INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Venid a España!... regalamos 875 euros al mes...  (Leído 192 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡Venid a España!... regalamos 875 euros al mes...
« en: Enero 05, 2017, 11:58:16 am »
El yihadista condenado en Bilbao recibe del Gobierno vasco 875 euros de ayudas

Ahmed Bouguerba, de 31 años, fue condenado a tres años y medio de prisión por un delito de autoadoctrinamiento relacionado con el terrorismo islámico


El condenado recibe exactamente 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. Una cantidad de dinero que llevarí­a recibiendo desde 2011, cuando tení­a 26 años. Y que seguí­a cobrando mientras publicaba comentarios en su perfil de Facebook como el que recoge la resolución, de enero de 2014, en el que decí­a con su nombre y apellidos, que «todo lo que digáis o analicíéis sobre el Estado Islámico es mentira, porque todos los suní­es nos quieren y nos apoyan, y vamos a abrir un frente contra Israel tambiíén, y si Dios quiere van a venir ejíércitos de fieles luchadores que esperan la guerra contra Israel y vamos a derrotar a los Estados Unidos e Israel y a sus chivatos, si Dios quiere».

El hecho de haber sido condenado por un delito relacionado con el terrorismo no es motivo legal para que se pueda suspender la RGI, ya que Bouguerba sigue cumpliendo las condiciones para ser un perceptor. Sólo cuando ingrese en prisión, y aún no lo ha hecho, dejará de recibir esa ayuda, ya que se considera que un preso tiene la manutención y el techo garantizados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.560
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:¡Venid a España!... regalamos 875 euros al mes...
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2017, 11:59:46 am »
Apunta, apunta :016: :016: :016: :016:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡Venid a España!... regalamos 875 euros al mes...
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2017, 12:31:48 pm »
 a este paso ... igual me nacionalizo argelino o marroquí­
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.560
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:¡Venid a España!... regalamos 875 euros al mes...
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2017, 12:34:41 pm »
a este paso ... igual me nacionalizo argelino o marroquí­
Y todos... :016: :016: :016:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.