INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tarja Turunen  (Leído 337833 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #120 en: Julio 06, 2008, 11:36:15 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #121 en: Julio 19, 2008, 08:38:19 pm »
Nos complace anunciar las fechas de la gira Tormenta en Amíérica / Tempestade na Amíérica 2008
Doug, Mike y Kiko harán algunas clí­nicas en Sud Amíérica que anunciaremos tambiíén en esta página.
23/08/2008 CREDICARD HALL  BRAZIL
24/08/2008 HELLOOCH  BRAZIL
26/08/2008 BAR OPINIAO BRAZIL
28/08/2008 TBC BRAZIL
30/08/2008 LAPA MULTSHOW BRAZIL
31/08/2008 CANECAO BRAZIL

Serena

• Moderador
« Respuesta #122 en: Julio 19, 2008, 08:44:01 pm »
La gira completa es:

14/08/2008 CAFí‰ IGUANA MEXICO MONTERREY   http://www.dve.com.mx/catalogo.php?cat=37&id=296  http://www.dve.com.mx 
16/08/2008 CIRCO VOLADOR MEXICO MEXICO DF   www.ticketmaster.com.mx   
17/08/2008 TEATRO ESTUDIO CAVARET MEXICO GUADALAJARA   www.ticketmaster.com.mx   
20/08/2008
 DOWNTOWN MAJESTIC COLOMBIA BOGOT큠  www.tuboleta.com www.rockero.org
23/08/2008 CREDICARD HALL BRAZIL SAO PAULO   www.ticketmaster.com.br RB / infoshows@rockbrigade.br
24/08/2008 HELLOOCH BRAZIL CURITIBA     RB / www.hellooch.com
26/08/2008 BAR OPINIAO BRAZIL PORTO ALEGRE     RB
28/08/2008 TBC BRAZIL         
30/08/2008 LAPA MULTSHOW BRAZIL BELO HORIZONTE     
31/08/2008 CANECAO BRAZIL RIO DE JANEIRO     
03/09/2008 TEATRO CAUPOLICAN CHILE SANTIAGO DE CHILE   
06/09/2008 ESTADIO PEPSI MUSIC ARGENTINA BUENOS AIRES   www.ticketek.com.ar   

_V_

• Visitante
« Respuesta #123 en: Julio 24, 2008, 12:51:52 pm »
The following concert dates for Tarja Turunen's "Storm Returns To Europe" 2008 Tour have been confirmed on the official website:

18.10.2008 - Oktoberhallen - Belgium - Wieze (Metal Female Voices Fest)
21.10.2008 - Hala Folimanka - Czech Republic - Prague
22.10.2008 - Bonver Arena (Hala Tatran) - Czech Republic - Ostrava
24.10.2008 - Incheba Expo Arena - Slovakia - Bratislava
25.10.2008 - Cassosport Hall - Slovakia - Kosice
27.10.2008 SKC - Serbia - Belgrade

_V_

• Visitante
« Respuesta #124 en: Julio 24, 2008, 12:56:27 pm »
A video of Tarja giving In Flames their award for "Best International Band" at the Metal Hammer Golden Gods Awards 2008 can be watched on youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=XBikRn2V30U

Serena

• Moderador
« Respuesta #125 en: Agosto 02, 2008, 09:07:39 pm »
Curiosidad!!

Clí­nicas en Argentina:
Durante su visita a la Argentina, Mike Terrana, Doug Wimbish y Kiko Loureiro estarán dando clí­nicas de baterí­a, bajo y guitarra respectivamente.
Clí­nicas de Mike Terrana y Doug Wimbish:

Viernes 5 de Septiembre de 2008
En: THE END Av Rivadavia 7428 – C.A.B.A. - Argentina
Puertas 19HS

Clí­nicas de Kiko Loureiro:

Viernes 5 de Septiembre
En: EMU - Educación Musical
Calle 2 Nº 664,La Plata-Bs.As-Argentina
De 14 a 16hs.
www.emueducacionmusical.com.ar

