INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Progenics +9,20% despuíés de las horas de prueba como luz verde para continuar...  (Leído 302 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Progenics (NASDAQ: PGNX -0,23% ) comitíé de supervisión independiente ha completado la revisión de un análisis intermedio del curso ensayo en Fase 3 de la SPECT / CT agente de imagen candidato PSMA-dirigida, 99mTc-MIP-1404 de la compañí­a, y se recomienda que continúe .

o   Aproximadamente 190 de forma planificada 450 pacientes se han inscrito hasta la fecha.

o   Acciones (PGNX) rebotan en premercado +9,20% despuíés de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Progenics Pharmaceuticals, Inc. (PGNX)

otra vez vuelve a rebotar...

5,85     -0,06 (-1,02%)     Al cierre: 28 de diciembre 4:00PM EST
7,14     +1,29 (+22,05%)    Antes de la apertura: 8:56AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...