INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valero Energy Corporation (VLO)...  (Leído 315 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Valero Energy Corporation (VLO)...
« en: Mayo 01, 2012, 09:24:10 pm »


Valero Energy ( VLO acciones  +0,20%) siguen siendo más altos, incluso despuíés de reportar una píérdida operativa de Q1 , ya que los precios del petróleo y el costo de cierre de una refinerí­a rentable compensar los ingresos cada vez más global. 
Los analistas dicen que la píérdida de VLO estaba en consonancia con la orientación , y su creciente actividad exportadora y la finalización de los proyectos de expansión de la refinerí­a ofrecer la esperanza de mejores ingresos en los próximos trimestres.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Valero Energy Corporation (VLO)...
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2022, 09:33:52 am »
Valero Energy Corp subió al top 10 en la lista ST Top 25 S&P 500. $VLO ocupa el séptimo lugar.
Valero registró ganancias cuatro días esta semana, incluido un rendimiento del 4,22% el martes después de su informe de ganancias del primer trimestre . El margen de refinación trimestral de la compañía de energía se duplicó con creces con respecto al año anterior a $3,210 millones.

Valero Energy Corporation (VLO)
111.48        -4.05 (-3,51%)     Al cierre: 29 de abril a las 04:00 p. m. EDT
111.75        +0.27 (+0,24%)       Fuera de horas: 29 de abril, 07:52 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Valero Energy Corporation (VLO)...
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2022, 09:20:58 am »
Valero Energy (VLO) dijo el miércoles por la noche que redujo su deuda en aproximadamente $ 300 millones al adquirir una cantidad igual del 4% de la serie de bonos de ingresos de la zona de oportunidad del golfo 2010 con vencimiento el 1 de diciembre de 2040.

Los bonos estaban sujetos a licitación obligatoria el miércoles a un precio igual a la par más el interés aplicable.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...