INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Robbie Williams  (Leído 47596 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #90 en: Agosto 26, 2010, 10:31:31 pm »
Citar
El estreno de Shame ha provocado una alteración entre los fans de Robbie Williams al ver como el cantante forma pareja junto a Gary Balow, ambos integrantes de Take That. El clip narra la historia de amor entre dos cowboys, videoclip que ya puedesver en Europa FM.com

 



Este sencillo saldrá a la venta el 4 de octubre. Shame es lo primero que escucharemos del recopilatorio de Robbie Williams que se podrá comprar a partir del 11 de octubre e incluirá sus 20 años de carrera artí­stica bajo el tí­tulo de The Greatest Hits 1990-2010.

Así­ Shame será el primer tema de los 39 que forman este álbum de grandes íéxitos de Robbie Williams. Llegará en formato DVD y CD. Esta colaboración entre Robbie Williams y Gary Barlow se produce despuíés de que Robbie se haya vuelto a incorporar con su ex banda Thake That. Shame está despertando muchas expectativsas y es que está basado en la oscarizada pelí­cula del 2005 Brokeback Moutain.

Por ahora sólo podemos contaros la sinopsis. Es la relación sentimental que envuelve a dos hombres en un prado de Wyoming. ¿Os imagináis al duro de Robbie haciendo este papel tan emotivo?

Por cierto, su enamorado en este clip, Gary Balow, ha declarado que con Robbie Williams Thake That sólo tiene pendiente un único disco y una única serie de contactos. Por lo tanto, trabajarán juntos 18 meses aunque "la puerta está abierta", ha comentado Balow.   

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #91 en: Agosto 30, 2010, 07:55:20 pm »
Citar
Si bien el pasado 15 de junio se confirmaba la vuelta de Williams a Take That, no hay más que ver el videoclip de Shame, para terminar de confirmar que sí­, Robbie Williams y Gary Barlow vuelven a llevarse bien.
 
Su enfado comenzó hace 15 años, y el motivo fueron las ansias de Robbie de emprender su camino en solitario, sin contar con sus compañeros de Take That. Robbie abandonó a sus compañeros de Manchester en 1996, gracias al cual habí­an generado un importante fenómeno fan, y esto no sentó muy bien a Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald. A partir de entonces comenzó un periodo de desavenecias y malos gestos entre los antiguos amigos que fueron noticia internacional.
 
Una vez resueltas sus diferencias, Take That ha vuelto a reunirse, esta vez al completo, pero primero Williams ha estrenado la canción Shame junto a Barlow, que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre en el disco recopilatorio de Williams.
La antologí­a se llamará In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010, e incluirá además de este tema iníédito, los mayores íéxitos deRobbie Williams de los 20 años de su carrera musical.
 
Y el videoclip de la canción en cuestión que acaba de estrenarse, no tiene desperdicio. En íél los compañeros muestran su lado más gay. Unos ven en íél una parodia de Brokeback mountain, otros, un homenaje.
 
De cualquier forma, la pareja de músicos ha concedido su primera entrevista en 15 años a la emisora británica Radio 1. En ella, Williams confesó que estuvo a punto de no ir a la reunión que celebraron los Take That porque habí­a dicho "algunas cosas horribles sobre Gary".
"Estaba muy nervioso porque estaban los cuatro. Estuve a punto de no ir porque justo esa noche tení­a un intensí­simo dolor de muelas y me acababa de tomar un calmante", explicó Robbie. El músico finalmente acabó afrontando sus miedos y acudió a la cita.
 
Por su parte, Barlow admitió que el grupo no ayudó a su compañero cuando decidió dejar la banda. "Yo creo que tenemos mucha culpa, los cuatro, porque Rob era el más joven, el más influenciable de nosotros", dijo. "Siempre hemos sentido como que no cuidamos lo suficiente de íél", añadió

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #92 en: Septiembre 01, 2010, 10:07:03 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #93 en: Septiembre 08, 2010, 07:57:33 pm »
Citar
Ayda cree que voy a ser un gran padre, pero tambiíén opina que deberí­a pasar menos tiempo jugando a la PlayStation", afirmaba la estrella del pop en una entrevista concedida a 'Daily Record'.

Si finalmente Robbie se convierte en padre, serí­a el cuarto miembro de Take That en tener descendencia, ya que Gary Barlow tiene tres hijos, Mark Owen dos y Howard Donald otros dos.

