INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pfizer Inc. (PFE)  (Leído 504 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pfizer Inc. (PFE)
« en: Mayo 01, 2021, 08:27:49 am »
Pfizer Inc. (PFE) publicará los números del primer trimestre


¿Qué está pasando con PFE?
Está previsto que Pfizer Inc. ( PFE ) informe las cifras del primer trimestre antes de la apertura del mercado el 4 de mayo. Los analistas pronostican ganancias de 0,20 dólares por acción para el trimestre. Durante el mismo período el año pasado, la compañía ganó $ 0.14 y las acciones subieron un 5.0% en el año.

Análisis técnico
PFE se cotizaba recientemente a 38,64 dólares por debajo de 4,44 dólares desde su máximo de 12 meses y 8,67 dólares por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a PFE una puntuación técnica a largo plazo de 17 y una puntuación técnica a corto plazo de 34. La acción tiene soporte reciente por encima de $ 38,31 y resistencia reciente por debajo de $ 38,94. De los 14 analistas que cubren la acción, 5 la califican como Compra fuerte, 0 como Compra, 9 como Retención, 0 como Vender y 0 como Venta fuerte, PFE obtiene una puntuación general de 42 de InvestorsObserver.

 Pensamientos de los analistas

PFE ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 8,67% durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que la empresa aumente sus beneficios un 10,07% anual durante los próximos cinco años. El trimestre pasado, la compañía registró un BPA mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera $ 0.20 EPS. PFE se cotiza actualmente a $ 38,64 con un precio objetivo promedio de $ 40,69.
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 08:48:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2022, 08:48:40 am »
Pfizer apunta a un mercado de más de $ 10 mil millones para las vacunas RSV con un enfoque doble

Pfizer ( NYSE: PFE ) dio un gran paso adelante la semana pasada para acceder a una oportunidad de mercado valorada en más de 10.000 millones de dólares para las vacunas contra el RSV, ya que la farmacéutica busca replicar un modelo de negocio de la era de la pandemia contra otra enfermedad infecciosa con una gran necesidad médica no cubierta.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2022, 08:55:21 am »
Se espera que la adquisición de Biohaven Pharmaceuticals por parte de Pfizer se cierre el 3 de octubre


La adquisición de Biohaven ( NYSE: BHVN ) por parte de Pfizer ( NYSE: PFE ) por ~$11.600 millones se cerrará el 3 de octubre, según un documento de la SEC .
La adquisición, anunciada en mayo, otorga a Pfizer ( PFE ) acceso total a zavegepant , candidato a la migraña de fase 3  , y otros activos de última etapa para afecciones que incluyen el trastorno obsesivo-compulsivo, la esclerosis lateral amiotrófica y la atrofia muscular espinal.
Biohaven ( BHVN ) comercializa el medicamento para la migraña Nurtec ODT (rimegepant) que tuvo ingresos netos en el primer trimestre de 2022 de $123,6 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2022, 05:19:23 pm »
Pfizer ( NYSE: PFE ) anunció el martes que su terapia contra el cáncer de mama Alzenna en combinación con el medicamento contra el cáncer de próstata aprobado por la FDA Xtandi logró el criterio principal de valoración en un ensayo de fase 3 en el que participaron pacientes con cáncer de próstata metastásico resistente a la castración (CPRCm).

El estudio TALAPRO-2 de dos partes inscribió a 1095 pacientes con mCRPC, y un grupo comprendía 380 pacientes con mutaciones del gen de reparación de recombinación homóloga (HRR) en su cáncer.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2022, 09:25:08 am »
Pfizer/BioNTech recurren a los héroes de Marvel para impulsar el lanzamiento de vacunas


Pfizer ( NYSE: PFE ) y BioNTech ( NASDAQ: BNTX ) se unieron a Disney's ( DIS ) Marvel Comics para promover las vacunas contra el COVID-19 a medida que el lanzamiento de refuerzo dirigido a la variante omicron continúa a la zaga del ritmo observado el año pasado.

“En Pfizer, alentamos a las personas a unirse para ayudar a protegerse manteniéndose al día con las vacunas contra el COVID-19”, dijo la compañía, al anunciar el jueves la creación de un cómic diseñado a medida titulado “Héroes cotidianos”.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2022, 11:06:27 am »
Pfizer Inc. (PFE)
42.98               +0.95 (+2.26%)               At close: October 13 04:03PM EDT
43.01               +0.03 (+0.07%)                   Pre-Market: 04:54AM EDT



La empresa ofrece medicamentos y vacunas en diversas áreas terapéuticas, entre las que se incluyen las siguientes:

