INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sprint lanza plan "Framily", dirigido a los rivales a travíés de descuentos...  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Mostrando un claro desprecio por ambos planes tradicionales de la familia y el idioma Inglíés, Sprint ( S ) ha puesto en marcha su plan de "Framily", un programa que da a los grupos de 2 a 10 amigos y miembros de la familia la posibilidad de obtener descuentos mediante la firma juntos (que 're aún facturados por separado).  ( PR )

o    $ 5 al mes en ahorros se proporciona a cada usuario por cada lí­nea que se agrega a un plan, hasta un máximo de $ 30 al mes.  Sprint señala usuarios de un grupo de 7-10 personas pagarí­an sólo $ 25 al mes para un número ilimitado de conversación de texto / y 1 GB de datos.  Sin embargo, los usuarios no pueden obtener subsidios de telefoní­a en el camino.

o    Sprint y T-Mobile ( TMUS ) se han convertido en cada vez más agresivo con sus precios en el último año, ya que sacar todas las paradas para tomar la cuota de los rivales más grandes de Verizon ( VZ ) y AT & T ( T ).

o    AT & T está mostrando signos es dispuesto a devolver el fuego un poco, pero Verizon, con mucho, el mayor móvil share-ganador de EE.UU. en 2013, aparece plenamente comprometido con su estrategia de precios premium.

o    El evento de T-Mobile Un-Carrier 4.0, espera que cuentan con el lanzamiento de un programa de críédito siempre que se pueda utilizar para pagar las tarifas de terminación, está fijada para mañana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...