INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Robbie Williams  (Leído 47605 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #150 en: Diciembre 06, 2014, 09:56:25 pm »
Citar
Robbie Williams ha lanzado por sorpresa (bueno, en realidad lo avisó unas horas antes) un nuevo disco titulado Under the Radar: Volumen 1.

   Se trata de una compilación de rarezas, básicamente descartes de las sesiones de grabación de todos sus discos anteriores, ahora recopiladas y presentadas oficialmente.

   Lo curioso de este lanzamiento es que ha coincidido con el del nuevo disco de sus ex compañeros de Take That, quienes el mismo dí­a publicaron III. ¿Casualidad?



http://www.youtube.com/watch?v=SjzQdedJKK0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #151 en: Diciembre 11, 2014, 04:50:05 pm »
Citar
Para ser sincero con vosotros, he de reconocer que me estoy aburriendo de ser una estrella del pop. He sido muy, muy afortunado. He tenido una carrera increí­ble, pero quiero hacer otra cosa». Con estas impactantes declaraciones, Robbie Williams ha dejado boquiabiertos a sus fans. El cantante ha colgado un ví­deo en su canal de Youtube en el que asegura que ahora, a sus 40 años, va a cambiar de profesión: quiere ser mecánico.

Los escenarios, conciertos y las notas musicales podrí­an tener sustitutos: vehí­culos, ruedas y embragues. «He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensíé en ser jugador de fútbol en Alemania, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí­ mismo: '¡Alemania tiene magní­ficos coches!'», asegura en el ví­deo.

«Te quiero Alemania, siempre lo hice y siempre lo haríé. Quiero hacer algo diferente que suponga vivir contigo y en ti. Por primera vez en mi vida quiero un trabajo, un buen trabajo. Ahora que soy padre creo que es lo que debo hacer», añadió en el ví­deo.

Sus fans, a travíés de los comentarios en Youtube, le han pedido encarecidamente que no deje la música. Realmente, puede que se trate de un «fake», pues, en realidad, no hay comunicado oficial que confirme el supuesto retiro.

Sin embargo, sí­ puede tratarse de una curiosa forma de promocionar su nuevo disco «Under the radar, vol. 1». No hay que olvidar que el cantante acaba de anunciar el inicio de la gira internacional «Let me entertain you», que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, donde las entradas están agotadas.

Hasta el 2 de mayo, con el concierto final en Tel Aviv (Israel), Williams actuará en Parí­s, Kaunas, Riga, San Petersburgo, Moscú, Minsk, Cracovia, Bratislava y Linz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #152 en: Febrero 13, 2015, 03:47:42 pm »
Citar
Robert Peter Williams más conocido como Robbie Williams vino al mundo un dí­a como hoy hace 41 años en Stoke on Trent (Gran Bretaña).

Desde muy pequeño supo que su vida era la música y por ello decidió dedicarse en cuerpo y alma a ella. La fama y el estrellato le llegó con la banda de pop Take That.

Robbie y sus compañeros consiguieron vender millones de discos en todo el mundo. Sus fans se contaban por miles y sus rostros se convirtieron en los más deseados del momento.

Robbie Williams cumple 41 años de rebeldí­a

Pero la unión se rompió y Robbie decidió comenzar su carrera por solitario. Diez discos despuíés su íéxito le ha llevado a aterrizar en nuestro paí­s este próximo 25 y 27 de marzo en sus dos conciertos de inicio de gira con su Let me entertain you.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #153 en: Marzo 08, 2015, 11:16:13 pm »
Citar
Las relaciones entre vecinos nunca han sido fáciles. Y si no, que se lo pregunten al cantante Robbie Williams y al guitarrista Jimmy Page, ambos residentes en Hollande Park, una exclusiva zona del norte de Londres.

Williams ha cedido a la presión y ha abandonado sus planes de rehabilitar su mansión millonaria, despuíés de enzarzarse en una acalorada disputa con Jimmy Page. Este último habí­a interpuesto una demanda en el ayuntamiento de Londres para detener las obras de Robbie, temiendo que íéstas pudieran dañar su propia casa, un edificio histórico.

