INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Deportes / Re:IX PORRA FOXINVER LIGA DE LAS ESTRELLAS
« Último mensaje por Txetxu en Noviembre 20, 2018, 09:42:25 pm »
1-2
2
Foro de Deportes / Re:VIII PORRA F1 DE FOXINVER
« Último mensaje por Potto en Noviembre 20, 2018, 09:04:01 pm »
Anotados, suerte ::)
3
Foro de Deportes / Re:IX PORRA FOXINVER LIGA DE LAS ESTRELLAS
« Último mensaje por Potto en Noviembre 20, 2018, 09:02:16 pm »
Así está la cosa:
1.- POTTO      2-2   X
2.- IMANOL         
3.- ARI      1-2   2
4.- QUEIXANS      1-3   2
5.- ANUMSYS      2-1   1
6.- ELISABETH      1-1   X
7.- BUFALO      1-2   2
8.- CARABITO         
9.- TXETXU         
10.- ACB      1-3   2
11.- MORTADELO      2-2   X
12.- ANILLA         
13.- FANTANARANJA         
14.- DRADA      1-0   1
15.- CRES         
4
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por Potto en Noviembre 20, 2018, 08:58:22 pm »
Buenas noches ;D
5
Foro de Bolsa / Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Último mensaje por Orpheo en Noviembre 20, 2018, 08:48:20 pm »
Pues parece que no.
6
https://lacienciameencanta.com/teletransportacionstartrekposible/?fbclid=IwAR33iYR16jFM0b_2TVHFc4Jg7NDUk684V-JdQOUw2-F9q863LVa6-SrvyL4


La teletransportación al estilo de “Star Trek” es posible, y estamos a décadas de lograrla, según dice Michio Kaku.

Se dice que Star Trek ha alentado a una gran cantidad de dispositivos actuales desde el iPad a la “realidad virtual” de Holodeck. Ahora, un físico teórico muy famoso dice que incluso su teletransportador es técnicamente muy posible, y podría convertirse en una realidad antes de fin de siglo.

El profesor Michio Kaku dijo que los varios avances necesarios para transportar a los humanos rápidamente ya se han hecho, y no está lejos cuando estaremos “teletransportandonos” a través del cosmos. Michio Kaku es profesor en la City University de Nueva York. El Dr. Michio Kaku dijo:

“¿Conoces la expresión” Emítame Scotty “? Solíamos reírnos de ello. Solíamos reírnos cuando alguien hablaba de teletransportación, pero ya no reímos. La teletransportación cuántica ya existe [y] creo que dentro de una década vamos a teletransportar la primera molécula “.

También dijo que, como seres humanos, ya lo hemos logrado a nivel atómico, informa The Express. El fenómeno se denomina entrelazamiento cuántico y permite que se realicen enlaces entre los átomos, y que su información se dirija a otros más alejados.

En particular, las partículas enmarañadas están vinculadas de tal manera que la acción de una afecta abiertamente a las otras, incluso si se separan a grandes distancias.


El propio Albert Einstein llamó a esto ‘acción espeluznante a distancia’. Estudios anteriores han revelado que los átomos se teletransportan a través de una habitación, y la luz se teletransporta a través del río Danubio en Austria. El año pasado, los físicos de la Universidad de Ginebra lograron la teletransportación teletransportando el estado cuántico de un fotón a un cristal de más de 25 km de fibra óptica.

El experimento rompió el récord anterior de 6 km logrado hace 10 años por el mismo grupo. Una vez que los investigadores han teletransportado efectivamente las moléculas, el Dr. Kaku considera que el próximo paso será enviar fotones a una base lunar antes de realizar pruebas con objetos más grandes, animales y, en última instancia, con seres humanos.



Durante una nueva entrevista de Big Think, el Dr. Kaku dijo:

  “En los próximos años esperamos poder teletransportar moléculas, tal vez agua y dióxido de carbono. Después de eso, ¿quién sabe? Tal vez incluso el ADN “.

Sin embargo, los críticos han debatido que hay demasiados átomos en el cuerpo humano para interpretarlos en datos físicos, luego teletransportarse y luego reposicionar en orden. También existe la disputa de que para transportar un objeto vivo, tendría que morir de manera encomiable y volver a la vida cuando los átomos se destruyen y se reconstruyen.
El Dr. Kaku dijo que aunque la teletransportación es realmente posible, viene con un conjunto de problemas decentes que deberían resolverse.
7
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por lrl92 en Noviembre 20, 2018, 06:42:51 pm »
Buenas tardes
8
Foro de Bolsa / El 5G de Samsung, el teléfono de seis cámaras el próximo año...
« Último mensaje por OCIN en Noviembre 20, 2018, 06:05:07 pm »

•   El teléfono superior secreto de Samsung S ( OTC: SSNNF , OTC: SSNLF ) que se lanzará el próximo año tendrá 5G, seis cámaras y una pantalla más grande, según fuentes del WSJ .

•   El teléfono servirá como el reinicio de 10 años de la línea de teléfonos inteligentes de Samsung, al igual que el lanzamiento del iPhone X de Apple.

•   Tres nuevas versiones de nivel inferior del teléfono S10 tendrán pantallas que van desde 5.8 pulgadas a 6.4 pulgadas y de tres a cinco cámaras.

•   Un cuarto modelo "Beyond X" tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, dos cámaras en la parte delantera y cuatro en la parte posterior, y capacidad para 5G.

