INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOWES COMPANIES ( LOW )  (Leído 566 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
LOWES COMPANIES ( LOW )
« en: Agosto 18, 2008, 01:43:14 pm »
LOWES COMPANIES gana un 8% menos

La compañí­a de mejoras en el hogar ha registrado un descenso de sus beneficios del 8% en el segundo trimestre. Lower´s ganó 938 millones de dólares (64 centavos por tí­tulo), frente a los 1.020 millones del mismo periodo del año anterior. Estos resultados están supera ligeramente las previsiones de los analistas. Las ventas aumentaron hasta los 14.500 millones de dólares.
« Última modificación: Enero 18, 2023, 09:08:48 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LOWES COMPANIES gana un 8% menos
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2022, 08:16:54 am »
Lowe's ($ LOW)  | BPA : $3,51 frente a $3,22 previstos | Ingresos : $ 23,66 mil millones frente a $ 23,76 mil millones esperados

Lowe's Companies, Inc. (LOW)
183.82      -10.21 (-5,26%)    Al cierre: 18 de mayo a las 04:03 p. m. EDT
182.37      -1.45 (-0,79%)        Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LOWES COMPANIES ( LOW )
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 09:09:52 am »
Lowes ofrece productos para mantenimiento, reparación, remodelación y decoración del hogar. Ofrece productos para el mejoramiento del hogar en las categorías de cocinas y electrodomésticos; madera y materiales de construcción; herramientas y ferretería; accesorios de moda; plomería y electricidad en bruto; césped y jardín; vida estacional; pintura; modas para el hogar; almacenamiento y limpieza; piso; carpinteria; y equipo de energía al aire libre.

La empresa también ofrece servicios de instalación a través de contratistas independientes en varias categorías de productos.
El rendimiento de dividendos aquí es 2.00% de dividendo.
El precio objetivo de $246 de Goldman Sachs se compara con el objetivo de consenso de $236,95 para las acciones de Lowe's Companies.

Lowe's Companies, Inc. (LOW)
209.52           -2.64 (-1.24%)            At close: January 17 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LOWES COMPANIES ( LOW )
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2023, 09:14:11 am »
El minorista de mejoras para el hogar Lowe's (LOW) compartió resultados del primer trimestre mejores de lo esperado , pero los pronósticos más bajos para 2023 pesaron en los resultados

Lowe's Companies, Inc. (LOW)
206,52         +5,48 (+2,73%)           Al cierre: 26 de mayo 04:01PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LOWES COMPANIES ( LOW )
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2023, 09:17:17 am »
Lowe's Companies Inc (NYSE:LOW) anunció unos beneficios mejores de lo esperado para el segundo trimestre, de 4,56 dólares por acción, aunque unos ingresos de 24.960 millones de dólares apenas incumplieron las estimaciones.

Lowe's Companies, Inc. .. LOW
$ 225.74  +8,15 ( +3,75% )         16:00 22/08/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...