INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO  (Leído 3382 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2008, 12:15:39 am »
Bravo por vosotros. Pese a lo peliagudo del tema y las posiciones encontradas, veo que el respeto y la educación campas por sus anchas. Que siga asi, pero queria deciros que es un lujo moderar a foreros como vosotros.Saludos

 :021:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2008, 12:17:01 am »
droian,buenas noches y que conste que respeto tu opinión....pero quiero decir que asisti a la junta que se aprobo la apliación a 5e, a la que se aprobo la de 2,07...escuche a Felix Abanades,aposte por su gestión....no deeindio nunca el valor de la cotización...pero yo aposte por afirma,conozco casi todos sus activos que tiene en Catalunya,sus precios de venta y quien compra,soy del sector.....pero no me esperaba esta bajada en el precio de la ampliació.Se quedaran la empresa cuatro amiguetes.....pero yo estaríé dentro !!!

Saludos

josep

 :023:

Buenas noches Josep. Un placer conversar con foreros como tu.
Respecto a lo que diga el Sr. Abánades, te digo lo mismo que te dirí­a respecto a lo que diga el Sr. Villalonga (terra). A alguna de las juntas presididas por este señor tendrí­as que haber ido (el Sr. Abánades seguro que fuíé a aprender....).
¿Que Afirma igual sube a 15 con los años? Puede. ¿Que si compras a 0,25 y vendes a 15 te forras? Fijo. Pero ahora mismo estamos mas cerca de una quiebra tíécnica y un concurso de acreedores que de los 2,5/5/10/15€.
Comprar una empresa como esta, en un estado de alto riesgo, esperando forrarse en unos años es muy muy muy respetable. Pero no nos engañemos, eso es especulación pura y dura, y tiene muchas posibilidades de salir mal.

Por mi parte, y de corazón espero que os salga bien.
Un último apunte, yo trabajo en una entidad financiera, y las noticias que tengo de Afirma no son precisamente buenas (y no me refiero a lo que publican los analistos, si no precisamente a lo que se callan).

Saludos.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2008, 12:25:50 am »
cigu ojala te salga bien , pero a veces es mas barato el euromillon cuando hay bote
una apuesta a 2 euros doy en el pleno y bote de 65 millones de euros y no hace falta ni cinco años
soñar es libre sobre todo si no cuesta dinero
suerte
corre, corre , que te pillo

josep2000

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2008, 12:49:37 am »
Buenas noches,socios...pienso que a corto podria bajar y mucho,esta semana sera determinante en la caida,.....y tambien creo que en esta partida no existe empate, o a largo plazo tocamos cotizaciones impensables en este momento o lo perdemos todo ,y no descarto la jugada de una opa de exclusión.
Creo que me atrae el riesgo......la verdad tengo un monton de acciones de esta condenada empresa....me quedare hasta el final de la pelicula...y por cierto espero y deseo que este foro siga activo todo el tiempo que estare en este viaje,....me gustaria contar con vuestra compañia.
Suerte a todos !!!
josep

Chacal

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2008, 12:53:15 am »
Hace poco estaba a  70/74 euros sin este 0 delante  :016: :016:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2008, 08:28:39 am »
Saludos Orpheo... faltarí­a más... en este valor en concreto estamos luchando largos contra cortos y aviso... Cuidado con ponerse corto por esta noticia puede resultar fatal... la noticia es positiva. Porque?

1-Van a suscribirla al 100%
2-Ellos el 90% 4 veces más barata.
3-AK 1 a 0,48 por cada una antigua... precio de risa... suscribiríé 270000 acciones a 0,48 = 129600 euros... casi nada... grrrrrrrrrrrr..... a poner el culo a este paso jiji... 540000 acciones a 10 euros en 2013 = 5.400.000 casi 1000 millones de las antiguas pesetas... merece la pena.

 :023:

Te has puesto a pensar con el dirnero que has invertido si la empresa quebrase? se que me pongo muy negativo pero que razon hay para ser positivo? Tu suerte es la mia y la de todos los que han invertido.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2008, 09:29:54 am »
index, el mercado esta diciendo lo mismo que tu, por desgracia
corre, corre , que te pillo

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2008, 10:18:26 am »
index, el mercado esta diciendo lo mismo que tu, por desgracia

Por desgracia... tu lo has dicho.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2008, 02:31:52 pm »
Saludos Orpheo... faltarí­a más... en este valor en concreto estamos luchando largos contra cortos y aviso... Cuidado con ponerse corto por esta noticia puede resultar fatal... la noticia es positiva. Porque?

1-Van a suscribirla al 100%
2-Ellos el 90% 4 veces más barata.
3-AK 1 a 0,48 por cada una antigua... precio de risa... suscribiríé 270000 acciones a 0,48 = 129600 euros... casi nada... grrrrrrrrrrrr..... a poner el culo a este paso jiji... 540000 acciones a 10 euros en 2013 = 5.400.000 casi 1000 millones de las antiguas pesetas... merece la pena.

 :023:

Suerte cigu.
El mercado está plagado de soñadores arruinados.
De verdad suerte.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2008, 08:11:59 pm »
Saludos Orpheo... faltarí­a más... en este valor en concreto estamos luchando largos contra cortos y aviso... Cuidado con ponerse corto por esta noticia puede resultar fatal... la noticia es positiva. Porque?

1-Van a suscribirla al 100%
2-Ellos el 90% 4 veces más barata.
3-AK 1 a 0,48 por cada una antigua... precio de risa... suscribiríé 270000 acciones a 0,48 = 129600 euros... casi nada... grrrrrrrrrrrr..... a poner el culo a este paso jiji... 540000 acciones a 10 euros en 2013 = 5.400.000 casi 1000 millones de las antiguas pesetas... merece la pena.

 :023:

Tendras oportunidad de comprar por debajo de 0,48... no conozco ninguna accion que haya cotizado por encima de si AK antes de suscribirse esta, y encima ellos se llevan el 100% de todas. No nos queda mas que esperar con cara de tontos y ver pasar los dias, semanas, meses y años.

Con la ampliacion habra tanto papel que se movera muy lentamente hace arriba y hacia abajo, nada de estos subidones idas y venidas diarios, el freefloat sera muchisimo mayor, y pasaremos a dormir tanquilamente mucho tiempo.

Como no necesito este dinero, puedo esperar años y años si hace falta y siempre que no quiebre este chiringuito de empresa o vaya a concurso.

josep2000

  • Visitante
Re: AFIRMA VAYA TOMADURA DE PELO
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2008, 08:22:44 pm »
Index..buenas tardes,...te acompañare en este largo viaje....espero y deseo que no nos realicen en este trayecto la puñalada final de una opa de exclusión.
Saludos a todos y es especial para cigu !!
josep