Metabólico cardiovascular y salud de la mujer bajo la familia Premarin y las marcas Eliquis
Biológicos, moléculas pequeñas, inmunoterapias y biosimilares bajo las marcas Ibrance, Xtandi, Sutent, Inlyta, Retacrit, Lorbrena y Braftovi
Medicamentos estériles inyectables y antiinfecciosos y tratamiento oral COVID-19 bajo las marcas Sulperazon, Medrol, Zavicefta, Zithromax, Vfend, Panzyga y Paxlovid.
Enfermedad neumocócica, enfermedad meningocócica, encefalitis transmitida por garrapatas y COVID-19 bajo las marcas Comirnaty/BNT162b2, Nimenrix, FSME/IMMUN-TicoVac, Trumenba y la familia Prevnar
Biosimilares para enfermedades inmunitarias e inflamatorias crónicas bajo las marcas Xeljanz, Enbrel, Inflectra, Eucrisa/Staquis y Cibinqo
Amiloidosis, hemofilia y enfermedades endocrinas bajo las marcas Vyndaqel/Vyndamax, BeneFIX y Genotropin

Los accionistas reciben un dividendo del 3,81%.
BofA Securities ha establecido un precio objetivo de $65, muy por encima del objetivo de consenso.
Las acciones de Pfizer cerraron la sesión del jueves a 42,98 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2023, 10:38:26 am »
Pfizer cae mientras Bank of America baja su calificación por la incertidumbre de COVID

Pfizer Inc. (PFE)
50,13          -1,13 (-2,20%)       Al cierre: 4 de enero 04:03PM EST


Las acciones de Pfizer ( NYSE: PFE ) cae ~2% después de que Bank of America rebajó la calificación del gigante farmacéutico a Neutral desde Buy, citando una perspectiva incierta para su franquicia COVID compuesta por su vacuna Comirnaty basada en ARNm y el antiviral oral Paxlovid.

Los analistas dirigidos por Geoff Meacham emiten estimaciones por encima del consenso con respecto al tamaño de la disminución de ingresos de Comirnaty y Paxlovid en 2023 y citan incertidumbre sobre cómo los próximos lanzamientos de la compañía pueden compensar un agujero de ingresos de $ 17 mil millones impulsado por la pérdida de exclusividad.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2023, 08:56:40 am »
La caída significativa de más del 20 % desde los máximos de diciembre hasta los mínimos de la semana pasada dejó a los inversores de PFE curando sus heridas.
La perspectiva decepcionante de Pfizer para el año fiscal 23 aún no alcanzó las estimaciones rebajadas de los analistas.
Con el restablecimiento de las expectativas a futuro, es probable que los tenedores débiles hayan huido, provocando el regreso de los compradores a largo plazo que ven oportunidades en la debilidad.

Pfizer Inc. (PFE)
43,98          +0,39 (+0,89%)           Al cierre: 8 de febrero 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2023, 09:21:14 am »
Las acciones de Pfizer subieron un 5% después de que un ensayo clínico de fase dos mostrara que su medicamento oral para perder peso puede ser tan efectivo y más rápido que el "Ozempic" de su competidor Novo Nordisk

Pfizer Inc. (PFE)
38,75            +1,98 (+5,38%)         Al cierre: 22 de mayo 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2023, 09:33:36 am »
Pfizer se está quedando sin productos de penicilina en medio de restricciones de suministro

Pfizer Inc. (PFE)
40,28             +0,38 (+0,95%)          Al cierre: 13 de junio 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2023, 10:27:09 am »
Las acciones de Pfizer cayeron a mínimos de dos años después de que el gigante farmacéutico dijera que suspendería el desarrollo de un medicamento experimental para perder peso destinado a competir con Ozempic y Mounjaro.

Pfizer Inc. (PFE)
36,89          -1,41 (-3,68%)           Al cierre: 26 de junio 04:02PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2023, 05:46:55 pm »
Pfizer ( PFE ) informa una contracción del 54% en las ventas del segundo trimestre en medio del precipicio de COVID .

PFE Pfizer Inc.
$ 35,57           -0.04 ( -0.11% )            11:46 02/08/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2023, 10:43:01 am »
las acciones de Pfizer cayeron a pesar de que la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA) aprobó su medicamento para la enfermedad inflamatoria intestinal

Pfizer Inc. (PFE)
32,11               -0,81 (-2,46%)           Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT
30,92               -1,19 (-3,71%)                Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2023, 09:46:51 am »
Las acciones de Pfizer subieron casi un 4% a pesar de que la compañía recortó sus perspectivas para todo el año, citando una desaceleración en las ventas de productos relacionados con Covid-19.
Las acciones han caído aproximadamente un 50% desde sus máximos de 2022 y están volviendo a cotizar a niveles prepandémicos

Pfizer Inc. (PFE)
33,27              +1,16 (+3,61%)              Al cierre: 16 de octubre 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer Inc. (PFE)
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2023, 09:34:14 am »
La rentabilidad por dividendo aquí es del 5,22%.
El precio objetivo de Truist Financial de 42 dólares se compara con un objetivo de consenso de 41,10 dólares.

Pfizer Inc. (PFE)
30,84              +0,19 (+0,62 %)              Al cierre: 23 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...