INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a una Ezentis desmelenada en bolsa  (Leído 277 veces)

carlota

  • Visitante
Atentos a una Ezentis desmelenada en bolsa
« en: Septiembre 09, 2014, 10:38:42 am »
Ezentis vivió ayer su mejor sesión bursátil de los últimos once meses tras dispararse un 9,91%, la mayor subida desde octubre de 2013, lo que la convirtió en la cotizada que presentó un mejor arranque de la semana en el parquíé de todo el Mercado Continuo....

Para ver el artí­culo completo pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/138328/ezentis-se-desmelena-en-bolsa-tras-protagonizar-la-mayor-subida-desde-octubre.html



angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Atentos a una Ezentis desmelenada en bolsa
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2014, 04:58:44 pm »
Sin ofender a los accionistas ni presuntos interesados en invertir en ezentis ex-avanzit ex-radiotronica creo que a lo largo de su historia habra dejado pillados al 90% de sus accionistas con multiples ampliaciones de capital, imcumplimientos de objetivos y proyectos, cambios en sus actividades etc.
Creo que hay opciones y acciones a dia de hoy mas interesantes a tenor de la ecuación beneficio/riesgo y no pocas ence, dinamia, abengoa b si recorta algo mas sobre 4.10 y una que tengo en vision applus salió a 17 euros esta sobre 12 buena empresa, parece haber marcado un suelo ha caido bastante y tiene negocio.
Dejemonos de aventuras en empresas en bancarrota como amper,gam, inypsa, codere, prisa,urbas y otras con caida de beneficios o escasa visibilidad edreams, ezentis, uralita, vocento,quabit ........