INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "War" estalla entre AIG y Berkshire...  (Leído 221 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
"War" estalla entre AIG y Berkshire...
« en: Septiembre 13, 2013, 04:08:20 pm »



 
 Es una "guerra", dice una persona cercana al asunto como Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ) empuja en el mercado de seguros comerciales dominados por AIG .  La bomba fue caí­da inicial con la Berkshire abril caza furtiva de cuatro altos ejecutivos de AIG para iniciar una nueva unidad de seguros comerciales.
 Ya que Berkshire ha contratado a cerca de 15 más de AIG, pero acordó no emplear más de un año, y las compañí­as tambiíén han acordado no menospreciar a los otros.
 Buffett ha hecho ningún secreto de sus ambiciones: "Creo que usted verá a llegar a ser un factor muy importante a nivel mundial en el negocio de los seguros comerciales Podrí­a ser un negocio que llega a miles de millones ... Tenemos a la gente adecuada. . Tenemos el capital que nadie más tiene ".
 AIG rozó públicamente encuentra el producto que poachings iniciales, pero en privado herví­a, con algunos ejecutivos que quieren demandar.  En última instancia, las dos compañí­as llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales.  AIG tambiíén está tomando su negocio de reaseguro en otros lugares.
 Marsh & McLennan ( MMC ) EE.UU. seguro de jefe David Bidmead dice que la nueva unidad de Berkshire ha estado ganando un montón de negocios, pero no lo ve como "único molesto para AIG."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...