•   Samsung organizará un evento a mediados de febrero para presentar el Galaxy S premium con la fecha de lanzamiento dependiendo de cuándo los operadores inalámbricos pueden lanzar el servicio 5G, que se espera para la próxima primavera.

•   Los analistas creen que el iPhone no tendrá soporte 5G hasta 2020.
9
Foro de Bolsa / Stellar Lumens asciende al cuarto lugar en el ranking de las criptomonedas...
« Último mensaje por OCIN en Noviembre 20, 2018, 06:01:18 pm »
Por...  DANIEL JIMENEZ


En una actualización inesperada, Stellar Lumens (XLM) ha superado a Bitcoin Cash (BCH) para convertirse en la cuarta criptomoneda más grande del mundo según la capitalización de mercado.

Los mercados de criptomonedas se vieron mutilados ayer cuando Bitcoin cayó por debajo del rango de los $ 5,000 derribando todos los demás altcoins, incluyendo Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Stellar Lumens (XLM).

Según los datos de CoinMarketCap, la capitalización de mercado de Stellar Lumens ha ido disminuyendo constantemente a medida que los osos (bears) forzaron un asedio y causaron un baño de sangre.

En un giro retorcido de los eventos, la capitalización de mercado de Stellar Lumens disminuyó en el marco de tiempo de 24 horas de $ 4,66 mil millones a $ 4,39 mil millones, y el token aún así logró destronar a Bitcoin Cash, que recientemente se sometió a un hard fork.

La volatilidad parece haber regresado al mundo de las criptomonedas, ya que los precios de todas, incluyendo las tres principales, han comenzado a volverse locos y en su mayoría hacia el fondo.

Los precios de XLM están en una montaña rusa ya que los precios han roto la resistencia anterior y han retrocedido más profundamente que antes. En el momento de la publicación, XLM cotiza a $ 0.22 y la capitalización de mercado ronda los $ 4,41 mil millones. La tendencia alcista se extiende desde $ 0.2173 a $ 0.2264, mientras que la tendencia bajista se extiende desde $ 0.2586 a $ 0.2318.

El soporte en $ 0.2173 se mantiene estable ya que los precios se recuperaron el 15 de noviembre. Dado que los precios han retrocedido, la primera resistencia de $ 0.2413, los puntos de resistencia subsiguientes se configuran en puntos, $ 0.2597,$ 0.2747 y $ 0.2853.

El indicador estocástico muestra un cruce bajista que se produce cuando las líneas se han extendido fuera de la banda estocástica que indica un mercado de sobreventa.

El gráfico de un día para el mismo intercambio Binance, no muestra ninguna tendencia alcista a la vista. La tendencia bajista oscila entre $ 0.4350 y $ 0.2531. El soporte en $ 0.2227 se rompió el 14 de octubre y los precios lograron volver a subir. El soporte posterior se forma en $ 0.1768. Los puntos de resistencia se forman en $ 0.2813, $ 0.3336 y $ 0.3693.

Los indicadores Parabolic SAR muestran una presencia bajista que se cierne sobre el mercado ya que los marcadores están sobre las velas.

El indicador MACD está mostrando un cruce bajista y el histograma representa lo mismo.

Ambos gráficos muestran una tendencia bajista, como el resto del criptomercado en general, lo cual es un buen momento de compra para apostar a una mejora a mediano plazo con altas probabilidades de rentabilidades entre un 20-25%.

Stellar Lumens es una criptomoneda que se ha visto beneficiada por el fork de Bitcoin Cash, a pesar del mercado bajista dominante, y con el emparejamiento de Coinbase que ha sido estrechamente vigilante de Stellar desde que se incluyó por primera vez entre las cinco monedas iniciales que considerarán como una adición al mercado. Coinbase tiene tanto que ganar como la base de inversión Stellar en un listado eventual.

Si bien Coinbase tuvo cuidado de no proporcionar detalles específicos o reclamos definitivos a cualquier persona que figura en la lista, XLM aún tiene el favorito de apuestas para ser agregado al intercambio.

Stellar también se ha asociado con historias masivas de criptomoneda y adopción de Blockchain, siendo utilizado por el gigante informático IBM y por rumores relacionados con la plataforma de redes sociales Facebook.

Stellar Lumens es la criptomoneda de la red Stellar, que tiene como meta facilitar las transacciones entre distintas clases de monedas. Se puede decir que Stellar Lumens es una moneda intermediaria.

Las dos formas de conseguir Lumens es a través de regalos y exchanges. La empresa desarrolladora de Stellar Lumens busca popularizar la criptodivisa, por lo que en ocasiones organiza grandes eventos en los que regala millones de Lumens Recientemente, la billetera Blockchain lanzó un airdrop para una ronda de $ 125 millones en Lumens a ser distribuidos.

Además de lo antes expuesto, Stellar tiene un gran equipo de desarrollo activo mejorando y ampliando los casos de uso de este token, convirtiéndolo hoy en día en el cuarto más importante por capitalización de mercado.
10

•   El Grupo Noble ( OTCPK: NOBGF ) está siendo investigado por las autoridades de Singapur por presuntas declaraciones falsas y engañosas, al igual que la compañía que cotiza en Singapur está a punto de completar su acuerdo de reestructuración de deuda de $ 3.5B para evitar su colapso.

•   La investigación también cubre el posible incumplimiento de las normas contables por parte de la filial Noble Resources International con sede en Singapur.

•   La unidad reguladora de la Bolsa de Singapur dice que revisará si las investigaciones afectarán los estados financieros ya divulgados por Noble relacionados con su reestructuración.
Páginas: [1] 2 3 ... 10