Viernes 5 de Septiembre
En: Espacio Cultural – La Colorada
Yerbal y Rojas – C.A.B.A. - Argentina
A las 20hs
www.alfiecarina.com.ar
www.myspace.com/carinaalfieguitar
www.fotolog.com/coloradamusicbar

Serena

• Moderador
« Respuesta #126 en: Agosto 03, 2008, 10:50:10 pm »
Here is winter while in Finland is summer. This is no news, but it is still very weird when you travel frequently and change the continents that the climate changes dramatically and you need some time to adjust to it.

I am preparing myself for the South American tour, which is going to start pretty soon. This tour is something that I’ve been waiting for so long. It is no lie to tell that it is one of my biggest dreams to be able to perform in this continent.

Local people here are very emotional and passionate and they want to show their love for music and the artists.

Soon the rehearsals for the tour will take place in Mexico. I am looking forward to see how Kiko and the rest of us will get the ball rolling and rocking. I am very excited! So take your camera with you to the concerts, to capture the unique atmosphere and performance of this group of people. You never know when this is going to happen again.

One of the personal highlights of the tour will be definitely the return to Guadalajara, Mexico. As some of you might know, some nasty, bad things happened there to me many years ago while performing on stage.

Because of this, specially, I wished to get an opportunity to go there again. I want to get a nicer memory of the city and its people and to heal my scars. In the end, I can’t blame all the audience for one stupid man’s behaviour. I miss my fans in Mexico and I will be very delighted to sing for you again. 

Before the tour still, next week I am going to spend it in Los Angeles. There I will meet some familiar people from film music scene that were already working with me earlier. And also I am looking forward to meet very interesting and great composers for the first time. Let’s see what kind of songs we are going to create together! I am sure it will be a great experience for me to write with them. 

I am continuing doing promotion for the first album, even though my thoughts are already in the next one. It is good to know that there is still a lot of work to do for My Winter Storm, since the touring keeps on going. 

At the moment, I am writing new songs, alone, here at home. A sort of díéjí  vu that reminds me of the beginning of the process of My Winter Storm.

The biggest difference is that now, songs are flowing constantly and I am very anxious to start the production and recordings once again. 

I have already told you the name of one new song: “The Crying Moon”. Not a ballad as most of you wrongly guessed 

Here goes another name of a song we composed in Antigua with Michelle and Kiko: “Enough”.

You won’t need to wait too long to listen to it. I decided to perform it live in South America 

So, I’ll let you know more from the tour next time. Jippyy…

With love, Tarja

Serena

• Moderador
« Respuesta #127 en: Agosto 10, 2008, 08:39:21 pm »
Firma de Autógrafos
Tarja dará un firma de autógrafos en Mix Up Parque Delta el 11 de agosto a las 17:30 hs en Mexico DF.

_V_

• Visitante
« Respuesta #128 en: Agosto 13, 2008, 07:54:35 pm »
The rumour says, that Tarja Turunen is trying to get ex-Hammerfall bassist Magnus Rosíén to her band for her tour in autumn.

Blabbermouth, the source of the rumour didn't know what Rosíén's answer was.

Rosíén played 1997-2007 in one of the most well known metal bands Hammerfall, in Sweden. He left the band a year ago, to be able to concentrate his own music projects. Rosíén has done solo gigs in South-America, and he has usually given the incomes to charity.

Tarja Turunen starts South- and Middle-American tour in August. She returns to Europe in October.

_V_

• Visitante
« Respuesta #129 en: Agosto 13, 2008, 07:56:17 pm »
Doro Pesch has invited numerous friends and collegues to her jubilee show in Dí¼sseldorf this December: “There will be many famous faces. Most of all I am happy that my friend Tarja accepted my invitation.”

Tarja will be on stage with Doro for one song. Other metal titans like Kiss and Alice Cooper have been invited.