Williams y Fields contrajeron matrimonio el mes pasado en una ceremonia í­ntima celebrada en la Isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los íngeles, según informó el periódico 'The Sun'.

Ahora, tal y comenta Robbie, Ayda está "realmente entusiasmada" con la idea de tener hijos. Eso sí­, ante la pregunta de cuántos niños quiere tener, el artista sentencia que sólo "el tiempo lo dirá".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #94 en: Septiembre 14, 2010, 09:42:43 pm »
Citar
Robbie Williams y Gary Barlow participaron este domingo en Londres en un concierto a beneficio de Help for Heroes, para apoyar a las fuerzas armadas británicas. Ante 60.000 personas y por primera vez tras 15 años, los dos componentes de Take That interpretaron abrazados y desprendiendo buen rollo una canción en directo, Shame, tema iníédito que formará parte de la antologí­a de Williams,  In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010.
 
La colaboración entre Robbie y Gary anima las esperanzas de los fans de la banda, quienes pueden ver más cerca la reunificación definitiva con disco y gira para el próximo año. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald recompusieron Take That hace cinco años sin Williams y, desde entonces, ha conseguido llegar a la cima de los superventas con tres sencillos y ha protagonizado dos exitosas giras. Por su parte, Williams está considerado como uno de los mejores artistas masculinos del mundo y ha editado ocho discos en solitario.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #95 en: Septiembre 22, 2010, 10:26:34 pm »
Citar
a estas alturas no habíéis escuchado el tema que Robbie Williams y Kylie grabaron juntos en el año 2000, Kids, seguro que despuíés de leer esta noticia por  lo menos os entran ganas de ver el videoclip.
 
Williams declaró que le entró la risa al ver a Kylie desnuda, pero por estar borracho. La mezcla de alcohol y el nerviosismo hizo que estallase en carcajadas al ver a la australiana desnuda frente a íél, arruinando así­ cualquier oportunidad romántica con ella.
 
Kylie se desnudaba al final del ví­deo por las exigencias del guión, y según ha publicado Williams en su reciíén estrenado libro (salió a la venta en Inglaterra el dí­a 20 de septiembre), el estaba encandilado con la actriz desde que la vio en la teleserie Neigbourghs.
 
“Simplemente me echíé a reí­r, lo cual no debió hacerle sentir muy bien a Kylie”, y añade,  “Probablemente la ofendí­ y debió sentirse vulnerable al estar desnuda en frente de mí­ mientras yo reí­a. Pienso que ahí­ se esfumaron mis oportunidades amorosas con ella." Acto seguido, comenzó a beber licor Drambuie "para conseguir un poco de coraje neerlandíés, pero fracasó". Aunque desde el año 2000 ha llovido mucho, y mientras Robbie acaba de contraer matrimonio con la actriz Ayda Field, Kylie mantiene una relación amorosa junto al modelo español Andríés Velencoso que es la envidia de muchas.
 
En el libro, Robbie tambiíén afirma que ha inventado un nuevo deporte llamado "folf".El juego (una combinación de golf y el fútbol) fue una idea original del cantante durante su última gira en 2006.
 
Rápidamente se convirtió en el juego favorito de la estrella de Take That, a quien no le gusta salir de casa y puede disfrutar jugando en los terrenos de su mansión de Los íngeles con sus amigos.
 
El reciíén casado cantante, explica junto al co-autor de su libroChris Heath en que consiste el "folf": "Una distracción durante la gira que ha sido recientemente reinventado como un enrevesado juego de 18 hoyos que utiliza su jardí­n trasero de Los íngeles.”
 
"En este momento, Robbie no está demasiado interesada en salir, pero con frecuencia pasa la tarde en la casa, que se llena de jugadores para practicar folf".Las extravagancias de los famosos de Hollywood no dejarán de sorprendernos.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #96 en: Octubre 11, 2010, 11:00:05 pm »
Citar
Los amantes de Robbie Williams están de enhorabuena. El británico revisa su carrera para publicar In and out of consciousness: The greatest hits 1990 – 2010. Y las buenas noticias siguen. La canción que preside esta antologí­a es una canción iníédita llamada Shame, en el que colabora Gary Barlow, de Take That, tanto en la composición como en la interpretación. Se trata de la primera vez desde la salida de Robbie de la banda en 1995 que componen y graban una canción juntos, lo que lo hace más emocionante. 39 cortes en total constituyen los íéxitos de 20 años de carrera

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #97 en: Octubre 21, 2010, 10:40:44 pm »
De 3º!!

