INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pfizer Inc. (PFE)  (Leído 499 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2023, 12:38:00 pm »
Pfizer ha tenido un rendimiento inferior al S&P 500, las acciones de atención médica y las acciones de alto rendimiento desde 2013.
La píldora para bajar de peso de la compañía ha enfrentado reveses

Pfizer Inc. (PFE)
28,91              -1,56 (-5,12 %)               Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
29,04              +0,13 (+0,45%)              Antes de la apertura: 06:35AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2024, 09:20:22 am »
Pfizer reducirá su participación en el fabricante de pasta de dientes Sensodyne Haleon al 24%

La empresa de atención sanitaria para el consumidor Haleon (HLN.L), dijo el lunes que la farmacéutica estadounidense Pfizer (PFE.N), abre una nueva pestañavenderá su participación en la empresa hasta aproximadamente el 24%.
Pfizer, que actualmente posee una participación del 32% en Haleon, dijo el año pasado que planeaba reducir su propiedad de manera "lenta y metódica" en unos meses.
Se espera que el precio de oferta por acción se anuncie alrededor del 19 de marzo, luego de la finalización del proceso de creación de libros, dijo Haleon en un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...