INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CAMPO DE SUEí‘OS  (Leído 2001 veces)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
CAMPO DE SUEí‘OS
« en: Noviembre 26, 2008, 09:18:17 pm »
“Campo de Sueños” es el tí­tulo de una pelí­cula del año 1989 protagonizada por Kevin Costner de la que me gustarí­a que tomásemos prestado su sugerente nombre,  ya que nos serí­a de gran utilidad para denominar a nuestra “ciberaventura inversora-empresarial”.

¿Que tiene que ver algo tan pragmático como una empresa y algo tan pecuniario como las inversiones, con las fantasí­as, con  las expectativas?. Algo más si tiene con la codicia, pero no queremos creer, al menos yo no lo hago, que esa es nuestra única inquietud en este viaje, el vil metal, el lucro sin más fin que el propio enriquecimiento.

Pero por eso me gusta ese tí­tulo, porque Foxinver es algo más, es la unión de ilusiones, anhelos, y sueños, por supuesto, y tambiíén trabajo y dedicación. Pero todos y cada uno de los que formamos parte de esta aventura, tenemos un nexo común, el campo de sueños, aunque los sueños sean diferentes,  ya que nunca son iguales para todos.

Habrá sueños de íéxito, de dinero, de reconocimiento, de ser pioneros, transgresores, precursores... Hay quien ve en Foxinver como un plan de pensiones, como una herencia a legar a hijos o nietos, como una inversión que pagará algún capricho futuro, pero todos y cada uno de esos lí­citos anhelos son parte del capital, el empuje de todos eso espí­ritus sumando en positivo y unidos con un fin común: Que se cumpla el sueño igual y diferente para todos.

Podrán venir otros despuíés que nos imiten, que lo hagan más grande, incluso que lo hagan mejor ... pero no podrán ser ya los primeros, ese honor nos cabe a nosotros solamente.

La barrera de los sueños, la capacidad de imaginar es incontable, perenne, como infinitas son las posibilidades de Foxinver, tan interminables como sus socios quieran y deseen, el lí­mite no existe. Rompemos barreras a cada paso que da nuestro pequeño bebíé, con cada socio nuevo que se suma al proyecto, que aúna a su vez su ilusión y apoyo a la vez que sus esperanzas y sueños, siempre sueños.“Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son”


« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 09:41:25 am por Zorro »


ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 09:43:23 pm »
Txetxu te felicito por el articulo :023: :021:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 10:02:19 pm »
Me gusta el articulo, os felicito Txetxu y Orpheo.

Un saludo.   :023:
¡Se nos va de las manos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2008, 10:30:08 pm »
Me alegra que os guste. :021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 10:40:47 pm »
Gran artí­culo, refleja perfectamente la ilusión que tenemos todos en este ciberproyecto.
Gran colaboración Orpheo, ¿Ves como no es tan difí­cil? Ya podí­as hacerte fijo en el grupo de portada... que hace falta gente.
Aprovecho para animar a los nuevos socios, si alguno quiere colaborar y escribir periodicamente un artí­culo, una opinión, un comentario... lo que pueda en la portada, que se pase por el hilo de "Grupo mensaje fin de dí­a" o que se ponga en contacto con grisom o con carlos88 por privado, todas las manos son bienvenidas para llevar a buen puerto este proyecto.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 10:45:39 pm »
grandisimo articulo pareja
orpheo me encantariaque te aanimases mas a menudo
recuerda a generoso cuando lo veas que nos prometio un articulo
animo a todos a escribir articulos para la portada todo es cuestion de ponerse todos sois cpaces de hacerlo y cuando lo ve se siente muy sastifecho
saludos atodos
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.981
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2008, 08:33:14 am »
Magní­fico, refleja nuestro sueño, pone palabras a la ilusión de esta gran familia. Felicidades.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2008, 12:17:26 pm »
Magní­fico, refleja nuestro sueño, pone palabras a la ilusión de esta gran familia. Felicidades.
Gracias Potto. Un abrazo :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.981
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2008, 12:19:37 pm »
A cada uno lo suyo, el artí­culo merece de verdad. :023:

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2008, 12:51:32 pm »
Mas que correcto Txexu. Pero en mi tierra dicen "Quien pega la primera, pega dos veces". Yo como nuevo socio estoy ilusionado, ya no por lo que puedas recibir de lo material, pero el aprendizaje y formar parte de un grupo, que me atreveria a decir de altura, en las situaciones actuales y futuras es muy alentador y en cierta manera mas que una ilusion.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2008, 02:40:07 pm »
Txetxu Me has hecho una radiografí­a y un scaner cerebral.
Felicidades por el artí­culo.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2008, 04:35:27 pm »
Txetxu Me has hecho una radiografí­a y un scaner cerebral.
Felicidades por el artí­culo.
De nada Quique, que el artí­culo es de "MOi"(usíéase yo)  :016:, Txetxu andaba liadillo y me pidió el favor, a ver si aprendeis a leer que lo puso bien claro  :016: :016: :016: :023:
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 04:44:42 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2008, 05:58:32 pm »
De nada Quique, que el artí­culo es de "MOi"(usíéase yo)  :016:, Txetxu andaba liadillo y me pidió el favor, a ver si aprendeis a leer que lo puso bien claro  :016: :016: :016: :023:
Llevas razón, lo puso muy claro, en mi descargo diríé que al no ver tu Rubik animado y si el south, pues ....
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPO DE SUEí‘OS
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2008, 07:11:46 pm »
Llevas razón, lo puso muy claro, en mi descargo diríé que al no ver tu Rubik animado y si el south, pues ....
:016: :016: :016: un abrazo amigo :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.