Citar
el bronce, Robbie Williams gracias a su recopilatorio,  In and out of consciousness: Greatest hits.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #98 en: Enero 28, 2011, 10:22:32 pm »
Citar
A todo artista de íéxito que se precie le sucede, tarde o temprano, lo inevitable: alguien decide montar un musical basado en sus canciones. Esta vez le ha tocado el turno a Robbie Williams, cuya excíéntrica vida ha llamado la atención de un productor teatral, que ha decidido convertirla en un musical del londinense West End. Según informa el diario The Sun, el artista ha dado su bendición al proyecto, permitiendo que sus canciones se utilicen en la obra.

Así­ lo comentaba la fuente que ha revelado la noticia: "Robbie está encantado con el musical, cree que será una producción muy divertida. Es un enamorado de los shows del West End y para íél es todo un honor que vayan a hacer uno basado en su vida."  La misma fuente afirma que ya han comenzado las audiciones para el papel protagonista.

Recordemos que no es la primera vez que Williams forma parte de un musical´del West End:  hace dos años se estrenó la obra Never Forget, inspirada en Take That, un íéxito de público que se mantuvo seis meses en cartelera

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #99 en: Agosto 02, 2011, 10:22:09 pm »
Citar
Todas las cosas buenas acaban por llegar a su fin, y así­ ha sucedido con la gira de reunión de Take That, cuyo último concierto se celebró el pasado 29 de julio en Múnich. Y una de las personas a las que más afectará esta despedida será Robbie Williams. Poco antes del show, el cantante habló con la emisora británica BBC y confesó que el final de su Progress Tour será un momento muy emotivo.

"Va a ser extraño, porque es el último concierto, somos cinco personas y no sabemos quíé va a suceder despuíés" - afirmó Williams - "Me pondríé demasiado sentimental, habrá lágrimas, es una sensación muy extraña saber que esta aventura está llegando a su fin.". Sin embargo, el autor de Angels no piensa quedarse quieto en un futuro cercano: de hecho, ya ha confirmado una próxima gira en solitario.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #100 en: Agosto 03, 2011, 06:54:48 pm »
Citar
El cantante británico Robie Williams no se toma ni un dí­a de descanso. Tras haber vuelto a grabar junto a sus compañeros de Take That y haber realizado una gira por Europa con la banda, se ha metido de lleno a escribir canciones para el que será su próximo disco en solitario.

   La gira que reunió a Take That tras quince años separados, finalizó el pasado 29 de julio en Alemania y lejos de tomarse unas vacaciones, Robbie Williams parece estar más dispuesto que nunca a seguir con el ritmo de trabajo.

   Por ello, el cantante ha publicado en su página web que ya está preparando su próximo disco en solitario. "No tengo 'nada' que hacer y planeo hacerlo muy bien... (nada, excepto escribir el próximo álbum)".

   "Tengo muchas canciones para las que finalizar la letra...muchas melodí­as. Puede que alrededor de unas 30 y eso sin incluir las antiguas que nunca hice", escribió Robbie.

   "El futuro es brillante... Estoy buscando hacer mi álbum más consistente hasta ahora. Tengo un mes para finalizar las letras de forma sabia. Recordaríé todo lo bueno que mis canciones han significado para vosotros", comentaba el cantante en su web.

   Con estas nuevas canciones, Robbie volverí­a tras el íéxito de su último disco Reality Killed The Video Star -que publicó en 2009 tras dos años alejado de la música despuíés de haber ingresado voluntariamente en una clí­nica de rehabilitación-.

   Parece que su vuelta a los escenarios con su antigua banda le han despertado el gusanillo de la composición y ha dejado claro que va quedando menos para que podamos volver a disfrutar de sus mejores letras.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #101 en: Agosto 23, 2011, 10:59:27 pm »
Citar
Tras la extensa y exitosa gira de reunión de Take That, serí­a lógico pensar que Robbie Williams se tomarí­a un largo descanso, pero en lugar de eso el cantante ha decidido ponerse manos a la obra y retomar el trabajo con su próximo álbum. Según ha informado el propio Robbie, acaba de terminar de escribir su disco y está convencido de que se trata de su mejor obra.

