INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 62933 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #165 en: Noviembre 26, 2014, 05:23:41 pm »
Citar
Los rumores sobre el posible embarazo de la China Suárez, la pareja de David Bisbal, no se dejan de suceder y es que según apuntaron en medios argentinos, como Univisión, se vio a la China saliendo de una farmacia tras comprar un test de embarazo. Tras esas noticias el principal protagonsita de la historia, David Bisbal, ha querido desmentirlo.
   El cantante almeriense ha aprovechado su viaje a España para la presentación del nuevo anuncio de Freixenet que comparte con Marí­a Valverde, para desmentir el embarazo y ha comentado: "No es cierto".
   CHANCE: David, ¿quíé tal? Porque has llegado hoy y te vas mañana a Chile
   DAVID BISBAL: Pues si, llevamos una agenda vertiginosa, pero todo bien, estamos disfrutando mucho, estuvimos en Sao Paulo, estoy tratando de hacer las colaboraciones con todos los participantes de La Voz, y muy bien, en Brasil por primera vez, mucho cariño y una sorpresa que no me esperaba.
   CH: ¿Cómo se presentan las navidades?
   DB: En familia, son las únicas fechas en las que aprovecho, y me voy a mi casa en Almerí­a, a donde voy siempre.

   CH: ¿Por quíé vas a brindar con un buen cava?
   DB: Salud para los mios, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo.
   CH: ¿Tenemos que felicitarte porque vas a ser padre?
   DB: Sabíéis que no es cierto.
   CH: Lo anunciaba un periodista hace unos dí­as...
   DB: La verdad que no es cierto, ojalá que algún dí­a pueda daros la noticia.
   CH: ¿Tú estás tranquilo y feliz?
   DB: Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo.
   CH: ¿La ves como madre de un nuevo hijo tuyo?
   DB: No me gusta hablar de esos temas.
   CH: ¿Se viene a vivir contigo a España o no?
   DB: Vamos a estar yendo y viniendo.
   Tras estas declaraciones, aunque a muchos les gustarí­a ver a la China de nuevo embarazada y a David ejerciendo de nuevo como papá de un segundo bebíé, habrá que esperar.
   A pesar de esperar para ello, ya hemos podido ver a Bisbal en su faceta de padre y es que como íél mismo ha confesado en las navidades le intenta inculcar a su hija Ella los mejores propósitos: "A mi hija me gusta inculcarle en la Navidad la unión familiar, eso es lo más importante para mí­".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #166 en: Diciembre 02, 2014, 05:00:35 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #167 en: Diciembre 17, 2014, 03:48:48 pm »
Citar
En el mismo caso que David, se encuentra Rosario Flores que, aunque no estará en la tercera edición de La Voz, sí­ estará en la segunda de La Voz Kids.

Tanto La Voz como La Voz Kids se encuentran en estos momentos preparando sus nuevos programas. Hay que tener en cuenta que, además de los multitudinarios castings y procesos de selección que se llevan a cabo en diferentes ciudades de España para encontrar a los participantes, varias galas de La Voz y todas las de La Voz Kids son grabadas. Esto implica que para estrenarlos en televisión hagan falta varios meses de trabajo.

Junto a David Bisbal y Rosario, se le une como coach de La Voz Kids 2 el andaluz, Manuel Carrasco, nuevo fichaje para este programa. Y ya sabí­amos de antes quiíénes serán los coaches de La Voz 3: Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #168 en: Febrero 12, 2015, 04:54:23 pm »
Citar
El español David Bisbal, el mexicano Mario Domm (del grupo Camila) y el grupo tambiíén mexicano La Original Banda El Limon de Salvador Lizarraga, recibirán premios especiales durante la 23 edición de los Latin Music Awards de la ASCAP (The American Society of Composers, Authors and Publishers).

 En la ceremina, que tendrá lugar el 11 de marzo en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles (California, Estados Unidos), David Bisbal recibirá el galardón Voice of Music Award, concedido tradicionalmente a artistas -como Garth Brooks y Luis Fonsi- cuya música representa el espí­ritu de una generación.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #169 en: Abril 11, 2015, 04:21:06 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #170 en: Septiembre 22, 2015, 06:01:12 pm »
Citar
El caso de la prostitución de lujo en Argentina ha comenzado a salpicar a personajes famosos de nuestro paí­s. Despuíés de verse involucrada una concursante de la edición de Gran Hermano del paí­s, Maria Paz Delgado, el caso ha cruzado el charco y ha llegado a España. Según ha comunicado Mercedes Ninci, David Bisbal y Ronaldo (el exfutbolista brasileño) tambiíén estarí­an implicados en el caso. Habrí­an sido llamados para declarar en el paí­s natal de la China Suárez, la exnovia del cantante.

