INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.  (Leído 1357 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« en: Enero 15, 2016, 03:41:51 pm »
Para mi es muy importante las valoraciones y opiniones que da Zorro y sus colaboradores. Sobre todo en la horas bajas cuando las bolsas no acompañan y los foreros se van desanimando de tal manera que casi no se interviene, salvo unos cuantos incondicionales. Realmente yo mismo soy culpable de ello, pues me paso temporadas sin intervenir.

Los tiempos en que la bolsa sube y aparecen las plusvalí­as por doquier estamos casi todos muy "espitosos" y no paramos de intervenir al calorcito de las subidas (tambiíén culpable de esto), pero cuando la cosa cambia de mala a peor ¡Ay!.....

Con esto sólo quiero daros un abrazo (virtual) y animo, aunque no intervengamos algunos como serí­a normal, no por eso dejamos de valorar vuestra labor dí­a a dí­a.

Personalmente espero siempre las opiniones y valoraciones sobre cotizadas que de vez en cuando pone Zorro y el comentario de fin de sesión diaria.

De cualquier mañanera.

 :008: :008: :008: :008: GRACIAS POR TODO  :008: :008: :008: :008:
« Última modificación: Enero 15, 2016, 03:43:39 pm por MERLINPESCA »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2016, 04:58:21 pm »
Me uno a los agradecimiento. Buena iniciativa Merlinpesca, y cuando pintan bastos, que es cuando se aprecian en lo que valen.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 05:57:25 pm »
¡Mil gracias Socio!.

¡Ojalá acertáramos siempre.

Saludos y suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 06:31:48 pm »
Me uno a las gracias al ZORRO y todo su equipo.

Ya vendrán tiempos mejores.

 :015: :015: :015:


 :023: :023: :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 06:36:33 pm »
Yo tambiíén me uno a esas palabras.
Os leo cada dí­a, eso no os quepa duda
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Lur

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2016, 06:56:36 pm »
Yo tambiíén me uno a esas palabras.
Os leo cada dí­a.
Gracias por todo. :023
 :023: :023: :023:

Janjong

  • Visitante
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2016, 07:27:37 pm »
Contestando a Merlinpesca, uno de los motivos por los cuales la gente no colabora o colabora poco; dejando de lado la actual situación del mercado; es el hecho que a primera hora se cuelgan muchas noticias económicas las cuales hacen que los posts interesantes iniciados por los socios (como íéste) pase a la segunda página y claro, pasa de ser un foro a un blog de noticias... no se si me explico.
Ya lo he comentado en más de una ocasión y es que creo que la actual publicación de noticias en este foro es un error. Este apartado del foro tendrí­a que ir más orientado a opiniones tal y como se hací­a en el antiguo foro "bolsaelzorro".

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2016, 07:28:16 pm »
         Aunque no sea socio ,,   interesante es este foro ,, y mejores personas las  que escriben por aqui ,,    Felicidades ,,

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2016, 07:47:32 pm »
Contestando a Merlinpesca, uno de los motivos por los cuales la gente no colabora o colabora poco; dejando de lado la actual situación del mercado; es el hecho que a primera hora se cuelgan muchas noticias económicas las cuales hacen que los posts interesantes iniciados por los socios (como íéste) pase a la segunda página y claro, pasa de ser un foro a un blog de noticias... no se si me explico.
Ya lo he comentado en más de una ocasión y es que creo que la actual publicación de noticias en este foro es un error. Este apartado del foro tendrí­a que ir más orientado a opiniones tal y como se hací­a en el antiguo foro "bolsaelzorro".
Bueno, es tu opinión.  :006:

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2016, 07:55:02 pm »
 :021: Yo tambiíén agradezco los esfuerzos Zorrito :000:
« Última modificación: Enero 15, 2016, 07:55:44 pm por Scientia »

Janjong

  • Visitante
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2016, 08:50:43 pm »
Bueno, es tu opinión.  :006:

Creo que es de cajón... Yo estoy en un par de foros que nada tiene que ver con la bolsa y donde hay más tráfico es en los post de opiniones... y es que repito, un foro es para debatir y para colgar noticias ya están los blogs o el twitter.
Buen fin de semana

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2016, 11:02:34 pm »
Contestando a Merlinpesca, uno de los motivos por los cuales la gente no colabora o colabora poco; dejando de lado la actual situación del mercado; es el hecho que a primera hora se cuelgan muchas noticias económicas las cuales hacen que los posts interesantes iniciados por los socios (como íéste) pase a la segunda página y claro, pasa de ser un foro a un blog de noticias... no se si me explico.
Ya lo he comentado en más de una ocasión y es que creo que la actual publicación de noticias en este foro es un error. Este apartado del foro tendrí­a que ir más orientado a opiniones tal y como se hací­a en el antiguo foro "bolsaelzorro".
Yo tambiíén creo que se debieran de separar las noticias de lo que es un foro de discusión.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.997
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2016, 07:15:55 pm »
Creo que todos los que formamos esta gran familia estamos agradecidos al labor que se realiza. En cuanto a cómo deberí­a de ser el foro, personalmente siempre encuentro lo que me interesa, es cuestión de moverte dentro. :023:

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2016, 11:31:14 am »
Gracias al ZORRO y todo su equipo.

Vendrán tiempos mejores.

 :023: :023: :023:

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A ZORRO.
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2016, 12:09:08 pm »
Para mi es muy importante las valoraciones y opiniones que da Zorro y sus colaboradores. Sobre todo en la horas bajas cuando las bolsas no acompañan y los foreros se van desanimando de tal manera que casi no se interviene, salvo unos cuantos incondicionales. Realmente yo mismo soy culpable de ello, pues me paso temporadas sin intervenir.

Los tiempos en que la bolsa sube y aparecen las plusvalí­as por doquier estamos casi todos muy "espitosos" y no paramos de intervenir al calorcito de las subidas (tambiíén culpable de esto), pero cuando la cosa cambia de mala a peor ¡Ay!.....

Con esto sólo quiero daros un abrazo (virtual) y animo, aunque no intervengamos algunos como serí­a normal, no por eso dejamos de valorar vuestra labor dí­a a dí­a.

Personalmente espero siempre las opiniones y valoraciones sobre cotizadas que de vez en cuando pone Zorro y el comentario de fin de sesión diaria.

De cualquier mañanera.

 :008: :008: :008: :008: GRACIAS POR TODO  :008: :008: :008: :008:

Bueno pues coincido contigo.
Es curioso que aún conociendo a Zorro y coincidiendo con íél de vez en cuando, nunca le he agradecido personalmente lo que tu has posteado aquí­.
Ahora lo hago sumándome a tus palabras.
Le sigo manifestando mi amistad a íél y su familia, pero nada tiene que ver con esto.
Con relación a como debe funcionar el foro serí­a en otro post en el que darí­a mi opinión, en este, MI AGRADECIMIENTO PERSONAL AL ZORRO.
 :006: :006: :006:
Suerte a todos.
Alea jacta est.