Robbie Williams compró su nueva casa, con 46 habitaciones, por 17.5 milliones de libras tras la muerte de su anterior propietario, el director de cine Michael Winner, en 2013, amigo de Marlon Brando. El excomponent de Take That pretendí­a instalar un ascensor y un estudio de grabación. Además una de las nuevas ventanas planeadas por Williams estarí­a orientada a las propiedades de Page.

Al conocer los planes del cantante, el Page puso el grito en el cielo. En su escrito a las autoridades destacó: «he sido responsable de la protección de la casa de la torre durante más de 40 años y siempre me han interesado las propuestas que se realizan en las propiedades colindantes, que podrí­an ser perjudiciales para el bienestar de este importante inmueble patrimonial». Asimismo, Page destaca que la estructura exterior de la mansión de Williams, al ser de Grado II, deberí­a ser considerada como «sagrada».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #154 en: Marzo 26, 2015, 03:50:39 pm »
Citar
Robbie Williams en Madrid: entretenedor nato

No pretende Robbie Williams cambiar el rumbo de la historia de la música ni redefinir conceptos. Lo suyo es entretenimiento puro y duro a travíés de un cancionero propio repleto de íéxitos, unas cuantas versiones de clásicos del rock más que reconocibles y un espectáculo planteado para divertir a todos los públicos.

Y así­, de primeras, Let me entertain you suena a declaración de intenciones que enardece a una masa de 15.000 personas claramente predispuesta a entrar en materia, como se constata a continuación con la bailonga Rock Dj, paso previo al primer medley de la velada con We will rock you de Queen y I love rock and roll popularizado por Joan Jett.

Queda claro en el primer cuarto de hora que el británico, que suma ya 41 primaveras, está en forma y con ganas de agradar, regalando sus habituales poses traviesas y gamberras a los incondicionales de las primeras filas, amplificadas para el resto del pabellón por una gran pantalla que ocupa literalmente todo el fondo del gran escenario.

Tripping, Bodies (con homenaje al Royals de Lorde incluido), Monsoon y The Road to Mandalay cierran un primer bloque de ruidoso rock y  efervescencia pop, dando paso a un tramo central más dedicado a su faceta de crooner swing. Un tramo que se hizo relativamente largo y que bajó la velocidad de un recital que estaba acelerando ciertamente rápido.

El swing que funciona en sus discos no lo hace tanto en un pabellón que exige diversión, aunque las interpretaciones de Minnie the Moocher y Swing supreme resultaron ambiciosas, con coristas y sección de vientos para alcanzar la decena de músicos en el escenario e interpretar, ya que estamos, una huracanada versión del Shout de los Isley Brothers.

Incluso el padre de la estrella apareció en escena como el perfecto crooner para cantar a dúo con su hijo Better man, en uno de los momentos más candorosos de la noche. "¡Es mi padre!", anunció Robbie entusiasmado ante los aplausos de la concurrencia, en un gesto con el que parecí­a dejar atrás su imagen de hooligan infinito e irredento.

Mas no, pues tras avisar que "Robbie es loco", regresa con falda y empeñado en enseñar el trasero a la concurrencia mientras explota la jukebox de íéxitos pop y el espectáculo retoma la dirección que el gentió reclama con Radio, No Regrets y Come Undone (fusionada con I still haven't found what I'm looking for de U2 y con dedicatoria a Bono).

Incontestable tramo final con Candy, el karaoke colectivo de Feel, Millennium, y el festí­n funky-rockero de Kids fusionada con acordes de Whole lotta love de Led Zeppelin y Back in Black de AC/DC. Y cuando muchos comentaban cierta obsesión con parecerse a Freddy Mercury, resulta que suena completa una versión de Bohemian Rhapsody que, claro, funciona como un cañón. ¿Mucho Queen? Puede pero, ¿a quiíén puede molestarle eso?