Se trata de un caso que está teniendo gran repercusión en el paí­s por tratarse de un tema de prostitución ilegal de lujo y alto «standing». Una noticia que en España no ha tenido demasiada repercusión ya que muchos medios argentinos están en contra de Bisbaldesde que íéste comenzó su relación con la China.

Tal y como ha informado Ninci en Twitter, Bisbal deberá volver a Argentina en las próximas semanas para declarar y hablar sobre el caso. Muchos creen que las acusaciones son falsas, aunque de momento ni Bisbal ni Ronaldo han dado declaraciones al respecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #171 en: Septiembre 23, 2015, 04:01:08 pm »
Citar
El cantante español David Bisbal (36) aparece mencionado en una causa penal que tramita la justicia argentina como cliente de una red de prostitución VIP, que ofrece chicas jóvenes y atractivas, durante sus visitas a Buenos Aires. Así­ lo ha podido confirmar LOC este martes en los tribunales de Buenos Aires. La causa está siendo tramitada en el Juzgado Federal número 9 del juez Luis Rodrí­guez, con el número de carátula 134/15 y la instruye el fiscal federal Federico Delgado.La red desarticulada, según el dictamen del fiscal Delgado, se dedicaba "a la explotación de la prostitución VIP" ofreciendo jovencitas a turistas que se alojan en los hoteles cinco estrellas de la capital argentina. Los precios por cada servicio de compañí­a variaban, en el equivalente en pesos argentino, entre 350 y 1500 euros. La red planeaba enviar chicas a Ibiza en el invierno austral para aprovechar la temporada de verano en España, siempre según este dictamen.En una de las escuchas telefónicas hechas a los supuestos proxenetas Walter Soto y Emiliano Volpe, sostuvo el dictamen fiscal, se escucha que ambos acuerdan el "precio que cobrarí­an las mujeres y la dirección a la que debí­an asistir". Pero las "chicas de las que hablaban Volpe y Soto" no habrí­an podido concurrir a un encuentro con el disc jockey italiano Marco Carola porque "estaban con el cantante David Bisbal" y, según el primero de ellos "ya estaban pagás". "Textualmente Volpe le refirió a Soto que "[p]asa que esas putas estaban ahí­ con David Bisbal", escribió el funcionario del ministerio público. Por ello, pidió agregar al expediente una foto "extraí­da del perfil público de Facebook de Volpe" que muestra a íéste "con el cantante internacional David Bisbal, luego de un partido de fútbol". En esa imagen tambiíén está el mediático abogado porteño Fernando Burlando.Por su parte, Bisbal se ha desmarcado de la acusación del fiscal Delgado a travíés de un comunicado enviado por sus representantes en el que se asegura que Bisbal jamás ha tenido "relación alguna con actividades de carácter delictivo".Para el fiscal, la fotografí­a "confirma las relaciones mencionadas en las conversaciones" entre Soto y Volpe, que se desempeña de relaciones públicas en la disco Jagger y "tendrí­a un grupo de chicas que 'trabajan' para íél". En el expediente tambiíén aparece una fotografí­a que muestra a Laviero posando junto al futbolista brasilero Ronaldo.Delgado ha requerido al juez que Volpe y Robert Laviero, más otras dos personas sean citados a declarar como imputados. Por su parte, Soto ya está procesado por el delito de "explotación", castigado con hasta 15 años de prisión.El almeriense, que acaba de regresar de Nepal, donde ha estado con Jesús Calleja desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto de abril, se ha encontrado "con esta desagradable noticia" a su paso por Madrid, según el comunicado, reproducido a continuación:COMUNICADO DE DAVID BISBALMadrid, 22 de Septiembre de 2015GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:-David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho paí­s el pasado mes de abril.-El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a Míéxico en los próximos dí­as.-A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podrí­a citar su nombre.-Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.-Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.-Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.AtentamenteGTS

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #172 en: Septiembre 28, 2015, 11:39:33 pm »
Citar
«Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así­, en ese tema», dijo en un encuentro con un grupo de periodistas en la capital mexicana.

ABC accedió al expediente que involucra a David Bisbal como cliente en una red de explotación de prostitución VIP en Argentina liderada por Walter Soto (procesado) y Loana Bergonzi (piden procesamiento), además de otras personas. El cantante podrí­a ser llamado a declarar como testigo en la causa, que es tramitada en el Juzgado Federal número 9 con el número 134/15 «Soto Walter y otros s/ infracción ley 23.7373» y ha sido iniciada a instancias del fiscal argentino Federico Delgado. En el expediente de la causa se alude en numerosas ocasiones a que las mujeres eran «intercambiadas» con responsables de otras redes que tambiíén las llevaban a Ibiza para ejercer allí­ la prostitución, pagándoles el alojamiento y el viaje.

