INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Detroit ha perdido la mitad de su población desde 1960...  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Detroit ha perdido la mitad de su población desde 1960...
« en: Octubre 02, 2016, 05:55:58 am »
Por...   Douglas A. McIntyre
 


Detroit ha perdido la mitad de su población desde 1960 y tiene menos de 700.000 habitantes. Es el hogar de miles de viviendas en mal estado que sea derribada. Tiene un programa bajo el cual la gente puede comprar $ 1.000 viviendas. Sin embargo, Detroit aparece en la lista Realtor.com de los mercados más calientes de bienes raí­ces para Septiembre - 14 de una lista de 20.

Muchas de las ciudades en la lista han sido los mercados calientes durante años, en gran parte debido a los buenos puestos de trabajo en sus áreas, y en consecuencia los precios elevados de origen. San Francisco se encuentra en la parte superior de la lista. San Diego y San Josíé tambiíén se encuentran cerca de la parte superior.

Detroit es una de varias ciudades antiguas en mal estado que fueron aplastados por la gran recesión. Estas ciudades habí­an sido abandonados por los principales empleadores, y las tasas de desempleo se trasladó a dos dí­gitos cuando la economí­a estaba en su peor momento. Entre ellos, Grand Rapids, Michigan, está en la lista caliente de septiembre. Así­ son Fort Wayne, Indiana, y Columbus, Ohio.

Una de las razones algunos de estos mercados han "recuperado" por lo tanto es que la medida Realtor.com incluye áreas metropolitanas que van más allá de cada ciudad. Algunos de los suburbios de Detroit son de clase media. El área estadí­stica metropolitana de Detroit (una medida de gobierno) tiene 3,7 millones de habitantes. Incluye Ann Arbor, el hogar de la Universidad de Michigan, y algunas secciones ricas de Oakland paí­s del norte. Esto incluye la ciudad de Orchard Lake.

Realtor.com explica la idea de las ciudades expandido más allá de los centros de las ciudades:

Nuevo en el top 20 de este mes es Grand Rapids, MI. Al igual que otras ciudades en la lista, "Grand Rapids" incluye el área metropolitana, que en este caso toma en Wyoming, MI. Del mismo modo, nuestro mercado Nº 1, "San Francisco", tambiíén incluye las inmediaciones de Oakland y Hayward.


Una ciudad no es siempre una ciudad
.


Suerte en sus vidas...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...