me doy cuenta que cada uno cuenta su verdad , pues yo que estaba callado voy a hablar, el unico que ha comprado 600000euros en afirma fue laws, que por cierto ha ganado un paston si hoy a vendido a 1,96
segundo el que ha comprado barato ole sus huevos porque ha ganado si ha vendido
tercero si personas que decian que iba la accion al infierno han hecho intradias y han ganado , alegria
si cigu tiene las acciones que ha dicho , todavia no sabemos si va a ganar o perder porque como el dice no vende que va a largo plazo
si alguno hace caso de las recomendaciones de otro forero ojala que gane porque si pierde es solo culpa suya que es el que ha comprado
no tengo ninguna accion de afirma ni de ninguna porque en estos momentos creo que lo mejor es liquidez total , esto hace que pierda grandes oportunidades pero me lo ahorro en tila y ademas es mi decision
tambien dijo que algunos foreros se habran puesto en corto esperando que llegara a 0,60 ahora estaran perdiendo pasta pero digo lo mismo el responsable es el y nadie mas
soy socio de foxinver y confio en los criterios del zorro para realizar las inversiones , si hubiera hecho caso a los bocazas del foro de expansion y de otros me hubiera perdido una gran oportunidad de participar en un proyecto ilusionante, y si me equivoque es mi problema
pensad todos que la mayoria de los estamos somos mayorcitos y ni unos ni otros son perfectos. se queja siempre QUIEN PIERDE, NUNCA QUIEN GANA
saludos a todos brim,jeje,roma,gancebo, oso, kefren,dorian,ciguatanejo,enaccion y aquellos que me olvide. ganad con afirma o con la que sea