Entre los clientes de las prostitutas figura David Bisbal. Las mujeres trabajaban con varias personas, entre ellas Emiliano Volpe, con el que el cantante almeriense tení­a relación. Además, el expediente contiene capturas de Facebook, conversaciones de Whatsapp y telefónicas de los implicados, en las que se alude que las chicas asistí­an a «eventos», y en una conversación entre Walter Soto y Emiliano Volpe, comentan que una de «las chicas» no habrí­a asistido a un evento porque estaban con David Bisbal, por lo que «ya estaban pagadas».

«Siempre voy a hacer mi vida»
Según ha informado Efe, la pasada semana y nada más llegar de un viaje humanitario a Nepal, el artista se encontró con la conversación de estos dos cabecillas en la que le mencionan, además de mencionar enví­os de chicas a España: «Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo», apuntó el cantante almeriense, quien agradeció las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido estos dí­as.

«Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien», insistió. Cuando surgió la noticia, Bisbal se encontraba en Nepal, donde acudió para llevar ayuda humanitaria a las ví­ctimas de los terremotos de abril, un viaje que quedó registrado por las cámaras de un programa de televisión.

«Lo primero que pensíé (al llegar), vengo de ayudar a la gente en este viaje y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia», contó el artista, cuyos representantes lanzaron un comunicado manifestando «tajante y rotundamente» que Bisbal haya tenido «relación alguna con actividades de carácter delictivo».

Sobre la posibilidad de emprender acciones legales, el artista dijo que no querer «hacer algo grande de esto», pero añadió que si ve «una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo», lo hará. «Eso lo estamos trabajando de la mejor manera posible», matizó.

Bisbal indicó que este caso no afectará sus relaciones con el paí­s sudamericano, ya que Argentina es uno de los paí­ses que más quiere. «En un triángulo imaginario, España, Argentina y Míéxico lo abarcan todo para mi carrera», comentó el cantante de 36 años, quien se encuentra en Míéxico para realizar una gira de conciertos como parte del tour «Tú y yo».

Los conciertos arrancan el próximo 2 de octubre en la ciudad de Hermosillo, y continuarán en Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Queríétaro, Mexicali y Tijuana. Todo ello antes de volver a encerrarse a componer lo que será su próximo disco, que planea tener listo para finales del próximo año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #173 en: Enero 17, 2016, 07:33:50 pm »
Citar
Una vez más ha vuelto ocurrir. La inmediatez y el gran alcance de las redes sociales ha convertido un simple bulo en una noticia que en cuestión de segundos daba la vuelta al mundo. Anoche se anunciaba en Twitter el fallecimiento de David Bisbal. Minutos despuíés el hashtag #DEPBisbal se extendí­a como la pólvora.

De momento no se sabe muy bien cómo se originó el bulo, pero quizá tenga alguna relación un tweet difundido por el propio cantante almeriense en el que parafraseaba un tema de Adele. «Hola, soy yo. Hola desde el otro lado».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #174 en: Marzo 31, 2016, 04:22:37 pm »
Citar
David Bisbal vuelve a sonreí­r. Tras su ruptura con la modelo y actriz argentina Eugenia ‘La China’ Suárez, el cantante ha sido visto recientemente acompañado por una misteriosa chica a su llegada a Miami tal y como informan medios latinoamericanos, pero el español no quiso hablar sobre la identidad de la joven.

El viajó a Miami y fue abordado por algunos reporteros que le insistieron para conocer la identidad de la chica que lo acompañaba, pero íél visiblemente molesto evadió responder, mientras ella entraba en el coche con discreción.

Como recordamos, la última relación que se conoció de Bisbal fue con ‘La China’, con quien tuvo un intenso pero corto romance. Al poco tiempo de la separación se le vinculó con una red de explotación sexual en Argentina, pero tras las investigaciones no se le presentaron cargos, y dijo al respecto: «Gracias a Dios todo bien, yo no tengo nada que ver con eso», concluyó zanjando el tema.De confirmarse este nuevo romance, David volverí­a a disfrutar de las mieles del amor despuíés de su repentina ruptura con la 'China' Suárez. La argentina y el cantante pusieron fin a su historia el pasado verano tras una apasionada relación en la que habí­an planeado incluso marcharse a vivir juntos.