Serena

• Moderador
« Respuesta #130 en: Agosto 14, 2008, 10:54:19 pm »
We have been rehearsing with the band in Monterrey, Mexico for couple of days.

Everything went perfect with the help of the local promoter and some friends. And we are ready to Rock tonight!

It was really nice to meet the people of the band again and to see how well Kiko has understood my music and the spirit of it.

I am truly happy to have him on board and it seems that the rest of the people are happy too.

This is the beginning of one of my dreams getting real. I have been waiting my Latin American tour for several years and it feels really fantastic to be able to perform like this on my own. I am a very lucky girl…

The sun is shining in Monterrey and I am sure that tonight will be a very “hot” show.

(...)

See you soon in the concerts!

With love, Tarja

Serena

• Moderador
« Respuesta #131 en: Agosto 16, 2008, 12:12:41 am »
PASSION & THE OPERA (MONTERREY)

http://www.youtube.com/watch?v=Y3KZ7eJg1V4

_V_

• Visitante
« Respuesta #132 en: Agosto 16, 2008, 04:19:05 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #133 en: Agosto 16, 2008, 09:09:50 pm »
Crónica de Monterrey!!

Boy And The Ghost
Lost Nothern Star
Passion and the Opera
I walk Alone
Oasis
Our Great Divide
My Little Phoenix
Die Alive
Over The Hills and Far Away
Ciaran's Well
DEAD GARDENS + SYMPHONY OF DESTRUCTION the best performance
Posion
Wishmaster
Calling Grace
ENOUGH sin duda el nuevo disco de Tarja esta mejor ke nunca, esta cancion esta muy heavy 
y el instrumental de Cirian's Well ke toco la banda en lo ke Tarja se cambiaba de ropa.

Entramos exactamente a las 7 pm, el escenario estaba cubierto por una manta blanca pero se podian ver las siluetas del staff ke acomodaba las cosas, estaba haciendo demasiado calor y la gente gritaba cn solo ver cualkier silueta XDD, ya eran las 9 pm y Tarja no salí­a total ke todos empezamos a gritar TARJA, TARJA, TARJA!!! sin parar hasta ke de pronto se apagaron las luces y solo apuntaron el centro del escenario con una de color blanco y ahi se veí­a la silueta de TARJA, inmediantamente todos empezamos a gritar y ella empezo a cantar Boy and the Ghost pero seguia la lona puesta despues a mediacion de la cancion cuando se escucha la bateria dejan caer la manta y todos empezamos a gritar, fue incrible la prescencia ke tiene, es tan hermosa en persona y la energia, kede en shock por un instante y las lagrimas casi se me salen, no podia creer ke estaba viendola a casi tres metros de distancia de mi y creo ke eso es mucho, la tenia tan cerca y mientras cantaba se agachaba y hacia poses para ke le tomaramos fotos, termino esa cancion y nos saludo con un: BUENAS NOCHES MONTERREY!!! y todos: ahhhhhhhhh!!!!! y en eso empieza Lost nothern Star, debo mencionar ke esa cancion es la menos me gusta del dico pero en vivo es otro pedo, me encanto , te prende demasiado y todos saltabamos y haciamos los cuernitos y Tarja hacia el headbanding en la parte del solo de guitarra, casi me orino de la emocion, en eso se acaba y nos empieza a decir: TODOS NOSOTROS TENEMOS PASION VERDAD?? y todos: siiiiiiiii!!!! y ella dijo: YO TAMBIEN TENGO PASION......PASSION AND THE OPERA y ke todos empezamos a gritar euforicos y empieza la musica, y yo empece a decir: eh,eh,eh,eh y la gente me empezo a seguir y en eso Tarja alza la mano y empieza hacer señas de ke sigamos, fue lo mejor.