Con un Robbie Williams agradecido y emocionado, la velada termina con la intensidad de Angels (dedocada a las ví­ctimas del accidente aíéreo del martes) cantada a coro por los 15.000 asistentes: los más fans encantados de la vida, los menos fans convenientemente entretenidos. Pero todos indudablemente satisfechos y contentos. Este viernes en Barcelona, más.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #155 en: Marzo 28, 2015, 04:20:43 pm »
Citar
Robbie Williams se suma al cartel del festival Hard Rock Rising

El cantante británico Robbie Williams se ha sumado al cartel del festival Hard Rock Rising, que se celebrará en la playa del Fórum y el Parc de la Pau de Sant Adrií  del Besí²s el 24 y 25 de julio, ha informado este sábado la promotora Live Nation.

El artista regresará en verano a la capital catalana tras su exitoso paso esta semana por Barcelona y Madrid en el marco de su gira internacional Let me entertain you.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #156 en: Marzo 31, 2015, 03:47:28 pm »
Citar
"Me llamo Robert Peter Williams y esta es mi banda. Y durante las próximas dos horas vuestro culo es mí­o". Así­ se presentaba el británico Robbie Williams, despuíés de su entrada triunfal en su concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona. Una entrada que le duró dos canciones. "Hola. ¿Hay alguien ahí­? Barcelona, ¿aún soy vuestro hijo?". Y el Oh Fortuna, de Carmina Burana, de banda sonora de sombras con su silueta. Y apareció en el escenario, bajo las enormes letras rojo neón que llenaban la pantalla: ROBBIE. Primero Let me entertain you, despuíés el mí­tico Rock DJ.

Teñido de rubio platino y coronado por unos cuernos negros; unos pantalones con los tirantes caí­dos que le hicieron andar como un pingí¼ino la mayor parte de la noche y un chaleco negro. Aunque el look del británico cambió tanto como el repertorio. Una americana de lentejuelas para Monsoon, chaquíé y guantes para Swing supreme, un traje negro con bordados dorados para la impresionante cover de Bohemian Rapsody de Queen, y una falda negra que nadie supo ubicar muy bien, pero que alegró la vista a más de una, las múltiples veces que se la levantó. Pero para alegrí­a, la de la chica que sacó para Candy, a la que se llevó a la cama, literalmente. "Me acabo de divorciar para que me puedas besar", es el cartel que llamó la atención de Robbie a la hora de elegirla. Fue, sin duda, una de las mejores escenas de la noche: quedando a la vista sólo sus cabezas, una pantalla enorme cubrí­a una cama en el centro del escenario, y en ella se veí­a una pareja bailar en pijama.

Let Me Entertain You Tour es el resultado de meter en una coctelera un poco de cada etapa musical del artista (que no son pocas). En un solo show, Robbie Williams consigue mezclar pop, rock y algo de swing, reminiscencia de su último tour Swing Both Ways Live, que íél mismo recordó que no pasó por España (hasta abucheó a sus mánagers por ello). Todo eso aliñado con una buena banda, un equipo de luces y sonido inmejorable, unas coristas y bailarinas que no dejaba nada que desear y todo tipo de sorpresas, como la actuación con su padre, la peculiar canción dedicada a su hijo o las tres reproducciones de su cabeza a modo de bolas de discoteca.

Igual de variado fue el público. El Palau resonó, con puntualidad británica, desde las 21.30h a las 23.30h con los gritos de las más de 15.000 personas que se dejaron entretener, desde los 16 a los 60 años, la mayorí­a mujeres. Al final del espectáculo todo eran vitoreos y silbidos, fruto del chute de adrenalina que les habí­a dado el showman.

La salida de Robbie Williams del escenario fue igual de especial que su entrada. Con la bandera del Barí§a que alguien le habí­a tirado atada al micro principal, repitió los primeros versos de la última canción del show, Angels, que dedicó a las ví­ctimas del accidente del avión de Germanwings. Y se fuíé. El Palau Sant Jordi siguió cantando mientras íél bajaba los escalones al backstage. ¿Quíé mejor despedida?