Unos planes que se truncaron de manera precipitada y que terminaron en el mes de julio del año pasado. Aún así­, Eugenia Suárez rehizo su corazón con Benjamí­n Vicuña en medio de una tremenda políémica por las declaraciones de la ex mujer del actor, Pampita, que afirmó haber encontrado al que por aquel entonces era su marido con la China Suárez sucumbiendo a la pasión.

Pasasa la tormenta, Bisbal estrena nueva conquista en Miami.Aunque aún no conozcamos la identidad de su acompañante seguro que pronto sabremos el nombre y los apellidos de esta atractiva morena.
« Última modificación: Abril 15, 2016, 03:28:44 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #175 en: Abril 15, 2016, 03:27:58 pm »
Citar
El cantante David Bisbal podrí­a tener una nueva relación sentimental. Algunos medios digitales latinoamericanos señalan que la modelo venezolana Rosanna Zanetti ha estado buceando con el almeriense en aguas de Cabo de Gata (Almerí­a). De hecho, ella misma ha publicado varias fotos en Instagram, con escenarios similares a las «posteadas» por Bisbal, donde, además, en una de las imágenes aparece dando un paseo con un perro de raza chow-chow muy similar a Nala, la mascota del cantante.

La «nueva amiga» de Bisbal es actriz de culebrones, muy conocida en Venezuela, donde ha participado en telenovelas como «Natalia del Mar» o «Virgen de la Calle». En las redes sociales de Zanetti no dejan de sucederse comentarios de sus fans, quienes le preguntan sobre su relación con el almeriense, a pesar de que ella no se pronuncia al respecto.

En aguas cristalinas
La joven modelo parece haber despertado nuevamente el amor en el cantante y, durante su estancia en la provincia andaluza, habrí­a conocido a sus suegros, al tiempo que disfrutaba de uno de los deportes favoritos de Bisbal, el buceo. «La alegrí­a de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias», comenta la actriz en su cuenta de Instagram sobre una fotografí­a donde está sumergida en aguas cristalinas. Cabe señalar que la actriz llegó a anunciar su boda para principios de este año con otro cantante, el venezolano Ví­ctor Muñoz, con quien ha mantenido un noviazgo hasta hace unos meses. Recientemente, una televisión mexicana grabó a David Bisbal acompañado de Zanetti en el aeropuerto de Miami. Tras ser preguntado por una posible relación o por si era su novia, se limitó a decir que no le gustaba esa palabra, pero en ningún momento desmintió que existiera algo más que amistad.

Rosanna buceando hace unos dí­as
Rosanna buceando hace unos dí­as- Instagram
Bisbal estuvo en Almerí­a la pasada semana para «recibir la energí­a de su tierra» y anunció que quedan pocas sesiones para culminar la grabación de su nuevo disco. «Seguro que aparecen canciones muy interesantes para hacer crecer el nuevo repertorio. Desearí­a que todo fuera de la mejor manera para poder grabar en junio», comentó en Facebook. Además, Bisbal publicó foto con sus padres, Josíé y Marí­a; su hermana Marí­a del Mar, sus sobrinos, su mascota Nala y su hija Ella en el entorno de Cabo de Gata.

Ayer David Bisbal se encontraba en Estocolmo, donde sigue trabajando en la composición de nuevas canciones para ampliar repertorio. «Falta mucho trabajo para perfeccionar las letras, pero vamos por un muy buen camino», señaló.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #176 en: Octubre 13, 2016, 03:53:46 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #177 en: Octubre 15, 2016, 07:45:13 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #178 en: Noviembre 03, 2016, 03:44:18 pm »
Citar
Despuíés de más de dos años, David Bisbal publica su sexto disco de estudio, Hijos del Mar, donde David se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo López, Vega o Josíé Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

 
Portada del nuevo disco de David Bisbal


Hijos del Mar llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre, solo un dí­a despuíés de subirse al escenario de LOS40 Music Awards en Barcelona para darlo todo. Compra ya tu entrada para los premios porque... ¡va a ser íépico!

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Este nuevo disco nace hace meses cuando el artista inicia un viaje de composición por varios paí­ses que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este periplo conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artí­stica de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En Hijos del Mar hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single Antes que No -N1 en 9 paí­ses el primer dí­a de su publicación-. Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip (ví­deo más visto en youtube el dí­a de su estreno). Para esta ví­deo David se preparo muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua las secuencias en apnea.

Antes Que No ya nos muestra lo que nos encontraremos en el resto del disco; sonidos distintos, decisivos y llamativos. Nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza Hijos Del Mar. Se nos desgarrará el alma con Duele Demasiado que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef. El tema, por cierto, se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Hijos del Mar ha contado con la producción del joven francíés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) y Martin Wiik (Jedward).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #179 en: Noviembre 03, 2016, 05:16:12 pm »