INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...  (Leído 2400 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« en: Abril 25, 2014, 12:24:32 pm »
Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...

¿Sudar adelgaza?
¿Hacer abdominales reduce la tripa?...
Conoce lo que no debes esperar cuando practiques deporte

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas comienzan a practicar algún tipo de deporte ya sea al aire libre o en un gimnasio. Pero antes de empezar, conviene conocer cuáles son esas creencias tan extendidas sobre la actividad fí­sica que no son ciertas. De esta forma, conocerás quíé rendimento puedes obtener de tus ejercicios y tu esfuerzo.


1. Sudar adelgaza. Perdemos lí­quido, pero no perdemos calorí­as, y puesto que nuestro cuerpo es 70% lí­quido perdemos peso en el momento. Pero como nuestro cuerpo crea sensación de sed, recupera todo el lí­quido y minerales perdidos y en consecuencia el peso perdido. Esto quiere decir, que envolverse en plástico o salir a las dos de la tarde a hacer deporte en pleno sol de agosto no ayuda a perder peso sino que es un riesgo de sufrir de deshidratación y/o un golpe de calor, ambos emergencias míédicas.


2. El atletismo es el ejercicio más completo. Es la natación, la cual trabaja más de dos tercios de todos los músculos del cuerpo y fortalece el sistema cardio-pulmonar.

3. Abdominales eliminan la grasa de la tripa. Es un ejercicio que quema calorí­as y, por tanto, reduce la grasa corporal a nivel global, no localmente. Crece el músculo.

4. Evitar agua durante el ejercicio porque produce flato. Se produce por la falta de oxí­geno y fatiga de los músculos respiratorios. No se debe dejar de beber agua mientras entrenamos porque nuestro cuerpo lo necesita para estar hidratado, reponer minerales y funcionar correctamente.

5. Realizar ejercicio en ayunas. Se utilizan las pocas reservas de hidratos de carbono de las que disponemos del dí­a anterior robamos energí­a del sistema nervioso central y se corre el riesgo de sufrir hipoglucemia y/o un sí­ncope entre otros.

6. Andar despuíés de comer. Durante la digestión íésta roba mucha cantidad de sangre y esto disminuye el riego sanguí­neo del resto del cuerpo. Por otro lado dificultará al sistema digestivo absorber los nutrientes porque debilitamos su función. Espera al menos una hora.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2014, 01:04:47 pm »
 :008: :008: :008:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2014, 06:47:03 am »
osea que realizar ejercicio por que si es malo, malo, malo, lo mejor levantamiento de vidrio con zumo de cebada, lo malo es que solo lo realizas con un brazo y siempre el mismo movimiento, y ademas desplazando la cabeza hacia atras, y sobre todo lo peor es que la parte intermedia del cuerpo se desplaza hacia adelante impidientode el visionado correcto de tus pies.                         

no se el ejercicio es bueno sea cual eso si realizado con moderacion dependiendo de la edad y lo que quieras hacer.

 :007: :007: :007: :007: :007: :007: :007: :007: :007: :007:
ahi os dejo alguna flexiones realizadas hoy
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2014, 12:20:51 pm »
Seguro que tienes la "tableta" a punto :016: :016: :016: :016:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2014, 07:50:50 pm »
Seguro que tienes la "tableta" a punto :016: :016: :016: :016:
lo que se dice tableta no pero el brazo lo tengo que no veas
 :023: :023:
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2014, 08:21:27 am »
Es que el que planteas, es un ejercicio desconpensado... pero con atractivo. :016:

Chacal

  • Visitante
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2014, 01:31:28 am »
Yo siempre lo dije y no me hacíéis caso, el mejor ejercicio es follar duro o hacer el amor si os gusta más así­...yo follo y duro duro

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2014, 08:29:58 am »
Esto me suena a la publicidad de las pilas Duracell, las del conejo :016: :016: :016:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2014, 07:15:21 am »
totalmente de acuerdo contigo Potoo, perro ladrador poco mordedor
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2014, 07:10:32 pm »
totalmente de acuerdo contigo Potoo, perro ladrador poco mordedor


 :016: :016: :016: :016:

Chacal

  • Visitante
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2014, 04:48:04 pm »
totalmente de acuerdo contigo Potoo, perro ladrador poco mordedor
Envidioso racista como casi todos los españolitos, así­ os va cuando vais por el mundo.... todos se rien de los españoles desgraciados a carcajada limpia, Rajoy idiota, Ana Botella estúpida, Zapatero imbíécil

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2014, 08:21:49 am »
 :016: :016: :016: :016: :016: :016:
Es que no sabes lo mucho que te hemos echado de menos.
 :023: :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2014, 03:58:09 pm »
Envidioso racista como casi todos los españolitos, así­ os va cuando vais por el mundo.... todos se rien de los españoles desgraciados a carcajada limpia, Rajoy idiota, Ana Botella estúpida, Zapatero imbíécil
creo que te confundes, de envidioso nada de nada, de racista no lo puedo ser cuando TU estas en nuestro Pais  ( ESPAí‘A)  y nadie te dice nada, ademas cuando voy por el mundo
( y he viajado algo y conozco algunos paises )  NADIE  se rie de mi o de los que van conmigo. ademas creo que lo de insultar no es propio de ti.
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2014, 04:25:55 pm »
HAya paz en el mundo. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Los falsos mitos del ejercicio fí­sico...
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2014, 03:43:16 am »
creo que te confundes, de envidioso nada de nada, de racista no lo puedo ser cuando TU estas en nuestro Pais  ( ESPAí‘A)  y nadie te dice nada, ademas cuando voy por el mundo
( y he viajado algo y conozco algunos paises )  NADIE  se rie de mi o de los que van conmigo. ademas creo que lo de insultar no es propio de ti.
[/quote]Matizo...siempre me confundo y me equivoko, tú en cambio siempre aciertas ...solo por la frase que dices estás en nuesrro paí­s España y que nadie me dice nada...mira yo soy cuidadano del mundo y punto. Aporte e España mil cosas mas que tú. Cultura, educación, etc...españa a mi solo billetes que odio.He viajado por 13 paisis y no conozco nada. Tu has hecho mucho menos que yo y lo conoces todo...eres un genio...como yo os llamo genio de la caja tonta o de pacotilla..de gentuza como tú me rio a carcajada limpia  :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:me das asco