... ¡David Bowie!
David Bisbal agradece las felicitaciones de su cumpleaños mientras disfruta de la playa
25 julio - Estadio La Malata - Ferrol

26 julio - Plaza de Toros Santa Marta - Salamanca

01 agosto - Plaza de Toros - Málaga

02 agosto - Polideportivo Municipal - Los Alcázares

04 agosto - Festival Cap Roig - Palafrugell (Girona)

07 agosto - Festival Internacional - Cambrils

16 agosto - Festival en Gandí­a

23 agosto - Parc Municipal Sa Torre - Felanitx (Mallorca)

05 septiembre - Plaza de Toros - Murcia

06 septiembre - Plaza de Toros - Valencia

19 septiembre - Palacio de los Deportes - Granada

20 septiembre - Estadio Olí­mpico - Sevilla

21 septiembre - Estadio Atlántico - Lisboa

27 septiembre - Bilbao Arena

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #148 en: Junio 15, 2014, 05:02:47 pm »
Citar
Han sido semanas de continuas especulaciones pero por fin  se ha confirmado. La conocida como ‘China Suárez’ es la nueva novia de David Bisbal. La actriz argentina ha sido bastante directa a la hora de confirmar el romance en las ondas, a travíés de un programa emitido en su paí­s. “Sí­, estoy con íél y muy bien”, confirmó en la radio a la periodista Catalina Dlugi. “No tengo mucho que decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz y en un buen momento de mi vida por suerte, en armoní­a con todo”, aseguró la actriz.

Al parecer, ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de Hoy, que Bisbal rodó en Argentina. Despuíés, las redes sociales fueron las responsables de difundir todo tipo de rumores, ya que las instantáneas de la grabación delataban una complicidad especial entre ambos. Poco despuíés, ‘China’ era testigo de uno de los conciertos de íél en Argentina. El cerco entre ambos se fue estrechando hasta iniciar una relación.

Actriz, modelo y madre de 21 años

La serie Casi ángeles y el grupo musical resultante de la misma, Teen angels, han sido los responsables de que Marí­a Eugenia Suárez se haya convertido en una de las actrices juveniles más populares de Argentina. Tras el abandono del grupo musical, la actriz se ha dedicado a promocionar trajes de baño para la firma Sweet Lady o a aparecer en la telenovela Camino al amor, que se está emitiendo actualmente en su paí­s. Nacida en Buenos Aires y con abuela japonesa, Suárez supo desde su adolescencia que querí­a dedicarse al mundo del espectáculo, lo cual le hizo abandonar el domicilio familiar con tan sólo 17 años. Al igual que Bisbal, cuyo íéxito con Operación Triunfo lo convirtió en uno de los rostros más populares de nuestro paí­s, ‘China’ sabe lo que es enfrentarse a las cámaras y al público desde muy temprana edad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #149 en: Junio 17, 2014, 04:25:12 pm »
Citar
David Bisbal ha vuelto a visitar El Hormiguero 3.0 aprovechando que acaba de comenzar su esperada gira de conciertos por España.

El primer show ha sido en Almerí­a el 14 de junio –con todas las entradas agotadas- y luego seguirán más de veinticinco ciudades con otros tantos conciertos en donde presentará en directo las canciones de su último disco, Tú y yo, gracias al cual, por cierto, acaba de recibir un World Music Award en la categorí­a de Mejor Artista Español en Ventas. David Bisbal aprovechará además el arranque de su gira para lanzar al mercado una edición especial de Tú y Yo (Tour Edition) en formato CD+DVD, que incluirá nuevos temas, el mediometraje Tú y Yo dirigido por Kike Maí­llo y protagonizado por Marí­a Valverde, así­ como otros contenidos extras del rodaje.

David Bisbal ha comenzado la entrevista recordando momentos entrañables que vive con su hija que poco a poco ya va entendiendo a quíé se dedica su padre. Y en seguida ha entrado en materia para hablarnos sobre su nuevo trabajo y su nuevo single No amanece en cuyo videoclip aparece tambiíén la actriz Marí­a Valverde.

David Bisbal se ha divertido junto a Tranca y Barrancas mientras Barrancas nos enseñaba su 'Bisbivuelta' despuíés han jugado a un divertido juego de adivinar hazañas increí­bles de animales. Aunque el momento más sorprendente ha llegado con Arte a lo bestia, cuando El Hombre de Negro ha homenajeado a Bisbal con una bonita actuación de un grupo de natación sincronizada en una piscina llena de pelotas de ping-pong que hací­an de pantalla para proyectar unas bonitas imágenes. Aunque por la cara que han puesto tanto Bisbal como El Hombre de Negro, mucha gracia no les ha hecho acabar remojados... ¿Tú crees que acabó de buen rollito?