Así­ lo contaba el artista en su blog: "Ya he escrito todo lo que me faltaba por terminar. ¿Verdad que soy un niño bueno?. Síé que suelo exagerar cuando hablo de mi música, pero este álbum es el más consistente que he hecho hasta ahora. Son todo singles en potencia. Dí­as felices..."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #102 en: Septiembre 22, 2011, 10:38:18 pm »
Citar
El componente de Take That, Gary Barlow,  es uno de los jueces de la actual edición del Factor X británico y ha tenido la brillante idea de invitar a una master class a su compñaero y amigo Robbie Williams. El provocador cantante quiso impresionar a los concursantes y demostrarles que no deben tener ni miedo ni vergí¼enza de nada. Así­ que haciendo caso de su mujer Ayda, apareció desnudo,  solo tapado con una hoja de parra.
 
Y hace esta aparición justo cuando acaba de presentar en Londres su primera lí­nea de ropa masculina, llamada Farrell en honor a su abuelo. En la presentación recibió a los 200 primeros fans que se acercaron hasta la tienda House of Fraser y se hizo fotos rodeando a unos maniquí­s que lucí­an las prendas clave de la colección, desde camisas a bufandas y abrigos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #103 en: Octubre 03, 2011, 07:09:13 pm »
Citar
El cantante y su mujer, Ayda Field, están planeando formar una familia y la fecha elegida es: el próximo año 2012. Están tan convencidos que hasta ya tiene pensados los nombres que les pondrán a sus retoños. La única diferencia es que mientras ella quiere tener unos cuantos, íél se conforma con la parejita. Sea como fuere, habrá que empezar por el primero...

   "Ella quiere tener un equipo de fútbol. Yo quiero dos. Un niño y una niña", confesó Robbie Williams en declaraciones recogidas por Contactmusic. "Les llamaremos Woody y Sonny. Suena bien, ¿eh? Ella quiere ponerse con ello ahora mismo, pero yo acabo de venir de la gira. Habrá que tomarse un descanso desde ahora hasta Navidades y despuíés, empezaremos a practicar", añadió.

   El artista, de 37 años, que se casó con Ayda Field en agosto de 2010, está orgulloso de haber esperado hasta casi los 40 para formar una familia porque está convencido de que esto le hará ser mejor padre.

   En una entrevista con la revista The Times, Robbie dijo: "Recuerdo las relaciones que he tenido y creo que lo he hecho bien. He esperado hasta estar bien entrado en la díécada de los 30 y he hecho lo que necesitaba hacer. He llegado hasta aquí­ sin hijos. Ahora que soy un poco mayor, un poco más maduro, los niños vendrán".

   Williams tambiíén admitió que en el pasado tuvo algún que otro problema en estar solo con una mujer y, en un principio, le preocupaba la idea de poder engañar a Ayda. Despuíés de cinco años juntos, está seguro de que su matrimonio es de lo más sólido.

   Al preguntarle si era un buen marido, Robbie aseguró que sí­ y añadió: "No le soy infiel. Eso es lo más importante. Esa era mi principal preocupación". Ahora ya, el cantante está listo para formar una familia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Robbie Williams
« Respuesta #104 en: Octubre 21, 2011, 07:33:48 pm »
Citar
El cantante británico ha dado finalmente calabazas a la discográfica EMI, años despuíés de amenazar con abandonar el sello. Será Universal el que publique el noveno álbum disco de estudio del intíérprete, que verá la luz el año que viene.

   Robbie Williams ya amagó con abandonar EMI hace unos años, despuíés de que la compañí­a pasara a manos de Citigroup y estos comenzaran un drástico plan de ajustes y recortes que no fue muy del agrado del cantante.

   Según el comunicado remitido por Universal, Robbie Williams está grabando actualmente lo que será su noveno álbum de estudio en su estudio de Los Angeles. Se prevíé que el nuevo disco vea la luz en el otoño de 2012.

   "Estoy realmente emocionado por unirme a la familia Universal en lo que creo que es el momento más emocionante de mi carrera", afirma el cantante, de 37 años, y que grabó su último álbum en 2009, antes de unirse a sus antiguos compañeros de Take That.

   Mediante este trato, Universal -que ya tiene en nómina a Take That- se hace con el artista británico que más Brit Awards ha ganado y EMI pierde una nueva estrella, despuíés de la salida de nombres como Paul McCartney, los Rolling Stones o Radiohead.