La próxima parada en España: 25 de julio en el Hard Rock Rising Barcelona.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #157 en: Abril 24, 2015, 06:06:15 pm »
Citar
Que la reina Máxima de los Paí­ses Bajos es una de las mujeres más admiradas del mundo no es una novedad. Sus fans y seguidores se pueden contar de mil en mil, sobre todo en el ámbito monárquico. La simpatí­a, la alegrí­a y la cercaní­a de la argentina han conseguido conquistar hasta al holandíés más republicano y tambiíén a grandes estrellas internacionales. Este es el caso del cantante Robbie Williams quien acaba de confesar en un nuevo ví­deo que uno de sus sueños serí­a conocer personalmente a la mujer del rey Guillermo Alejandro y tener una cita con ella.

“Hola holandeses, hola reina Máxima. Soy yo, Robbie Williams. No necesito decir quiíén soy. Síé que me conoces. Yo tambiíén te conozco a ti. Nunca hemos tomado un cafíé juntos. Deberí­amos hacerlo. Escojo una cápsula naranja sólo para ti y para mí­. No se lo digas a la gente de tu paí­s. Es un secreto”, dice el cantante en un tono seductor intentando conquistar a la argentina. Estas imágenes forman parte de un ví­deo para publicitar en los Paí­ses Bajos una marca de cafíé y que mejor que utilizar a Robbie Williams y a la reina Máxima como reclamo publicitario.

Aunque como es normal, Máxima no se ha manifestado acerca de la proposición ‘indecente’ de Robbie Williams, muchos aseguran que a la reina le ha hecho especial ilusión, pues es una autíéntica fan del cantante desde que en 1997 se hizo famoso con la archiconocida canción Angels. Muchos holandeses esperan con ansias la celebración del Dí­a del Rey un acto que tendrá lugar el lunes y en el que los soberanos y sus hijas saldrán a la calle para celebrar el 48 cumpleaños de Guillermo Alejandro. Durante ese evento, los reyes se muestran muy cercanos con la prensa, así­ que es muy probable que la argentina hable del ví­deo que le ha enviado Robbie Williams.





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #158 en: Mayo 14, 2015, 03:39:38 pm »
Citar
Según informa el portal de noticias TMZ, Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, han sido demandados por su ex asistente personal por acoso sexual.

La denuncia la ha realizado Gilles De Bonfilhs, un ex asistente que habí­a prestados sus servicios a la pareja durante unos meses. Sin embargo, fue despedido en enero pasado.

La supuesta ví­ctima asegura que durante el tiempo que estuvo contratado fue acosado por Ayda Field. Además en la denuncia se detalla que la actriz paseaba con muy poca ropa, compartí­a momentos í­ntimos y sexuales con íél, le preguntaba sobre su intimidad y le pedí­a opinión sobre su cuerpo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #159 en: Agosto 10, 2015, 03:48:39 pm »
Citar
De Bonfilhs trabajó para la pareja como asistente personal, y demandó al matrimonio por acoso, despuíés de que, según la demanda, Field caminase desnuda frente a íél y le interrogara sobre temas í­ntimos y sexuales. Tambiíén ha acusado a la pareja de despedirlo injustamente y de romper su contrato.

Williams y Field han negado varias veces dichas acusaciones por lo que han decidido ir al plano legal y demandar al ex empleado de 35 años.

Según informa «TMZ», la pareja descrito en los documentos a De Bonfilhs como un trabajador perezoso que entraba sin autorización en la habitación del matrimonio.

Antes de demandar, el matrimonio ya habí­a emitido un comunicado sobre el tema, señalando que se habí­a despedido al asistente por cometer faltas graves.

«Las reclamaciones planteadas por un ex empleado descontento, despedido por una falta grave, no tienen base. Cualquier procedimiento será eníérgicamente defendido», habí­a dicho la pareja.

De Bonfilhs trabajó para Williams y Field entre octubre de 2014 y enero de 2015. El ex asistente pide 25.000 dólares por despido injustificado.

