La empresa informó ganancias ajustadas por acción de $0,33, frente a los $0,31 esperados, mientras que los ingresos de $1.520 millones no alcanzaron las estimaciones de $1.550 millones. Las ganancias mejoraron con respecto al año pasado, ya que la gerencia se centró en los recortes de costos, aunque las ventas se mantuvieron esencialmente estables.
LEVI Levi Strauss & Cía.
$ 21.06 -0,62 ( -2,86% ) 16:00 horas 2/10/24
$ 18,76 -2,30 ( -10,92% ) 19:59 Post-mercado:
Las ventas de la marca Levi's aumentaron un 5% interanual, mientras que los márgenes brutos aumentaron un 4,40% debido a la estrategia de venta directa de la empresa.
El canal directo de Levi's aumentó un 10%, impulsado por la fortaleza en EE. UU. y el comercio electrónico.
Sin embargo, las ventas directas generales representaron solo el 44% de los ingresos totales, muy por debajo de su objetivo a largo plazo del 55%
A largo plazo, los inversores son optimistas respecto de la marca principal de la empresa y están entusiasmados con la posibilidad de que se desprenda de Dockers y se centre en el crecimiento.
La dirección ha estabilizado las ganancias mediante recortes de costes y ahora se centra en el crecimiento de los ingresos, algo que el sector minorista cree que puede hacer con éxito