INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41715 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: La Seda
« Respuesta #180 en: Marzo 03, 2008, 04:41:37 pm »
La Seda nos está machacando a muchos, puede llegar a 1,05 o quizás menos, tambien puede subir a 1,5 como máximo, pero está bajista desdes hace más de un años, esperemos que cierre por encima del 1,18.

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #181 en: Marzo 03, 2008, 06:17:00 pm »
me podeis confirmar si el 1,20 ya es resistencia?? vaya sesion. Viendo la logica con la que actuan los valores: anncian buenos beneficios y bajan...lo mismo le pasara al ibex con las elecciones...si gana el zp ZP el ibez bajara el 10 de marzo.
q opinais

yo mas bien pondria de resistencia el antiguo soporte, 1,25.

saludos

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #182 en: Marzo 04, 2008, 07:28:35 pm »
Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros comunica la compra de 30.742 acciones de La Seda de Barcelona a un precio de 1,19 euros por acción.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #183 en: Marzo 05, 2008, 09:27:05 am »
Los analistas de UBS rebajan las previsiones de la compañí­a y el precio objetivo a 1,30 euros desde 2 euros anteriores.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: La Seda
« Respuesta #184 en: Marzo 07, 2008, 12:24:14 am »
De forma no muy ortodoxa, pero sigue su lento camino  a la baja. Los intentos de sus cuidadores de evitar que la situación vaya a peor, y la especulación intradí­a de los centimeros están impidiendo que la caí­da sea mas directa y violenta.
Por ahora ni su gráfico apunta hacia arriba, ni se ve figura de suelo y cambio de tendencia, ni tampoco el entorno de los mercados y la fase del ciclo están  para esperar grandes sorpresas, así­ que aunque en un momento dado pueda tener un rebote ó incluso dar la nota en el mercado con un comportamiento destacado, lo más razonable será no intentar rascar oro donde todo indica que no lo hay.
Paciencia, porque evitar cometer errores facilones ahora u guardar la munición para tiempos mejores es mucho mas importante de lo que parece.
El que dispara ahora y falla, quizá no se atreva ya a disparar cuando de verdad sea el momento.
Dicho de otra manera, un error induce a otro y la mejor forma de no entrar en el cí­rculo vicioso, es no cometer el primero.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: La Seda
« Respuesta #185 en: Marzo 09, 2008, 09:27:36 am »
Finalmente la seda alcanzó su objetivo de 1,10 fijado hace unas semanas y lo ha hecho con mucho ruido intermedio (subidas y bajadas que habrán enganchado a mas de uno), y sin quedarse ahí­ mucho tiempo. En intradí­as el viernes, y a primera hora de la sesión, llegó a tocar los 1,08 antes de rebotar 10 centimos hasta los 1,18, al final, una vela blanca con sombra inferior larga, biíén podrí­a ser un suelo de medio plazo, coincidiendo con un objetivo tíénico de medio plazo.
En el gráfico semanal, la figura es un doji (apertura y cierre al mismo nivel).esa figura de velas, cuando se dá despues de una larga tendencia previa, puede ser un indicador fuerte de cambio de tendencia, suelo y giro.No siempre lo es pero hay que vigilarlo.Para ello ,desde luego es importante que esos 1,16 en lo que ha terminado la semana, no caigan ya (al cierre de velas semanales). Es decir, no tiene porque rebotar ya, perp esta semana tendrí­amos que verla con gans de subir, incluso se vuelvan a ver los 1,10 pero apuntando ya hací­a arriba, si NY no se desploma, es posible.
A vigilar para posibles compras
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

javibcn

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #186 en: Marzo 09, 2008, 10:42:36 am »
Finalmente la seda alcanzó su objetivo de 1,10 fijado hace unas semanas y lo ha hecho con mucho ruido intermedio (subidas y bajadas que habrán enganchado a mas de uno), y sin quedarse ahí­ mucho tiempo. En intradí­as el viernes, y a primera hora de la sesión, llegó a tocar los 1,08 antes de rebotar 10 centimos hasta los 1,18, al final, una vela blanca con sombra inferior larga, biíén podrí­a ser un suelo de medio plazo, coincidiendo con un objetivo tíénico de medio plazo.
En el gráfico semanal, la figura es un doji (apertura y cierre al mismo nivel).esa figura de velas, cuando se dá despues de una larga tendencia previa, puede ser un indicador fuerte de cambio de tendencia, suelo y giro.No siempre lo es pero hay que vigilarlo.Para ello ,desde luego es importante que esos 1,16 en lo que ha terminado la semana, no caigan ya (al cierre de velas semanales). Es decir, no tiene porque rebotar ya, perp esta semana tendrí­amos que verla con gans de subir, incluso se vuelvan a ver los 1,10 pero apuntando ya hací­a arriba, si NY no se desploma, es posible.
A vigilar para posibles compras

Hola Laura gracias por tu analisis...Espero que no te equivoques. estoy esperando entrar hace tmpo. Pero la tendenecia me acorbarda. Estare atento a ese cambio que comentas aunq hay que tener en cta que sta semana es clave por las elecciones y no se sabe mu bien como va reaccionar todo. estare alerta .
Voy a votar . saludos


ANSELMA

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #187 en: Marzo 10, 2008, 11:13:40 am »
Gracias por el aviso
Estoy pillado en ella y con ganas de verla rebotar, si puedes ya nos ampliaras algo la información, hoy sigue dando tumbos
Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #188 en: Marzo 10, 2008, 06:25:21 pm »
a este precio se podria entrar con un stop muy limitado por debajo de los 1,07 aunque veo facil que siga bajando pero se arriesga poco poniendo un stop tan limitado.


Donde esta julia ahora?

saludos

Argus

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #189 en: Marzo 10, 2008, 06:41:19 pm »
Segun como cierren lo miricanos, mañana pruebo con esta, eso si, como dice kefren, con stopultramegacortodecojones.

Julia creo saber donde esta? con jeje, jaja........

jeje

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #190 en: Marzo 10, 2008, 06:48:06 pm »
Argusssss, que ya tengo parejaaaa. Y si la Srta Julia me hizo caso, saldria en ,29 y comprarí­a hoy en ,05 - ,07, asi que se habrá forrado. jejejejejeje

brim

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #191 en: Marzo 10, 2008, 07:12:48 pm »
Lo que es la vida, nos puso verdes el dí­a que digimos que llegarí­a donde está ahora.

Por su bien espero sinceramente que vendiera con las plusvalí­as que decí­a tener de aquella.


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #192 en: Marzo 10, 2008, 07:15:59 pm »
Las cosas son así­ Brim, que se le va a hacer, y mira que el Konkorde, la Cinta y la nosequemas, daba compra eh??.
Yo tambien espero que pusiera el stop en 1,29 (iba comprada desde 1,19 según dijo), asi que si lo hizo, todo perfecto

brim

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #193 en: Marzo 10, 2008, 07:20:43 pm »
Es gente rápida. Aquel dí­a yo la tení­a abierta, y marcó mí­nimo en 1,18. Entre 1,18 y 1,19 debió estar la cotización 20 minutos, a lo sumo, pero donde hay velocidad, no hay tocino, o como era ese dicho.........

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #194 en: Marzo 10, 2008, 08:05:19 pm »
es que lo que dice konkorde va a misa :021:


saludos cracks!