Williams y Field comenzaron a salir en el año 2006 y se mudaron juntos en 2009. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y han tenido dos hijos juntos, Theodora Rose (2012) y Charlton Valentine (2014).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #160 en: Agosto 14, 2015, 04:11:03 pm »
Citar
Robbie Williams es la imagen de una prestigiosa marca de cafíé y para su promoción en España el cantante da vida al Agente Secreto en Nombre del Buen Gusto y enfundado en un elegante traje nos pide disculpas por la invasión de los turistas ingleses en nuestras costas.

Sin perder el humor Williams afirma que íél no es como ellos porque bebe "cafíé de categorí­a", haciendo alusión al "turismo de borrachera" muchas veces de parte de ciudadanos británicos.

http://www.youtube.com/watch?v=8lmlnlLPJfs

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #161 en: Septiembre 26, 2016, 04:02:12 pm »
Citar
El cantante de pop británico Robbie Williams lanzará su nuevo álbum de estudio «Heavy Entertainment Show»el 4 de noviembre a travíés de Columbia Records aunque la canción que da nombre el disco ya está a la venta.

Según ha informado hoy Sony Music, se trata del duodíécimo álbum, de Williams que, con los once anteriores, ha sido número uno en el Reino Unido, una marca sólo igualada por Elvis Presley.

El artista ha explicado que «llevaba un tiempo pensando en la frase 'light entertainment' (entretenimiento ligero): aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas» que lo veí­an.

«Pero para mí­ no es nada ligero, al contrario, es 'heavy entertainment', entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a travíés de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides», agrega Williams en el comunicado.

El álbum y la edición de lujo contienen canciones escritas por Williams junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright y Brandon Flowers/The Killers, entre otros

El nuevo disco contiene las canciones:

-«Heavy Entertainment Show»

-«Party Like a Russian»

-«Mixed Signals»

-«Love my Life»

-«Motherfucker»

-«Bruce Lee»

-«Sensitive»

-«David's Song»

-«Pretty Woman»

-«Hotel Crazy (featuring Rufus Wainwright)»

-«Sensational».

http://www.youtube.com/watch?v=88k_2qN2qfk


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #162 en: Octubre 01, 2016, 04:01:30 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #163 en: Octubre 17, 2016, 04:35:58 pm »
Citar
Robbie Williams apareció en la alfombra roja de los Attitude Awards sin pelos en la lengua, como es habitual. El cantante de 42 años no tiene ningún problema en reconocer que ya no es el chico de 20 años que saltó a la fama con Take That.

Aunque no le preocupa demasiado el paso del tiempo, sí­ que quiere seguir teniendo una buena imagen, por lo que reconoce haber recurrido a la cirugí­a estíética para mantenerse joven, aunque eso tambiíén conlleve consecuencias negativas: "Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi mentón, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente".

Cuando el reportero le pregunta si tiene miedo a ser "una vieja estrella del pop" con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum The Heavy Entertainment Show, la respuesta del cantante es bastante predecible teniendo en cuenta las declaraciones anteriores: "Vuelves, haces un nuevo álbum y más vale que sea un íéxito. Tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo".

Con estas declaraciones Robbie Williams es todo un ejemplo de autocrí­tica con humor, probablemente una de las claves de que siga triunfando dos díécadas despuíés. ¡Y es que no hay nada mejor que reí­rse de uno mismo!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #164 en: Octubre 22, 2016, 04:52:58 pm »
Citar
Tras anunciar su próximo álbum y presentar el primer single Party Like A Russian, Robbie Williams acaba de lanzar Love My Life, otro adelanto de su esperado disco, The Heavy Entertainment Show, que estará disponible a partir del 4 de noviembre.

Este nuevo single, escrito por Robbie Williams junto con Johnny McDaid, componente de Snow Patrol, y Gary Go, está dedicado a los dos hijos del artista. El cantante, a travíés de Love My Life, ha querido transmitirles confianza y seguridad para que crezcan y progresen de la mejor manera.

http://www.youtube.com/watch?v=v7YVEUhEW2w