INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de Cedar Fair ( FUN ) y Six Flags ( SIX )...  (Leído 197 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de Cedar Fair ( FUN ) y Six Flags ( SIX )...
« en: Marzo 12, 2015, 05:45:25 pm »
o   Cedar Fair ( FUN + 1,9%) y Six Flags ( SIX +2,20%) son más altos como la reunión anual de Disney pone un centro de atención de nuevo sobre los precios al parque temático.

o   Los analistas ven un poco de espacio para que los operadores a aumentar los precios en su extremo o se vuelven menos promocional con Disney tomar una postura agresiva.

o   Las acciones de SeaWorld Entretenimiento ( SEAS -0,1%) están sentados fuera del rally parque temático.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Cedar Fair ( FUN ) y Six Flags ( SIX )...
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2022, 08:46:07 am »
Feria del cedro, LP (FUN)
56.25       +6.52 (+13,11%)       Al cierre: 1 de febrero 04:00 p. m. EST
55.50       -0.75 (-1,33%)          Fuera de horas: 19:49 EST


Las acciones de Cedar Fair aumentaron un 13,11 % después de que SeaWorld hiciera una oferta de 3400 millones de dólares para comprar al propietario del parque de atracciones.
$FUN ha subido un 12,35 % hasta la fecha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...