Se acabo y ella se fue a cambiar y regreso con la gabardina blanca ke tiene en la portada del disco y obvio empezo a cantar I Walk Alone, con esa cancion hombres y mujeres empezamos a cantar junto con ella, se veia tan linda y sus ojos hermosos, despues se volvio a meter al backstage y la banda empezo a tocar el instrumental de Ciaran's Well, cuando se acaba la vuelven a empezar y sale Tarja con el corset rojo y la falda negra, en persona se ve todamia mas sexy con ese traje, cuando salio no paraban de verse los flashes de las camaras y obvio canto la de Ciaran'a Well, se acabo y dijo: LA SIGUIENTE CANCION ES UNA CANCION DE AMOR Y SE LLAMA OUR GREAT DIVIDE, yo estaba ke no podia dejar de gritar, es una de mis favoritas y ahi aproveche y sake mi bandera y cuando la vio solo sonrio yo estaba *o* no lo podia creer todavia. Cuando termino dijo: SE ESTAN DURMIENDO??? y todos noooooo!!!!!! y en eso no podia creer lo ke mis oidos escuchaban era DEAD GARDENS todos empezamos a gritar, la canto chingonsisima pero lo mas sorprendente viene aki, antes de ke se acabara cambian de melodia y se empieza a escuchar SYMPHONY OF DESTRUCTION!!!! todos empezamos a cantar y la gente estaba emocionada, canto solo el primer parrafo y el coro y termino con la cancion de NW, despues de ahi siguio Poison, My Little Phoenix y canto Oasis, toco el piano y se asomaba para ke los ke alcanzaban a verla le tomaran fotos, la canto hermoso, despues nos empezo a preguntar: LES GUSTA LA AVENTURA?? y nosotros: siiiii y ella: ESTAN SEGUROS??? y nosostros: siiiiii y dijo: ESTA SE LLAMA ENOUGH y me kede  la cancion es completamente heavy, y ella canta woooow sin palabras, a mediacion hay un solo de chelo, se escucha increible, sin duda el nuevo album va a sorprender, Tarja esta creciendo como artista, despues siguio con Over The Hills And Far Away y Die Alive y todos saltabamos y cntabamos, hay gente ke dice ke MWS es aburrido pero sin duda les hace falta escuchar las canciones en vivo porke es otro pedo, te emocionas y Tarja es tan entregada al publico ke no deja ni ke agarres aliento cuando ya empieza la siguiente cancion.

Termino con DA y se fueron todos a backstage y en eso la gente empezo OTRA, OTRA, OTRA!!!, la banda regreso y todo se kedo en silencio cuando empieza: MASTER!!! APRENTICE!!!!! y todos: aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh esa cancion nunca me ha gustado mucho pero en el concierto estaba ke gritaba la letra a todo pulmon, y ke empieza el slam, recibi pizotones, agarrones, empujones,de todo.

En eso ponen dos sillas en medio y a Kiko le dan una guitarra acustica y Tarja nos dice: USTEDES ME HAN DADO TANTO AMOR ESTA NOCHE, Y ES ALGO KE TODO EL MUNDO KIERE Y NECESITA ... AMOR, Y ME HACEN SENTIR Y DESEAR EN REGRESAR, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, USTEDES SON MY WINTER STORM y con eso todos gritamos y gritamos a mas no poder, es la experiencia mas increible de mi vida, siempre pense ke nunca la veria en vivo y mucho me nos a esa distancia, es tan linda y amigable, para mucha gente pagara la cantidad de 400 pesos es demasiado pero el concierto ke vi ayer valio cada moneda y si tuviera la oportunidad de verlo de nuevo, pagaria esa cantidad y yo kreo ke mas por ke de verdad vale la pena, asi ke si tienen la oportunidad de verla en vivo no la desaprovechen, por cierto le cantamos las mañanitas y solo sonrio y nos dijo: Estan algo adelantados pero gracias. 

Serena

• Moderador
« Respuesta #134 en: Agosto 16, 2008, 09:13:38 pm »