INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stereotaxis Inc. (STXS)...  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Stereotaxis Inc. (STXS)...
« en: Julio 30, 2013, 07:14:01 pm »


Stereotaxis Inc. (STXS)

5.5799    Up 3.7999     (+213.48%) 

El 28 de junio de 2013, Stereotaxis, Inc. (la "compañí­a" y una subsidiaria de la empresa (la "filial") entrado en una modificación de príéstamo sexto y acuerdo de exención (domíéstico) con Silicon Valley Bank ("banco") ("acuerdo de modificación") más que modifica los tíérminos de que ciertos segundo modificado y replanteado príéstamo y acuerdo de seguridad (nacional) de fecha 30 de noviembre de 2011, en su forma enmendada (el "modificado contrato de príéstamo"), para extender el vencimiento de la lí­nea de críédito rotativa bajo el acuerdo de príéstamo modificado desde el 30 de junio de 2013 a 31 de julio de 2013 y disminuir la cantidad de avances disponibles bajo la lí­nea de críédito revolvente de $13 millones a $6 millones.


Además, el Banco renunció a la prueba de lo tangible patrimonio neto y pactos financieros de ratio de liquidez bajo el acuerdo de príéstamo modificado para el perí­odo terminaron el 30 de junio de 2013. El 28 de junio de 2013, la empresa y la filial tambiíén entrado en un acuerdo Export-Import Bank quinto príéstamo modificación con el banco (el Ex-Im modificación acuerdo") para extender la fecha de vencimiento de la lí­nea de críédito rotativa bajo que ciertos modificado y replanteado príéstamo del Banco Export-Import y el acuerdo de seguridad con fecha 30 de noviembre de 2011, como enmendado, de 30 de junio de 2013 hasta el 31 de julio2013.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Stereotaxis Inc. (STXS)...
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2013, 07:40:30 pm »
hizo una recogida de beneficios y hoy vuelve a rebotar

+80,00%   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...